300 claves para la beta de Bloodline Champions

verseker

.

knaus90

Señores ir diciendo que tal esta el blood, que igual tengo una clave :D

soR-

joder donde coño dan keys yo aun sigo sin key fuckkkkkkkk!!!! :(

1 comentario moderado
DeaTH

Actualmente las invitaciones a amigos las han jodido por que con el traslado a funcom nos las han quitado a todos, asi que como no os den key en alguna web o con trapicheos no se puede pillar cuenta.

1 comentario moderado
DevonxD

Alguien tiene una key? lo agradeceria bastante :D

Salcort

No me gusta la estetica del juego :(

ikuyuki

Yo sigo sin key T_T

Si a alguien le queda o alguien que le hayan invitado le queda lguna invitacion, estoy abierta a un alma caritativa que me mande un privi __

geronimo1

Yo tambien quiero clave, la chupo bastante bien

BreadFace

quiero una clave;(

DeaTH

#189

Si me dices cuanto de abierta estas igual podemos hacer un arreglillo ;)

B

#192 Pero puto Death xdddd

soR-

http://www.fileplanet.com/promotions/bloodline-champions/

me llego un mail diciendome que me daban key para la beta asiq probe a decirle a dos colegas que se registraran en la web y pidieran key y se la han dado asiq pos nada, el que quiera que aproveche!!

moho

Quien quiera key ya sabe..
http://www.fileplanet.com/promotions/bloodline-champions/

thunder_

Los que se quedaron sin keys ahora tienen la oportunidad de pedir una en el thread oficial del juego ya que han dado invitaciones a todos

Daxter16

jugue ayer porque un colega me paso una key, esta guapo, lo que pasa es que es bastante chungo de luchar y eso

ElKimiii

A mi me sobran 2 keys, quien no tenga que mande privado.

H1TTeR

Me a llegado una beta desde funcom y este finde e pegado un par de partiditas 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Las 2 primeras partidas se hacen extrañas al modo de combate, pero enseguida te acostumbras. Es un juego de habilidad pura y lo más importante es cuadrar bien los combos.
Personalmente aunque he sido un poco reacio, a partir de la 5º partida me ha empezado a gustar el modo combate, eso de controlar el muñeco en todo momento me parece un acierto.

Ya veremos como termina, pero de momento mi valoración es muy buena!!!

PD. Si alguien me quiere agregar a amigos para echar unas partiditas mi nick es el mismo que aki!!!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • moho
  • soR-
  • DeaTH
  • bazoo
  • notiK
  • ManuelAB

Tags