4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

HNgoly

Brillante, cojonudo, cada frase o parrafo son oro.

3 2 respuestas
Turkit0

Si se la van a pegar se dice y no pasa nada

1
Eliot

Madre mía la bilis XDD

1
B

Te has ganado una manita de mi sucia mano.

december

#451 Invita al podcast a #441

1 respuesta
HNgoly

#455 No destacaria mucho de lo que se esta viviendo en el mundo de los podcast a nivel español.

1
tute07011988

#441 qué dices suprimo?

sefirus

#441

actionchip

#441

AG

Y es por gente y posts como el de #441 por lo que MV es tan grande. Me desorino xD.

1
1 comentario moderado
D

Maravilloso.

1
MoNjE

#451 Goly, menos rajar y mas grabar que me aburro currando...xD. Tienes aqui un nuevo fan tuyo, que no os conocí como podcast hasta hace bien poco.

Un saludo ;)!.

2 comentarios moderados
B

#401 quizás por Nintendo necesita remontar

2 comentarios moderados
ramaGZ

#401 Desde el punto de vista empresarial es una jugada redonda, no hace falta ni justificarlo: son los propios consumidores los que lo hacen por ellos. "Es que los otros también lo hacen". Yo si fuese Nintendo haría exactamente lo mismo.
Ahora bien, desde el punto de vista del consumidor, es un abuso. Un abuso porque el argumento "la infrastructura cuesta dinero" es ridícula vistos los beneficios que tienen anualmente. Se supone que comprando la plataforma y sus juegos ya deberías estar contribuyendo.
Nos la meten bien doblada y la gente a tragar, ya se ve como algo normal cuando no lo es, igual que los DLCs (la mayoría, ya sabéis cuales no), los season pass y demás lindeces.

2
1 comentario moderado
B

#461 Pero de qué vas? Faltando al respeto de esa manera y pidiéndolo, vaya hipócrita estás hecho.
Un ban es lo que deberías tener, a ver si aprendes a comportarte como una persona que leyéndote no lo pareces.

3 comentarios moderados
B

Se acabaron las discusiones personales y animarlas. Si queréis debatir sobre Switch no hay problema pero ateneos a las consecuencias.

1
H

Fuego en el fuego~

1 respuesta
Ganzack

Joder! el mensaje no existe, he llegado tarde... quiero screen!!

december

#476 Solo quedan brasas.

1
Rouxak

Buah, como me gusta esto, están por todas partes así... jajaja. Venga echemos mierda (bien merecida) a sony y microsoft, pero a LA GRAN N JAMAAAAAS ! en youtube están igual que el crió este, que no paran de soltar trolas y campañas antiswithc. WTF ? tranquilos que si empiezan a tener buen catalogo yo me la comprare y la jugare como cualquier otra persona con 2 dedos de frente junto a mi ps4, mi pc y mi 3ds. Tonterías a youtube que para eso esta sasel y cia, ayudalo en su cruzada

1
Turkit0

Si el tema sobretodo es el precio, que no tiene sentido. Si hubiera salido alrededor de 200€ vale pero el doble...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3