4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

Backlash

#449 A ese le van a quitar la vesícula pero rápido. Si no le ha salido ya volando

Prava

#428 No, todo lo contrario. La VR de momento se puede decir que ha fracasado, sobre todo en pc. ¿Y? Yo diría que menos del 5% de los consumidores de videojuegos han comprado aparatos para VR en su plataforma, así que no sé qué tiene que ver el VR con Switch.

#434 No tengo yo muy claro que sean muy cómodos. Coge el teléfono con la mano izquierda. Imagina que tienes un analógico, de tamaño similar al de X360 o PS4. Bien. Ahora imagina que justo debajo tienes la cruceta. ¿Bien? No. Horriblemente mal. El pulgar es un dedo que no funciona bien cuando tienes que plegarlo hacia abajo, que es precisamente el movimiento que tienes que hacer.

Cualquier pad de hoy en día tiene esto en cuenta y hace que el pulgar haga un barrido, por lo que siempre lo tienes estirado y siempre está cómodo.

Igneel

El problema del cacharro es que tiene 0 juegos, para el targuet al que va tampoco es que importe mucho, que van a fiestas en terrazas, bodas, parties , etc en lugar de estar en su cuarto oscuro jugando videojuegos.

1 2 respuestas
Turkit0

#483 Dices en serio que el target es para jugar en terrazas y Bodas? xDDD

1 respuesta
Igneel

#484 Bueno si lo compran panchis quiza lo usen tambien en los quinceañera

3
A

#483 Ahi te la has sacado XD.

C

solo 4?

Belerum

Además de no tener exclusivos con los que competir con Xone o PS4, se suman al carro del online de pago.

El que decide este tipo de cosas quiere acabar con Nintendo, ¿no?

2 respuestas
pablofer2

#488 Supongo que cosas como Zelda, Mario o Splatoon son exclusivos de segunda verdad?

1
B

Switch va a vender más que WiiU. Me.juego lo que sea.

De salida tienes el Zelda. Tienes para echar muchas horas de juego. Yo lo veo suficiente. Si tienes WiiU pues juega en Wiiu, yo no invertiría más en WiiU y lo jugaría en Switch si pudiera. A no ser que seas un coleccionador de juegos que nunca tendrás tiempo de jugar. En un par de meses habrá más opciones y a partir de finales de año saldrán más juegos de los que podrás digerir. Por juegos no fracasa porque sabes que van a ir llegando.

Si fracasa es si mantienen el precio por encima de los 249 y por el alto precio de accesorios como el mando pro que debería venir junto a la consola y haberse dejado de chorradas e inventos como los joycon que es un enredo para probar 4 veces por curiosidad y fin. Chorradas que hace Nintendo para hacerse notar y llamar la atención para atraer público pero que no aporta casi nada al videojuego excepto aumentar costes. De salida deberia haber costado 299 con juego preinstalado y lo petan.

¿Cuándo se dejarán de experimentos, inventos, juguetes y tonterías y sacarán una sucesora de Supernes con tecnología actual? Una simple consola puntera con los juegos que esperamos de Nintendo y que su mando principal sea el mando pro y ya está joder...

Voy esperar a que baje de precio y puede que espere hasta una posible revisión de la consola. Y si sigue cara que se la coman, como hice con WiiU, en la tienda se quedó, me quedé con las ganas de ella pero paso por completo de pagar sus precios hiperinflados.

1 respuesta
Turkit0

Vender mas que WiiU no es que sea muy complicado...

1
B

#488 pero si lo único que le queda a Nintendo son sus exclusivos... Qué dices XD

S

Coleccionador.

tute07011988

#490 me suscribo y te dejo like.

MoNjE

Añade a la porra el chat de online...

1 1 respuesta
Turkit0

#495 *chat, lobby y seleccionar partida online...

seikooc

Solo diré esto:

2 respuestas
AG

Mario 64 >>>>>>>>>>>>> Zelda BotW

Si de verdad con esa imagen querías demostrar que Switch tiene mejores juegos de lanzamiento que 64 en su día, te has coronado xDD. Uno que sale tb para Wii U, un memejuegos y otros tres que no le importan a nadie.

Por cierto, esa imagen no podría ser más equivocada, porque estamos en España, y en España la 64 vino acompañada de:

FIFA Soccer 64
Pilotwings 64
Star Wars: Shadows of the Empire
Super Mario 64
Turok: Dinosaur Hunter
Wayne Gretzky's 3D Hockey

Se mea en el catálogo inicial de Switch.

5 5 respuestas
seikooc

#498 Has jugado al Zelda BotW?

4 respuestas
GuardiaNNNN1

#498 Tiene mil veces mejores juegos de salida,pero bueno xD

1 respuesta
seikooc

#498 estamos en 2017 donde todos los productos se lanzan al mismo tiempo al menos que haya castigo

1 respuesta
AG

#500 Claro, Zelda, Bomberman y Just Dance son mejores juegos de salida que Mario 64, Star Was: Shadows of the Empire y Turok. No es bueno beber vodka para desayunar.

#499 No, pero he jugado a Super Mario 64, y te digo desde ya que Zelda BotW no va a ser mejor que él, sin que haga falta jugarlo. Y eso sin contar el impacto que tuvo en su día Mario 64.

#501 El castigo son los 330€ que vale

2 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#502 Lo primero de todo no son solo esos juegos de salida,lo segundo este zelda sea mea en la cara del mario y despues se lo folla mientras su cuerpo inerte aun siga calentito.

1 respuesta
seikooc

#502 Pero si la n64 costaba una burrada, ya no me acuerdo cuanto

2 respuestas
Fdkn

Al menos ya ha adecuado sus expectativas, y ahora sueña con vencer a la allmighty nintendo 64, la consola que se la pegó en todo el mundo menos murrica porque aun no existia la xbox y necesitaban ser especiales con algo.

december

¿Cuanto debe vender Switch para que no sea considerado un fracaso?

3 respuestas
HNgoly

Switch y N64 seran consolas muy parejas menos en potencia respecto a su epoca.

Ah y sin Rare.

#506 20 millones? 30?

V

Lo tuyo Seikooc empieza a preocuparme, estas bien? Quieres que hablemos?

Beethoven

Este thread debería cambiar el título, 4 razones más además de las que salen cada día.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3