31 minutos de gameplay de NieR: Automata

H

Hoy ha habido steam en NicoNico de NieR: Automata, la última maravilla de Yoko Taro x PlatinumGames que llegará a tierras niponas el próximo mes de febrero de 2017, convirtiendolo en el GOTY automáticamente. El nuevo gameplay se puede ver a partir del minuto 14:30.

En el vídeo podemos ver a uno de los androides protagonistas, YoRHa 2B montando en un jabalí ( y consiguiendo un trofeo por ello) además de jugar con varios programas de su asistente Pod. Además, se ha presentado oficialmente la edición coleccionista, titulada Black Box que podéis rozar pero nunca lograr.








Y para terminar, se ha confirmado los extras que incorporará la reserva de NieR: Automata en los distintos centros japoneses.

2
centu

No quiero verlo para no spoilearme pero yo quiero que se pueda DERRAPAR con ese jabali.

1 respuesta
B

Buaf que rabia me da tener al niño ese enganchado todo el puto rato.

1
B

#2

4 1 respuesta
centu

#4 preorder confirmada

Vireca

De que va este juego? Hack n' Slash estilo japo?

La edicion coleccionista porque no la vamos a oler? Es exclusiva de japon?

2 respuestas
B

#6 JRPG de los de acción

1 respuesta
H

#6 es el GOTY 2017

Sí, de momento la Black Box es exclusiva de Japón. Precisamente por el desconocimiento de NieR, no se lanzan a darle todo su cariño en Europa. Esperemos que la inyección de pasta por parte de Square normalice la situación.

Igual si la gente queda fascinada, hagan remake del primero.

2 respuestas
B

#8 Más GOTY que HZD? Apuestas alto, m8. Tengo ganas de ambos igualmente.

2 respuestas
december

#9 Nier, P5 y Zelda serán los nuevos gotys de mv

1 respuesta
H

#9 y que P5

Ojo ahí

1 respuesta
B

#10 #11 P5 no lo compro y Zelda tampoco. xD

Vireca

#7 #8 es que tiene "buena pinta" pero se pasan 30 minutos derrapando encima de un jabali y no me aclaran nada con eso xd

Hay videos de combate?

3 respuestas
A

#13 Enjoy

2 2 respuestas
H

#13 ?? Lo del jabalí es nada, ni un minuto. Dale al Play si eso para ver el combate >_>

1 respuesta
december

#13 Es un juego muy nicho pero si puedes dale una oportunidad. El 1 fue una joya y este tiene pinta de ser mejor

1
Vireca

#15 tio, te juro que he pasado a mano varias veces y solo veo al tio corriendo y el jabali xD

B

#14 Ma enamorao :O

charlesmarri

No me llama nada la clónica estética nipona y de lo que se ha visto, los escenarios bastante meh. Quizás cuando baje de precio le dé un try por la historia.

Nihon

Gracias Platinum y Square por hacer esto posible.

H

El jugador medio de NieR: Automata en PC ha hablado. Porque dejaste de ser exclusivo?

1 respuesta
charlesmarri

#21

Y he aquí el usual comentario de consolero medio, que no acepta el comentario de otro por tener una plataforma diferente. Conozco la historia de Nier y lo he visto jugar, de ahí que me llamara bastante la salida de esta versión para PC, ya que la historia me atrae.

La estética no sé por qué, no me llena del todo, pero eso es algo personal. Respecto a los escenarios, pues lo que he visto no me llama, pero como he dicho, por historia le daré un try. ¿Te parece que puedo tener una opinión o tengo que aceptarlo todo sistemáticamente?

1 respuesta
H

#22 debes aceptar el NieRismo y punto

1
Scerin

#1 me sale privado el video. ¿Se puede jugar a este sin haber jugado al anterior?

1 respuesta
december

#24

1
B

ah yes, me están viniendo los recuerdos de cuando hicieron un Nier para el publico japonés y un Nier para la plebe occidental que se ofende con lo de "estética clónica japonesa". Afortunadamente esa Square Enix ya no existe.

que de repente en occidente se convertía en esto

los oscuros tiempos de la pasada generación

2 respuestas
H

Mature mc for mature gamers

charlesmarri

#26

Mejor di la versión kawaii y la versión hombres de pelo en pecho. Espero que mi comentario en tono jocoso se entienda por la plebe que salta ante todo. Guapo :*

AgoYaMo

#1
Este vídeo es privado.
:(

kraqen

#26 Será que te podrás quejar de Papa NieR.

Usuarios habituales