4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

Erectator

#630 Vete al HO de Switch y de deja de dar por el culo en este, cansino.

No hay peor cosa que los descerebraos que echan espuma por la boca a la mínima.

HeXaN

Seguro que la gente quiere gastarse 400€ para jugar a un refrito del Pokémon menos innovador en años.

2 1 respuesta
Veinx

#630 y no es competencia lo que va a salir en android? estas ciego? Yo no he visto juegos en la switch como el blade 2 en graficos...

seikooc

#632 800e como dijo nacho ayer

1 respuesta
HeXaN

#634 330€ de la consola más 60€ del juego. Digo yo, ¿no?

Big_Gecko

#627 Totalmente de acuerdo con #626 El grueso de gente que compra pokemon de seguido somos los que jugamos competitivo o nos gusta, como en muchos otros juegos tipo Cod o Fifa.

Aunque cambiaran y dijeran que el competitivo de este año pasa a jugarse en Pokemon Stars, ¿quién se llevaría ese monstruo de consola a un torneo? Y si se hace todo en una conectada a la tele, sería imposible, porque se verían los movimientos de cada jugador, o viendo cómo son Nintendo y TPCi tendrian rollos porque los jugadores no podrían cargar sus partidas o alguna mierda de esas.

1 respuesta
seikooc

#636 Va a tener sistema de cuentas en lugar de estar tradeando nintendo id y tonterías, estoy segurisimo que en el tema de redes todo va a ser mucho más limpio, yo por el contrario estoy seguro que sacar un remake de johto y kanto es un vendeconsolas fácilmente.

Yo no lo veo tan monstruoso eh?

1 respuesta
Link34

Todo lo de nintendo es vendeconsolas, sin sarcasmo, pero ni tienen ni van a tener nunca ningún juego que justifique la venta de switch, menos con su precio y distribución actual que es un engañabobos de libro

Cuando pasen los años y hayan sacado los 3 juegos interesantes de toda su generación la iremos comprando todos a un precio mas decente, no por nada va a ser la única opción """""""""""portátil""""""""" del mercado

2
Thingol

#637 Pueden quitarle la carcasa también y ponerla un poco más atrás con ojo de pez e igual parece pequeña y todo

Gilgamesh

Los que criticáis el precio.. a ver .. es una consola que ya viene con DOS mansos y con una "tablet" Portatil con la que ir al baño a cagar jugando, no lo veo tan alto de precio por ese producto ..

1 respuesta
Fdkn

LMAO 2 mandos

B

¿Es cierto eso de que con 3DS mostraron pantallas IPS en los eventos y luego metieron paneles TN? Como aqui suceda lo mismo va a ser la risa, y de momento no he visto por ningun sitio confirmada la tecnologia que utilizara mas alla del tamaño y los 720p.

#640 Y con correas, y con el grip. No en serio, con un lado de un mando no se podria hacer una puta mierda, meter uno seria demasiado hasta para los judios de Nintendo. Total que le han metido un grip tan cutre que ni carga, XDDD.

1 respuesta
Fdkn

#642

2 MANDOS
M
A
N
D
O
S

6 1 respuesta
A

Ah ya estamos en ese punto de que Nintendo no necesita a los third party asquerosos.

De qué me sonará eso.

Denian

#643 es demasiado retard incluso para los canones de nintendo, es que lo veo y no soy capaz de imaginarme que clase de deficiente querria jugar con eso xDDDDDDDDDDD

Si podemos considerar a esa cosa mando pues va directo al top1 de peores mandos de la historia que comentamos en otro hilo.

B

>Switch como portátil

gee, parece que voy a necesitar otros pantalones

4 2 respuestas
B

#646

Vas a tener que llevar uno de esos e iras muy guapa, veras.

D

#646 por detrás se ve menos ergonomica que una biciclera de marmol

personaje

No entiendo como intentais debatir con un chaval con un avatar de pokemon; es como hablar con una pared.
Este tipo de fans tragan con todo mientras sea hecho por la gran N.

Las thirds son muy malas pero son las q venden consolas, CoD y GTA V están para PC y la mayoría de la gente los juega con PS4.

3 1 respuesta
B

#649 Recuerdo que en los primeros meses de PS4 y XO, ni un 15% llegaba a un HW equiparable al de esas consolas segun las stats de Steam. No se que % habra ahora mismo.

Basicamente es como tu dices, la gente habitualmente tiene una unica consola por generacion donde suelen jugar a todo y una portatil a lo mucho (sobre todo si son jovenes). Lo de tengo un PC tocho + varias consolas + portatil fuera de los foros es inusual, y mientras Nintendo no apueste por lo que que le interesa a la mayoria lo va a tener complicado. Mas cuando tus coleguis estan en PS4, y mas cuando tu consola tiene practicamente la potencia de hace una generacion.

No todo el mundo quiere ni puede puede comprarse una consola "complemento". Quien quiere abarcar bastante suele comprar PS4/XO/PC (en este orden), no una Switch.

4
S

#610 Pero si Nintendo lleva 20 años sacando los mismos juegos para niños y con los gráficos de hace 10. Magia tenían las primeras versiones de sus franquicias no el enésimo clon.

Y claro encima los niños han crecido ya pero Nintendo no se ha adaptado y sigue tratando a sus clientes como si tuvieran alguna deficiencia en la mayoría de intros y ambientaciones.

Ordeñar vacas, el máximo exponenente de los juegos con personalidad.

1 respuesta
A

#651 quiza tu segundo parrafo no vaya desencaminado viendo el percal XD

10 meses después
OviedoSergio

#1

6
HNgoly

Ya hay que ser triste para revivir este hilo 10 meses depues.

A

O tenerla muy adentro.

Fornax

Vamos a ser sinceros, salvo los fanboys de Nintendo, todo el mundo incluido yo daba por muerta la consola antes de salir. Es una alegría que no haya sido así.

Bouzas

Menuda joya de hilo

3
Batur

Este hilo ya ha dado todo lo que tenía que dar. El que quiera crear un nuevo thread sobre las razones de porque ha triunfado la consola en sus primeros 9 meses es libre de hacerlo.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3