El 35% de los jugadores de PC piratean

Perestroika

#26 Me da igual lo que te digas antes de dormir por la noches para tener la conciencia tranquila senpai.

#30 Pues a mi como usuario me la pela y me la pelan muchísimos más los motivos que da la gente tan absurders. Así que no se en que me pretendes educar.

3 respuestas
Talekxd

#29 Yo mira que compro todos los juegos que quiero solo por el hecho de tenerlos guardados en steam etc, pero entiendo que hay gente que piratea porque no se puede permitir gastarse 60 € en un AAA por ejemplo etc.

2 respuestas
ArThoiD

#31 Si no veas, me quita el sueño esto xDDDDDDDD

1 respuesta
Perestroika

#33 Entonces cual es la necesidad de hacer el ridículo dando excusas para piratear ?

2 1 respuesta
ArThoiD

#34 Pero qué excusas ni niño muerto??

Qué pesados dios, ya he dicho que pirateo porque me sale de los cojones y me ahorro dinero.

Y de todsa formas los que realmente me gustan los acabo comprando la mayoria.

> pe-pero a 2€ en bundles

1 respuesta
december

#32 En PC están baratos los juegos, es lo bueno de la plataforma. Quien se les compre a 60€ suerte xD

Saiko9

#31 Mira ni te pretendo educar en nada ni mierdas, simplemente te intento contestar educadamente a tus rages de niño que pones cuando no estas de acuerdo con lo que piensan otros.

Si tu tienes otro punto de vista pues me parece muy bien.

Perestroika

#35

#35ArThoiD:

Qué pesados dios, ya he dicho que pirateo porque me sale de los cojones y me ahorro dinero.

Luego te quejas de que seas un meme viviente. No hay ninguna excusa en ese post xDD

1 respuesta
ArThoiD

#38 Pero cómo puede ser eso una excusa?

Vaya tela en serio.

Perestroika

Ojalá un master en filosofía que estudie el proceso moral que lleva a uno a darle al link de un magnet en Piratebay.

Y otro de economía ya de paso.

2 respuestas
ArThoiD

#40 Yeah, enhorabuena si piensas que tu moral es superior.

Ya digo, yo duermo dpm.

Seguro que tienes Windows y todo el software original.

> but but yo no me excuso

3 respuestas
xBoSS
#31Perestroika:

Pues a mi como usuario me la pela y me la pelan muchísimos más los motivos que da la gente tan absurders.

#40Perestroika:

Ojalá un master en filosofía que estudie el proceso moral que lleva a uno a darle al link de un magnet en Piratebay.

Luck Fogic.

7 1 respuesta
Chewirl

No hay necesidad de excusas, se piratea porque se puede y lo gratis llama.

H

#32 y no tiene porque hacerlo si espera hasta que baje de precio. Querer un AAA el primer día y gratis alegando que eres pobre es precisamente la actitud lamentable

Perestroika

#41 #42 -> #3

Es que es así de simple y de sencillo, no es una cuestión de superioridad. Si vosotros no lo entendéis son vuestros problemas y complejitos, no culpa mía.

1 respuesta
D

Yo no pirateo. Mi amigo de Sérguiev Posad me presta sus juegos sin DRM de GOG.

2
Von_Valiar

Creo que en los ultimos 2 años me compre 10 juegos en total, el resto todos bajados de la interneh, y menos mal, por que no se si es que me hago viejo pero los juegos cada vez me parecen mas basura, entretienen menos, son cortos y convencen poco.

Podria pagar 5-10€ por ellos, no 60€.

1
Blanquitow

#41 Me jode tener que darle parte de razon a Peres, pero es que estas usando una excusa de mierda como '' es que los demas piratean cosas, ¿por que yo no deberia?''

Esa actitud es una mierda, el mal de los demas no te exime del propio.

2 respuestas
Chewirl

#16 En España? solo eso? xDDD

Clicspam

Yo es que a estas alturas sacar estos debates que están más que sudados no se que gracia le veis. No se si es troleo o que no teneis nada que hacer un sábado pero vaya rallada sacando el mismo tema desde 1980

1
ArThoiD

#48 Pero hola?

Cómo puede ser una excusa de mierda el hecho de querer jugarlo todo gratis?

Esque no me jodas colega, no es ni de lejos ninguno de los motivos de la famosa imagen de #3.

Para vosotros qué cojones es el "How about you deal with it?"

Eso es precisamente que no vas a pagar y punto, pero jugarlo lo vas a jugar por tus huevos.

Aquí la gente es más hipócrita que la ostia.

3 1 respuesta
B

Debería ser más.

Perestroika

#51 "I demand free games, derp"

1 respuesta
ArThoiD

#53 Donde los estoy pidiendo?

Esque flipo.

Hay una diferencia bastante grande a decir que los juegos deberían ser gratis, a jugarlos gratis porque simplemente puedes y punto.

Pero vaya, que paso de discutir, me suda los huevos vuestra opinión al respecto y se hace muy pesado que intentéis imponer vuestra opinión sobre todos.

Enhorabuena por sentiros superiores moralmente, ahora preocupáos por vuestras mierdas en lugar de las de los demás.

1
Perestroika

No se, pregúntale a #48 que el no es sospechoso de nada y te ha calado igual.

B

A mi me sorprende el 10% porque DRM. Como si fuese el pan de cada dia o como si no pudieras crackear lo ya comprado para saltarte el DRM.

Traber

El resultado real de la encuesta: El 35% de jugadores de Pc dice la verdad. El otro 65% miente.

Vamos no jodas, ¿solo el 35%? A ver si solo consideran pirateo el hackear redes wifi y bajarte por tor los juegos en formato ".kgb", porque vamos...

XarevoK

Supongo que antes la gente pirateaba más ya que todos los juegos como mínimo valian 7000-8000 pesetas y ahora entre steam y similares puedes tener juegazos bastante asequibles.

Yo por ejemplo no incluiría en piratear a emular juegos que ya no se venden, de consolas antiguas.

B

La pregunta es si pirateas actualmente, y si, dejando de lado emus, cada dia diria que la gente piratea menos. Tampoco descarto que haya gente que mienta, pero ni de coña piratea todo el mundo (juegos).

Chico_Zombye

Hoy en día a penas pirateo nada pero sí que es cierto que cuando lo hago suele ser porque no estoy seguro de la compra para probarlo un poco antes. El último con el que tuve dudas fue Enter the Gungeon que no sabía si sería un Nuclear Throne malo y a los 20 minutos de partida lo cerré y lo compré jajajaj. Juegazo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Perestroika
  • december
  • Astara
  • BLZKZ
  • xBoSS
  • Saiko9