4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

seikooc

#540 Joder el OOT fue un Zelda más? D: fue el primer zelda en 3d

1 respuesta
personaje

#541 Y xq no piensas eso mismo de Mario 64? Te contradices solo

1 respuesta
seikooc

#542 Yo he dicho que Mario no fue una revolución tecnológica a las plataformas 3D? pero es que Zelda fue la excelencia en persona, la joya de Miyamoto.

1 respuesta
personaje

#543 Lee #497

1 respuesta
seikooc

#544 Solo digo que es tan bueno o más como el de N64 en ningún momento digo que el de N64 sea malo.

1 respuesta
Erectator

#545 -> #499

Vitov

5ta saturación del mercado

B

Pero chicos, como va a fracasar Switch teniendo Splatoon, Mario Kart y Zelda, acaso no visteis lo bien que le fue a Wii U con los mismos juegos?

10 3 respuestas
seikooc

#548 Se te ha olvidado Mario Oddysey y el nuevo proyecto de Square además de los fire emblems y todos los juegos de 3ds, ya puedes volver a Pitioss

1 respuesta
HNgoly

Switch va a ser retrocompatible?

Primera noticia.

1 respuesta
B

#549 y sin olvidar Xenoblade, a Wii U también le fue muy bien con Xenoblade

1 respuesta
seikooc

#550 Hace tiempo ya se soltó que Gamefreak está reuniendo todos sus recursos para Switch, y es un juego capaz de vender 3m de copias en Japón en menos de 3 meses

B

El próximo Pokemon que salga ya será para móviles porque verán que ahí esta la pela como con el pokemon go.

Para engañar a los 4 bobos que se reengancharon con el go sacarán la edición refrited red/green con los assets reutilizados del último juego y a soltar charmanders en la plaza del sol

1 respuesta
S

#551 Y el nuevo Bayoneta.

seikooc

#553 Eso no ha dicho el CEO de GameFreak

joooze

#548 Na, pero piensa que los juegos de verdad que no habían anunciado pero tenían a medio desarrollar como el mario, metroid o el fire emblem, saldrán para esta. Igual hasta empiezan un desarrollo de un fzero o un starfox en condiciones.

Si ni por esas, siempre habrá amiibos.

Denian

A Nintendo ya lo unico que le falta es que se filtre la sucesora de Switch antes de sacar la Switch, que con el ritmo que llevan todo es posible.

Mr_Potato

Me hace gracia porque realmente se creen que los que criticamos a nintendo somos haters de verdad, parece que aqui no se puede decir nada.

Que si la consola es cara y encima no incluye el tipico juego que si incluian wii y wii u (premium) y te lo venden por separado a 55 euros, ERES UN HATER.

Directamente el precio de los accesorios es una broma y algunos como el mando Pro son muy necesarios para muchas personas, ERES UN HATER.

El catalogo de salida es flojete y encima las compañias aprovechan esta situacion para sacar tajada con juegos que en otra situacion serian vendidos en digital por 15-20 euros, te miro a ti konami y capcom. Con esto tambien eres un HATER.

Que nintendo con sus precedentes se pase al sistema online de pago. Encima si comparamos los juegos regalados con la competencia es otra broma. Si tío, también eres un HATER si piensas esto.

Todo el servicio online es otroa broma de mal gusto, se rumorea que no tendra navegador, y un monton de servicios como el chat o las charlas grupales se tienen que hacer desde tu maldito movil. HATER mas que HATER.

Y por ultimo y que a mi me la suda bastante pero se han oido criticas, sobretodo el problema de la bateria y la potencia, habia mucha gente haciendose pajas mentales de que iba a estar cerca o incluso superar a Xbox one y sinceramente despues de ver Mario odyssey y splatoon 2 esto es una wii u vitaminada.

7 1 respuesta
Prava

Snif ponéis esas fotos de la N64 y me acuerdo de la mía. Pues no flipé con Mario 64. Pffffffff. Goldeneye. Zelda... N64, con todos sus defectos, terminó teniendo un catálogo bastante potente.

Eran otros tiempos, claro, porque los juegos que marcaban cada consola eran todos exclusivos. Pero lo que se ha visto del Zelda de Switch no se puede comparar ni remotamente a lo que supuso Mario 64. Mario, en su época, fue una sacada de rabo impresionante.

sephirox

#558 Te compro todo, pero no digas que el catálogo es flojo viendo cómo han sido los de las otras consolas, joder, que viene con un Zelda y las otras de salida no tenían nada.

B

Yo veo el precio de la consola demasiado caro de inicio. Pero que reside en que de primerass te sacan un Zelda y los más aferrimos se lo van a comprar día 1. Con eso tienes ventas aseguradas a un precio mayor. Merchandising, accesorios. Los que sean necesarios son una putada, pero los extras? Que se los compren aquellos padres para sus hijos si se los demandan.

En navidades con reducción de precio, anuncio de más juegos, te sacan otro puñado de consolas vendidas.

Switch no va a vender más consolas que Sony, actualmente es imposible ya por como es la consola. Innova pero no tiene la potencia para desvancar a las actuales. Pero si puede robar cuota de mercado para aquellos que buscan algo diferente. Ya sea fardar de quitar la consola del dock y ponerse a jugar en modo tablet.

Turkit0

Y la Pro ahora por 330 xdddd http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182651-consola-ps4-pro-de-1-tb/?aff_id=2118094

1 respuesta
seikooc

Todos los post siempre van de lo mismo, ya empieza a cansar

Fyn4r

Si Switch tuviese el catálogo de N64 hasta nacho se compraba 3 xd

2
VaLi

Pero otra vez la pro en un hilo de la Switch, sois cansinos.
No se porque motivo u hecho tanto odio a la consola por parte de los fanboys de Sony la verdad, no consigo entender que beneficio se saca con ello.

Bien es cierto que hay cosas que mejorar pero da la sensación de que le llueve mierda de gratis, estarse tranquilos que aunque parezca que no, que saquen consolas nos viene bien a todos porque aumenta la competencia entre compañías, así mejoran productos y los precios bajan.
A mi La Switch me parece muy atractiva aunque de momento voy a esperar , seguramente caiga para las navidades con ese Mario , será un regalo perfecto para mi peke, su primera consola con un buen Mario :)

Leoshito

#548 Me atrevería a decir, desde mi ignorancia, que precisamente Splatoon y Mario Kart vendieron muchisimas consolas.

Pero bueno, MV sabrá más que tres divisiones (una por continente) enteras de márketing y estudios de mercado de Nintendo.

2 respuestas
B

Chicos, el thread va de razones por las que Switch no va a triunfar, la PS4 Pro por 330€ es una de ellas

#566 eso no te lo va a negar nadie y tampoco te van a negar que las 14 millones de Wii Us vendidas desde que la consola salío son una mierda

2 respuestas
Denian

#566 ¿Pero esas 3 divisiones enteras de marketing y estudios de mercado son las mismas que hicieron que WiiU vendiese menos que Vita siendo la sucesora de una consola que vendio 100 millones?

2 1 respuesta
B

#498 Mi hermano trajo la N64 con el Star Wars en vez de con el Mario 64 el muy cabrón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía. Hasta las putas Navidades esperando para jugar a Mario 64.

2 respuestas
seikooc

#569 te acuerdas del Zelda por dorado? Los mejores Reyes de mi vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3