4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

ESL_Kaiser

#28 fracaso en que sentido?

1 respuesta
K3k3

#26 La cosa es, ¿con quién luchaba PS4 y XONE?

Ambas consolas fueron un salto generacional y solo por esto ya iba a vender porque se vendía como "la nueva generación". Ahora mismo Switch sale al mercado donde estas dos reinan y una de ellas tiene un catálogo de exclusivos bestial y está a un precio menor. Aquí radica la diferencia, las otras de salida tenían un catálogo de mierda pero no tenían más competencia que la que ambas se daban y esta debe competir contra las otras dos ultravitaminadas + PC

1 respuesta
B

#19 Debate sano en mediavida en un hilo de Nintendo? xDDDDD

1
Dientecillos

Aquí vemos a Nintendo marcándose otra Wii U. Se merecen estar en la mierda.

1 respuesta
alfa036
#32K3k3:

estas dos reinan

xbone no reina ni hace ni mierda

alejo

Yo estoy interesado si realmente es su apuesta definitiva. Es decir si los lanzamientos habituales de sobremesa y portátil de consolas Nintendo van a recabar en Switch.

Si es así, es posible que sea una nueva Vita con mayor calidad en los lanzamientos y multitud de títulos que no se ven en ninguna otra plataforma. La convertiría en un complemento ideal a cualquier otra plataforma.

Ahora bien, no por 300€. Tendrá que bajar algo de precio, o aparecer algún titulo lo suficientemente interesante como para que de el salto antes de esa rebaja.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#36 Eso es.
Realmente es muy atractiva como consola complementaria (y más siendo portatil), pero es que 300€ es una puta puñalada.

Se confirmó que lo de From Software era un DkS HD? Porque Emily Rogers y Kate la han cagado con varias cosas que se creían de catálogo y presentación.

Beethoven

#31 WiiU fue un fracaso y esta hasta ahora recién presentada pinta igual o peor, hay que esperar por supuesto a ver que camino deciden tomar pero no me huele muy bien y comprar esto por ese dinero teniendo otras plataformas tres veces mejor al mismo precio es un poco apostar muy fuerte por el fracaso.

1 respuesta
B

#36 En ese punto exacto estoy yo. Pensaba que el tandem PS4 + Wii U era perfecto para alguien como yo pero viendo el catálogo de esta última decidí obviar su compra. Ahora estoy de nuevo en la misma tesitura.

Denian

#34 Yo creo que mas haya de todo lo comentado lo mas preocupante es eso, tengo una sensacion de deja vu brutal, parece que estoy viviendo otra vez el lanzamiento de Wii U, todo es demasiado parecido, se estamparon a lo bestia y en vez de intentar tomar otro camino hacen una consola muy parecida, con un catalogo muy parecido y como mayor novedad han puesto el online de pago... :no:

K3k3

Lo más preocupante es que no veo al mercado casual (principales compradores de Wii) gastándose 400€ para tener la consola + un juego o 500€ para tener consola + juego + un segundo mando por si tienen un par de hijos en la familia

1 respuesta
Link34

Es que esta consola no es para el público general eso desde luego

1 respuesta
Nerviosillo

#41 El mando se transforma en dos mandos (si es que suena ridículo hasta escribirlo xD).
400 por consola y juego es lo único lógico en ese caso xD

1 respuesta
Beethoven

#42 Ni para el particular, porque gastarte ese dinero en eso con lo que han presentado no hay que estar muy bien de la azotea.

osk1

Ese precio es lo peor de todo. Sin ninguna duda.

K3k3

#43 Pero habrá algunos juegos que requieran un segundo stick y te obliguen a jugar con el mando completo digo yo xD

Por ejemplo el Fifa ya me dirás como juegas sino xDD

1 respuesta
Aidanciyo

Nintendo is doomed 7.0

Nerviosillo

#46 No se en que pensaban, si te soy sincero xDDD

Pseudodiego

Personalmente creo que en la posicion en la que estan les habria costado tener buenas ventas incluso saliendo a 250 con un buen lineup.
A 300 con lo mierda que van a sacar de salida la ostia se va a escuchar hasta en marte.

2 respuestas
ArThoiD

#49 Pero tio, era tan fácil como sacar una consola sobremesa 100%, hacerla más potente que ONE y PS4 y prometiendo 1080p@60 mínimo, sacarla a 250€, y con el catálogo que tienen anunciado hubiesen vendido trillones.

Pero no, son retrasados.

2 respuestas
K3k3

#50 #49 ¿Cuándo se dará cuenta Nintendo que lo que el público está demandando es una consola que sea como mínimo igual de potente que PS4?

Si la gran N sacara una consola que fuera igual de potente que PS4 tendría todo el catálogo de third asegurados + sus first = echarían a XONE del mercado, pero en vez de eso sacan estos experimentos raros gg wp

1 2 respuestas
ArThoiD

#51 Esque no se entiende, los mandamases deben ser unos putos retrasados porque hasta el más tonto tiene mejores ideas.

sefirus

#51 y sumale que no son capaces ni de sumarle juegos de su propia N como pokemon o similares a esta nueva consola, solo con el pokemon tendrian una legion de niños volviendo locos a los padres para comprar la consola

Mewtwo

#50 vivo en el mumdo de yupi en un mundo multicolor , mas vale que no te dediques ha hacer analisis de mercado ...

Ya me diras quien del publico general se va a comprar una consola de esas caracteristicas teniendo la play 4 a precio similar. La gente le va a comprar la play le da igual que se vea los pelos de link a 30 frames o 60 , en la mayoria de casos es marketing.

Esta consola sino hubiera pasado la barrera psicoligica de los 300 euros seguramente arrasaria como consola complementaria como lo hizo la wii con los juegos familiares y para toda la familia.p

1 respuesta
Watch

Iba a hacer un post parecido en el hilo de la presentación, pero entre el OP y lo que habéis comentado me lo puedo ahorrar.

El precio sobre todo me ha dejado muy muy frío, y las espectativas de catalogo de este primer año son bastante escasas, por no decir que el único exclusivo que me llama la atención es Mario (y Splatoon quizás, pero no estoy yo ya para multis online).

En fin, que si SMT permanece exclusivo y Xeno y Mario salen buenos la comprare seguro, pero este primer contacto serio me ha dejado bastante frio.

D O O M E D

K3k3

#54 Hablamos de que la esa aspiración de nintendo por ser la "complementaria" cuando poniendo potencia a la consola y con el catálogo de First que tiene mucha gente la compraría por encima de PS4 y XONE es una cagada

1 respuesta
Gerir

A ver si todo el shitposting se acumula aquí y nos dejáis en paz a los que la vamos a comprar, aún teniendo PC, PS4 y su puta madre.

4 respuestas
K3k3

#57 Tranqui macho que simplemente se están comentando cagadas objetivas que se han cometido. Cada uno hace con su dinero lo que quiere faltaría más (de hecho a mi me la metieron hasta el fondo con WII U :( )

1 respuesta
Link34

#57 Si te molestan las opiones de gente que tiene unos valores que no chocan con ser crítico con lo que compran es tu problema y sólo tu problema

Si quieres vivir en una burbuja donde todo va bien hay otros foros

1 respuesta
Watch

#57 Tranquilo, a la horda de neo-nintys los dejaremos tranquilos con su denial en el cubículo creado especialmente para ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3