40 minutos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A

Nintendo acaba de sacar este vídeo que va desde el principio del juego hasta un combate con un jefe de roca. Es la versión de Wii U. The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá para Wii U y la nueva Nintendo Switch el próximo mes de marzo. Podéis ampliar información sobre el mismo en nuestro hilo #hype.

2
Aidanciyo

Cualquier Nintendero que se precie, no abriría ese vídeo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 He visto un poco y solo puedo decir que el retraso mental del tipo que juega es importante... mama mia,xD

1 1 respuesta
B

Grande Jorge Javier Tsubasa jugando a la nintendo

17
Shikoku

Sin palabras :palm:

B

cuando crees que no pueden caer más bajo la new age nintendera se pone a odiar Game Center DX

5 1 respuesta
Zero_G

Más de lo mismo bah

Nihon

Me ha gustado, es lo visto prácticamente en el E3 pero con el toque de Gamecenter. En vez de ir explicando todo lo que hacían, le han puesto unos objetivos a ver como los solventaba y de ahí lo divertido.

Eso sí, contra el enemigo de roca cuando se atasca se marca un Línea Nintendo llamando al mismísimo Eiji Aonuma para preguntar como vencerlo. Que puntazo.

charlesmarri

La jugabilidad me ha parecido bastante meh y de los gráficos ni hablamos. Ya puede tener una buena historia detrás.

1 respuesta
nervlos

#3 es lo mismo que estaba pensando, estaba viendo como movía al personaje y pensaba que tenía que ser un subnormal el que jugaba, y luego he visto su cara y encajaba a la perfección.

B

Los bajones de FPS son curiosos

1
jesed

El momento 29:08 es........

1
december

Ojalá salga para 2017

1 respuesta
Aramonchu

#13

Nintendo acaba de sacar este vídeo que va desde el principio del juego hasta un combate con un jefe de roca. Es la versión de Wii U. The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá para Wii U y la nueva Nintendo Switch el próximo mes de marzo. Podéis ampliar información sobre el mismo en nuestro hilo #hype.

Ragest

Joder el juego es una preciosidad

Jok3r

Los fps como la cotización de la arena en bolsa en el Sáhara.

Watch

#6 como si supieran lo que es. Vergüenza ajena.

El juego se viene a casa day1 con una switch, no me hace falta ni abrir el vídeo.

B

#9 Historia... es un Zelda. Me encantan los Zelda pero no precisamente por las historias que te pueden contar... si quiero una buena historia me leo un libro o me pongo una peli.

B

Odiar a la nintendo Game Center DX.

Ok

B

Lo esta enseñando en la consola equivocada.

D

Presiento que será un mundo abierto vacio con tramos de 10 minutos sin encontrar nada especial

a lo metal gear v

Calzeta

¿Es Game Center DX una de esas castañas que la peña se traga sólo por ser japonesas? Junto a Gaki no Tsukai y el J-Pop.

On topic: Me preocupa que el hecho de tener un open world descafeinado reduzca la calidad de las mazmorras. Al margen de eso el juego pinta absolutamente comfy.

1 respuesta
Wululu

Please...... desde cuando se presume de ser ignorante?

B

#22 Game Center DX es un programa de TV querido y respetado dentro y fuera de Japón. Basicamente son lets play de juegos retro con suffering de los actores que los juegan y momentos comfy insider con la gente de la industria que los visita.

A día de hoy el más recordable es el de Iwata

Iwata ;_;

1 1 respuesta
H

;_______;

Calzeta

#24

Ah, muy distinto a lo de #1. Retiro la pregunta.

centu

Detalles que han traducido:

>"Just over 100" mini dungeons
>Each area has "1 full dungeon" (7 total?)
>There's an underground system (no idea of the context he's talking about here, the comment is dropped out of nowhere. Caves? Tunnels?)
>For every 4 heart pieces you collect, you get a new heart, for every 5 hearts you get "1 big heart" (I have no idea what he's talking about here)
>"Every location has its own town" (guessing he's referring to the regions, which could mean 7 towns)
>Every town has side quests, story elements, and "a secret element we're not discussing just now"
>There are weapons that don't break
>You can store items at towns

2 respuestas
B

#27 es oficial, Zelda es un RPG

1 respuesta
Watch

#27 Como ya han dicho arriba, si las dungeons no estan dumbed down por ser un open world, parece que estamos al fin ante la entrega que lleva los zeldas a la era "moderna". Con todo lo que ello conlleva.

S

El Ocarina también era Open World, para lo que se veía en consolas en esos tiempos.

Usuarios habituales