35 desarrolladores eligen su Top 5 de la generación

Humanoide

#26 aunque a algunos os cueste creerlo es un buen juego.

1 respuesta
B

#31 No digo que sea mal juego, pero el tipo este le ha tirado mucha mierda a los Triple AAA xD

Alatriste

#10 a mi me gustó mucho más el asylum que el city, el segundo lo veía mucho más hueco y vacío. (y no soporto a sCatwoman)

Radiokid

wii sports...en serio?? Poco objetiva veo esta lista pero bueno, para gusto los colores...

1 respuesta
Denian

#34 ¿Que objetividad quieres en unas listas que se basan en los gustos personales de cada desarrollador? seguramente aqui cada uno hariamos un top 5 completamente distinto y nos pareceria terrible el de los demas, hay gente que incluso meteria Bayonetta...

1
osk1

Jugadores casuales que trabajan desarrollando vídeojuegos. Así nos va.

Link34

Todo ese pandering a occidente, como barren para casa

MaTrIx

aqui estaria bien que cada uno que se queja de las listas que se han puesto pusiera la suya propia para que comparemos.

2 respuestas
osk1

#38 Fácil. Xenoblade Chronicles y NieR. Los otros 3 dejo que los elijas tú.

1 1 respuesta
Link34

#38 Que sean listas de gente personales no significa que no se puedan opinar sobre ellas

1 comentario moderado
Tlb

Conclusión: deberían sacar más tiempo para jugar.

zeN2k6

MV, donde cualquier fracasado sabe más de videojuegos que los desarrolladores de videojuegos.

1 respuesta
ziordo

#43

3
centu

rpv: quien quieres que te contrate?

Mako666

El último mete en la lista el Far Cry 2 xDDD.

ArThoiD

Sólo hay una mención a Mass Effect, y tropecientas a Uncharteds y TLOU de palo, menudo taste gasta esta gente por favor XDDD

Y veo que no está prohibido poner juegos de PC porque sale TF 2 (o consideran la versión inferior?!), así que madre mía, menudo chiste.

Rod Fergusson el único que tiene una lista medio decente, pero aun y asi el failcharted sobra mil.

1
Igneel

NO METEN LO QUE A MI ME GUSTE HEHEHE QUE SHITTASTE

Me sorprende ver ahi a Super Mario Galaxy 2 sobre todo viniendo de dudebro devs :0

1
guzur

#39 Tan bueno es el Xenoblade?? En que destaca a que juego se asemejaria?

1 respuesta
B

O he mirado mal o solo he visto una cita a me, y encima al 2. Eso si, rockbands a pares, juego deportivos y varios far cry 2. No es que haya taste universal, pero coño............

1 1 respuesta
Denian

#50 Es que el 2 es el unico que es bueno en todos los sentidos, el 1 es una mierda inmensa de juego con un bueno argumento y el 3... xDDDDDD

Si no fuese por culpa del 3 yo consideraria al 2 como top5 de la generacion pero el 3 mato la saga al completo.

2 respuestas
Link34

#49 Buenos personajes, buenos twists, buea ambientación, mapas enormes, bichos enormes tambien y mucho mucho mucho contenido

ArThoiD

#51 La mató para ti, el ME3 se mea en el 95% de juegos de la lista de estos devs.

1 2 respuestas
Denian

#53 Sera que tiene incontinencia por estar senil.

Igneel

Se mea para ti

Internet \o/

B

#51 Bueno, a mi me gusto el 1 el que mas, el 3 no lo he completado pero no creo que me guste mas, aqui si veo debate y entiendo que el 2 pueda gustar mas que el 1 pese a que no lo comparta. Lo veo logico, lo que no puedo ver logico es algunos titulos que hay en esas listas y que se excluya esta gran saga.

De todas formas pueden escoger por un titulo o incluso por la saga al completo, no tienes que englobar necesariamente a la hora de elegir nada.

TRON

Luego va acusando de shit taste.

Yo con haber visto mencionado Demon's Souls ya soy feliz, ahora molaría ver lo mismo pero con devs japos para ver las enormes diferencias.

1 respuesta
MaTrIx

yo en general e visto buenos juegos y variados gustos, alguno incluso me a sorprendido la verdad.

pero eso de acusar de shit taste a los demas.... xD de risa.

n3krO

#53 En algo estoy de acuerdo contigo ._.

bigbizkit

#57 Eso sería muy interesante desde luego.

Creo que veríamos muchas cosas de Nintendo, como Mario Galaxy.

Usuarios habituales