4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

december

RPV del hilo? ¿Algo interesante?

alejo
#387Kalgator:

la ps4 pro ahora está a 405€

1 respuesta
B

¿Tendrá éxito Switch? ¿Explotará algún S8? No se pierdan los próximos meses

Kalgator

#392 te juro que ayer mismo la vi en mm y estaba a 405, mas que nada por que el marido de mi prima se la queria comprar, y me iba a tocar ir a comprarla a mi a media markt (son de pueblo y tienen que pillar el coche xD)

1 respuesta
alejo

#394 son 10€ de nada, pero da para unas pizzas de DrOetker y unas birras.

1 respuesta
B

#395

Que burgués te has vuelto...

1 respuesta
alejo

#396 es la edad que me vuelve comfy

JackSparow

Había cierta esperanza en Switch, pero el precio y el online de pago la ha descartado para mi.
Tengo cierta fe de que pueden ractificar, y poner el online gratuito.
En caso contrario, batacazo. :wtf:

2
osk1

#387 Tengo la Wii U y diré siempre que es un pozo de mierda. Aunque tenga buenos juegos y me lo haya pasado pipa con ellos. Hay que ser realista.

En un mundo en el que tu competencia ofrece más por menos, sí, es un mal precio. Eso es impepinable.

B

Yo lo que quiero saber es cuanto costara el online. Si dan un juego de NES/SNES y encima no teniendo los multiplataformas deberia se barato, no me jodas. Mientras tanto microchoft dando dos juegos de esta generacion y otros dos de la anterior retrocompatibles... Vamos, que sino es asi, va a ser una judiada bien guapa, y es que la competencia esta dando juegos de calidad que siguen teniendo ventas, lo de ellos roza en abandonware. Y lo peor es que seran capaces de poner un precio semejante a PSN/XBL.

Word-isBond

Vamos a ver, si todo el mundo paga el online en las consolas porque Nintendo no iba a subirse al carro?
Otra cantar es que su online haya sido caca hasta ahora y deban mejorarlo para pedir dinero por él.

4 respuestas
B

#401 Porque no tienen practicamente juegos, probablemente comunidad y no dan cosas de tanto valor. Poder pueden y lo haran, pero en un principio si es a mismo precio en mi opinion merece mucho menos la pena. Visto que hay gente que paga por el MMO de turno pues habra a quien apenas le duela pagar su cuota mensual para un par de juegos.

Dante88

#401 Yo veo a la gente quejandose de que te den un juego de NES y encima solo te lo dejen jugar un mes. Cuando la competencia regala 6 juegos todos los meses y ninguno es de anteriores generaciones.

1 respuesta
Word-isBond

#401 #403 La competencia no te regala nada.
A la competencia le compras esos juegos mensuales, los cuales en su mayoría no te importan una mierda, y ellos harán lo mismo pero dando juegos de la snes que también te importarán una mierda.

Pero sí, podían meter juegos de la 64 al menos.

1 1 respuesta
Bouzas

#404 y que te los dieran, no que te los quitasen xD

1 2 respuestas
A

En realidad te estan dando nada, porque un juego de snes lo emulas en el smartphone easy.

1 respuesta
actionchip

Hay que criticar una consola y no comprarla para que hagan las cosas bien. Si les compras la consola y encima no criticas lo que te parece mal...tu crees que van a cambiar en algo?

Yo quiero comprarme la Switch pero ASÍ NO.

2 1 respuesta
B

#405 No, los de XBL una vez que los ponen gratis das a "comprar" y se vinculan permanentemente a tu cuenta pagues o no. Los del alquiler temporal son los de Sony.

MoNjE

#407 estamos en lo mismo camarada. Para mi curro me viene FENOMENAL la Swich...peeeero eso de pagar por el online me chirria mucho, a ver que acaba ocurriendo y decidire. La verdad, es que, como se han publicitado, lo han dejado muy ambiguo para ver por donde tirar, o esa sensacion me dan a mi....

PaPa

Donde quedaron esos días que se pagaba un online y no te daban nada , y la gente ni se quejaba tanto, ahora ponemos como excusa en online de pago cuando llevan algunas compañías años con el y no siempre han regalado algo, además no se sabe ni el precio de la subscripción anual , como terminara siendo.

Que me digáis que el precio podía ser mejor ok , pero que os quejeis que no compráis la consola por un online de pago , no se lo cree nadie.

1 respuesta
Bouzas

#410 Ademas, que los juegos de Snes y Nes son con funciones online. Yo si pago una cuota mensual o anual, me espero varias cosas por parte de Nintendo.

1º Mejor Online que el que tenemos actualmente y que se note que estamos pagando por un buen servicio.

2º Que con el tiempo pongan juegos de mas consolas y que tengan funciones online como los de Snes y Nes.

3º Ya que no te regalan el juego para tu biblioteca, que menos que el coste del online sea mas barato que la competencia.

1 respuesta
PaPa

#411 con que me den , un online bueno y un chat de voz decente me conformo , y en entonces tienen mi dinero asegurado , me da un poco igual los juegos y esas cosas , por que se que metiendose de primeras no te van a a ir regalando nada y menos Nintendo , por que siempre la Store tenia juegos antiguos a precios abusivos , asi que poco pido .

B

#405 Wops, no habia caido en que Nintendo en un principio iba a dejar un solo juego mensual para luego quitartelo, de ahi mi cita sin sentido. Igualmente tengo fe en que van a recular en eso, es que es demasiado que no te den nada, serian con los unicos que no te quedas con algo por mucho que con PSN pierdas los juegos cuando dejas de pagar.

1 respuesta
Bouzas

#413 Sip, por desgracia te los quitan, pero implementan funciones online en el juego que te den ese mes y oye eso puede estar bastante guay para recordar buenos tiempos jugando con alguien o contra alguien. Imaginate el Contra con otra persona jugando online, eso tiene que molar xD

1
B

Secret of mana jugando online con mis hermanos? Dónde firmo?

punkypie

Tiene pinta de ser la nueva WIIU por lo mencionado en OP y algunos puntos extra que mencione en el otro thread, no la veo como exito de ventas e incluso tiene pinta de que podria suponer perdidas para la compañía, el problema es que en el futuro sin su hardware no se yo que hará Nintendo...

Los Zelda y Xenoblade 2 eran juegos que los esperabamos para la WIIU, nos cuelan refritos, grandes refritos, si, pero igualmente refritos de juegos de la anterior consola (caso similar al de the Last Guardian en PS)

tute07011988

#406 y un juego de PS4 lo puedes robar en el GAME

1 respuesta
B

Lo de Reggie sacando pecho porque las thirds y sobretodo Bethesda le sacan juegos me da una verguenza impresionante, con Wii U sacaba pecho por Mass Effect 3 que al menos salió ese mismo año y no hace 4 como Skyrim.

Está siguiendo EXACTAMENTE el mismo camino para el desastre que siguió Wii U, que se dediquen a untar a Capcom que está desaparecida y dejen de hacer el imbécil con los ports de cosas que nadie quiere.

1
A

#417 si? pues roba algunos y traemelos, yo a cambio te pongo emuladores de snes en el smartphone y todos contentos.

seikooc

Nadie destaca que los Joy-Motion es una idea super interesante? La competencia optó por el VR y ya vimos como le salió el tiro

"The first decision that we make is, where do we want to be in terms of the hardware price point that's going to be approachable and hit the marketplace we want? And from a US price point, we wanted to be at $299. Certainly, lower is always better, but at a $349 or $399 price point, we just didn't feel that was the right place to be. So we start there. And then it's all about, what's going to be included? Obviously the inclusion of the two Joy-Con, critically important; all the right cables, the dock, critically important. We also have to do this from a financial perspective as well. Once we got to that bundle, it really needed to be at $299 without a piece of software." — Reggie Fils-Aime

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3