5 minutos de gameplay de Mass Effect: Andromeda

A

Mass Effect: Andromeda empieza su campaña de marketing lanzando un primer vídeo en el que se nos muestra el sistema de combate del juego, que saldrá el próximo 23 de marzo para PC, PS4 y Xbox One. Tenemos hilo #hype por si queréis más información.

7
H

5-minutos

El combate y gunplay parece divertido. Pero los escenarios tíos, no hay NADA en los escenarios

3 1 respuesta
december

No sé si le haré day 1 pero pinta bien

A

Esto por fin es Mass Effect y por bien pinta bien.

B

esto es lo mejor, más detallado y más apetecible que se ha visto del juego a escasos mes y cuatro días de que salga.

Me flipa que esto sea un AAA y la estrategia horrible de marketing que están teniendo. I mean, si tienen esto en el que el juego parece UN JUEGO que da ganas de jugar y no la masa horrible de cosas pegadas con pegamento como parecía en los anteriores vídeos.......... por que lo enseñan ahora y no antes?

1 respuesta
B

Se me olvidaba que también sale en Marzo y con estos 5 minutos se suma a la lista 100% seguro, hubiese preferido seguir sabiendo nada...

HNgoly

Esto si, esto si parece un juego al que jugaria. Llevo meses echando mierda del juego y parece que me voy a comer mis palabras... Y me alegro.

H

Muchas ganas de jugarlo!

ElParasito

#5 Igual porque si hicieran una campaña de varios meses enseñarían en trailers todo lo que puede ofrecer el juego, historia y "final seimon dice" incluido, y se desinflaría (Quiero comerme esta frase cuando salga, rezo para ello)

En un mes, si lo hacen bien y no enseñan muchas caras con botox pondrán el hype por las nubes.
A la vista ha quedado con este vídeo.

december

Lo he visto 3 veces. No tenía pensado hacerle day 1 por el DLC de ds3...

2 1 respuesta
Celestine

#10 Sin lugar a dudas la mejor parte del trailer xDD.

Con ME2, ME3 y DAI nos bombardearon con mil trailers: trailers de gameplay con cada clase explicando su habilidad especial; trailer de los compañeros; trailers de los enemigos; trailers de la historia; trailers sobre cosas random; y finalmente el trailer de lanzamiento que solía ser de lo mejorcito (todos recordamos el de ME2 que hasta me atrevería a considerarlo como uno de los mejores de la historia).

No recuerdo si tardaron tanto en sacar todos los trailers o si los fueron dilatando más en el tiempo. Yo ya lo dije anteriormente, si durante el mes siguiente nos bombardean con trailers de todo tipo y color, todo correcto.

1 1 respuesta
B

Bueno bueno, esto cada vez pinta mejor. Yo estoy intentando ver lo menos posible, pero esto destripa poco.

Por cierto me imagino que el vídeo mostrara la versión de PC, porque esa fluidez asusta. Y el Frostbite como siempre, maravilloso.

Dieter

se ve y mueve muy bien.

HeXaN

Me han sorprendido más otros juegos con Frostbite en el apartado visual, a ver qué tal cuando se juegue.

Crane

Lo anterior me generaba dudas, ahora ya me veo a full biótico. Por fin la biótica va a ser decente.

BuNNkeR

Coño si tiene gameplay, y parece bonito y fluido, al final saldrá algo bueno de esto!

dagored

#11 Pfffff el hype que llevaba yo con ME2 y viendo avatar en el cine pusieron el trailer del juego y la sala entera flipando.

Hachu

Muy guapo el Frostbite pero la IA es un poco retardada. Min 4:00

*Mira al compi para enseñar como se mueve
*Coño que esta parado en el medio
*Corre mira pa otro lado rapido
*Joystick muevete mas rapido cojones.

2
BreadFace
2
Sust0

Campamento gitano galactic simulator

3
charlesmarri

Parece que han cogido el divertidísimo mapa de MGS V.

La puta manía de hacer trailers como si de un testigo de Jehová que llama a tu puerta se tratase y quieran venderte su producto con verborrea que no le interesa a nadie. Puto asco.

Sobre el juego, pues el apartado visual está op.

B

Me acabo de repasar la trilogía, lo necesito ya

B

Para vosotros, haters.

4
clethaw

Pinta estupendo, encima les estoy dando un run a los predecesores justo ahora.

pezespada

El gameplay me puso palote. A ver si no la cagan con la historia y el escuadrón alíen suicida.

autlos

#2 Es el espacio, qué quieres, parques?

7 2 respuestas
ArThoiD

EN TODA LA BOCA

Lo dicho, van a bombardear desde poco más de un mes antes como ya vaticiné, y va a ser el GOTY 2017 pese a todo.

Cabe decir que empezaba a estar algo mosqueado tras las últimas mierdas que enseñaron, pero esto sí que sí ostias.

También decir que los escenarios, en efecto, están algo vacíos xDD

1
Wasd

Pregunta: Vosotros que conocéis la historia y su estructura, veis viable jugar al Andromeda antes de haber jugado los dos juegos anteriores por primera vez?

Mi idea sería jugarlos en este orden: 3 - 1 - 2 y 3 otra vez si veo que me mola mucho.

Entiendo que mi experiencia de juego sería distinta aunque no por ello tiene que ser peor.

Opiniones/consejos?

Gracias!

2 respuestas
A

#28 Andromeda es una nueva trilogía y no necesitas jugar a la trilogía anterior.

Si quieres jugar a la primera juégala en orden, no tiene sentido hacer 3-1-2 o cosas raras porque ahí sí que te vas a perder.

1 respuesta
Resa

#28 Juega el 1, 2 y 3 y no hagas nada raro. Lo que mola del 1 es descubrir lo que te van a spoilear los otros dos juegos, el dos coje el cariño que le tienes a los personajes del 1 y lo multiplica por 10 y el 3 explota eso.

1 respuesta

Usuarios habituales