4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

acerty

#567 Pues habrá que comprarse una PS4 Pro con el Breath of the Wild, el Mario Odessey y el nuevo Xenoblade.

3 respuestas
Denian

#569 La batalla de Hoth >>>> Mario 64

1 respuesta
seikooc

#571 Pokémon, todos los exclusivos de sega, jugarlos a distancia etc etc

B

#568 virgen santa, no me había parado a pensar en lo de que Vita ha vendido más que Wii U y me parece jodidamente increíble

#571 tienes el bundle de la PS4 normal con Mario 3D World por 330€

2 respuestas
B

#570 Rompí la hucha y me fui a comprarlo al salir del colegio. Ale cuenta monedas de 500 pero dame mi puto juego.
#572 No era mal juego ciertamente y por suerte la batalla de Hoth era la primera pantalla y la jugué cientos de veces pero Mario 64.... dios de mi vida.

1
B

polygon saca cuentas de cuanto cuesta la experiencia completa de Switch

http://www.polygon.com/2017/1/20/14304242/nintendo-switch-price-must-buy-accessories

$299.99 console + $27.49 microSD card + $79.99 Joy-Con controllers + $69.99 Pro Controller + $29.99 Joy-Con Charging Grip + one $59.99 game = $567.44

y falta el online de pago

5 2 respuestas
acerty

#574 jaja casi.

VaLi

#567 dejar de decir lo de la ps4 pro a 330€ que es una promoción puntual que ya ni está, y yo tengo una pedida, pero todos sabemos que no es el valor de mercado.

1 respuesta
Celestine

#574 Bonito fake. El sueño húmedo de muchos.

radius

#576 falta la tele, el sofa para sentarse, la factura de la luz y la hipoteca de la casa

2 respuestas
Celestine

#580 Na, puedes jugar en la calle.

1 respuesta
luperio

#580 la comida del perro y los caprichos de la mujer

radius

#581 Veis como es barata? la consola de los sin techo.

A

#571 la Ps4 pro si, esos juegos lo dudo, como mucho reservarlos.

AG

Cuando un juego como 1, 2 Switch tiene un PVP de 45€, eso dice mucho del palo de Nintendo: periféricos caros, cosas que deberían incluirse con la consola y un precio abusivo del juego más absurdo.

1 2 respuestas
B

#585 se trata de ordeñar a los 4 fans que quedan vivos

LITERALMENTE

12
H

añade el shitphone para el chat de voz

B

#585 ¿Qué esperabas de esta gente? Si son los mismos que tardan 3-4 años en rebajar el precio de uno de sus propios juegos.

O peor aún, se hace imposible encontrarlo en las tiendas. ¿Alguien se acuerda del Skyward Sword en los Nintendo Selects? Yo tampoco.

actionchip

#562 Día sin IVA en El Corte Inglés

#578 Como que ya ni esta, hoy sábado es el día sin IVA de El Corte Inglés.

1 respuesta
VaLi

#589 corre a comprarla en la página web que ni a las 22:00 ha llegado.
Y a ver lo que dura mañana en las tiendas y que stock hay...

1 respuesta
actionchip

#590 Lo que dure, pero ahí sigue la oferta que tu has dicho antes que ya ni esta. Casi todas las ventas se harán en los comercios físicos.

1 respuesta
VaLi

#591 y ese es el precio de los consola al día siguiente y es su precio normal no?
Mira a ver que en Wallapop hay por 300€.
Ok llevas razón

1 respuesta
actionchip

#592 Joder macho parece que te duele que rebajen el precio de la Ps4 por 1 dia xD

1 respuesta
VaLi

#593 que me va a doler si me pillado una pro.
Pero es que no es verdad que ese sea su precio de mercado pero para ti la peseta oye.
Este hilo va de meter mierda a Switch, prosigan

1 respuesta
actionchip

#594

#594VaLi:

Pero es que no es verdad que ese sea su precio de mercado pero para ti la peseta oye.

Madre mía...yo no te he dicho en ningún momento que ESE sea su precio de mercado. Te he corregido diciéndote que aun esta en oferta ya que HOY es el dia sin IVA de El Corte Ingles.

Asi que no te inventes cosas. Ale, buenas noches

1 respuesta
VaLi

#595 ajam... Ok...

La Switch gran consola si, me la pillaré por el Mario!

sh31k

20 páginas dura esto, la tenéis adentrísimo xDDD

Ya hay que ser hater para en lugar de estar jugando a vuestra super ps4 estar aquí rageando porque sale una nueva consola y gente la comprará.

Ni que la pagaseis vosotros, madre mia xD

Ánimo para todos!, Sólo quedan unos 40 días !

1 respuesta
V

20 páginas dura esto, la tenéis adentrísimo xDDD

Ya hay que ser fan para en lugar de estar jugando a vuestra super wii u estar aquí rageando porque está de oferta la ps4 pro y gente la comprará.

Ni que la pagaseis vosotros, madre mia xD

Ánimo para todos!, Sólo quedan unos 40 días !

1 respuesta
z4eR

#597 #598 Se descubre la cuenta fake.

2 respuestas
V

#599 Nah es tocar los huevos simplemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3