5 minutos de gameplay de Mass Effect: Andromeda

AlexGc

Yo también me he quedado igual de antes, pero lo jugaré igualmente. No sé qué haré sin Shepard, volver a crearlo.

tloud

El gameplay se ve chachi, pero que no trago este diseño de personajes. Me parecen los humanos mas delgaduchos en comparación la otra saga y con cara anchoa, por no decir que los protagonistas parecen NPCs genéricos.

Eskimo

La cara de la protanista me recuerda a los muñecos de ventriloquia:

En cuanto al gameplay muy mass effect pero encima con jetpack, god mode all the way.

3
Denian

No entiendo tanto optimismo, yo lo unico nuevo que veo en este trailer son unos escenarios que dan bastante pena :wtf:

7 2 respuestas
autlos

#54 Jajaja, tranquilo, que era coña. Quiero decir, te entendí, pero a mí me parece más realista esto que lo que muestran otros juegos.

1 respuesta
melyrub

No se. De momento no me dice nada.
Iba a ser Day 1, pero esperaré a las review.. ¡Qué coño! Me espero a la review de Jino xd

Edit: La IA no la veo muy allá

Kony646

con campaña multi es day 1 sin ella... no me inspira demasiada confianza

1 respuesta
R

pero si el combate lo han estado enseñando en todo momento, cual es la sorpresa y la repentina alegria

1 respuesta
B

1
Mega-Ninja

#64 +1 y si me dijeras que es otra cosa envez de un ME me lo creeria.

H

#65 no problem :)

B

#59 Uncharted.

Hachu

#60 Si va a tener MP. Lo que no se si lo haran como el Coop del ME3, yo espero que si porque va a ser lo unico que se va a salvar de la torta.

2 respuestas
B

#73 Jamas toque el multi del M3. Es totalmente innecesario.

Y creo que este el camino que va a tomar es al estilo Gears of War lo cual es totalmente innecesario también.

1 respuesta
Hachu

#74 Inncesario si pero jodidamente divertido tambien.
Lo tienen muy facil es copiar&pegar.

1
Quebrant

Decir que los MC tienen aspecto genérico me parece de lo más estúpido teniendo en cuenta que serán completamente personalizables. Como si el Shepard por defecto no pareciese el típico marine...

Turamb0

#55 ¿Y si quiero conocer antes lo peor para que lo mejor me sepa a gloria?
Jaque mate.

ArThoiD

#59 Sisi, totalmente.

Yo flipé cuando empecé el 2 xD

shisko90

A mi el inquisidor espacial este me convence

Que cuenten con mis calibraciones

B

Se avecina juegazo .

B
#60xemnaroth:

¿Se sabe si tendrá multijugador tipo el me3?.

#67Kony646:

con campaña multi es day 1 sin ella... no me inspira demasiada confianza

#73Hachu:

Si va a tener MP. Lo que no se si lo haran como el Coop del ME3, yo espero que si porque va a ser lo unico que se va a salvar de la torta.

¿Pero sabéis donde estáis o qué cojones pasa aquí? M A S S E F F E C T. Para multiplayers tenéis el minijuego de Ubisoft de vikingos, samugays y mierdas, el For Honor ese. Venga, fuera de aquí.

11 2 respuestas
FuTuRee

#68 Que les han puesto música y escenas seleccionadas/recortadas para que de una sensación nueva. Porque el juego seguramente no haya cambiado nada a lo mostrado pero tienen que venderlo.

z4eR

#64 Optimismo? has leido el hilo?

Hachu

#81 Hablando de cojones, aqui cada uno opina lo que le sale del nabo. O hay que seguir una tónica..uh? Mientras tanto puedes dejar de dar por saco Mr.Soberbia .

Los santos huevos que teneis algunos...

sephirox

#81 Pues yo estoy contigo. Que este tipo de juegos se casualicen es una gran pérdida que asumimos la gente asidua a jugar a juegos de un solo jugador. Basta ya de injerencias en nuestro terreno.

3
AzraeL

vaya mierda de escenarios no?

Link34

La pinta horripilante del juego duele, un gameplay aguado despues de que el me3 fuese MUY bueno y un mapeado genérico de la hostia

Si al precio a pagar por tener DAI es andromeda, no mereció la pena en absoluto

graveland

El combate es precisamente la peor faceta de los mass effect, yo solo espero que la historia y los personajes tengan el mismo carisma de la trilogía original.

Laserazul

#31 O a lo mejor aunque tenga casi 10 años no:
http://www.moddb.com/mods/mass-effect-1-new-texture-updatesimprovements-mod

1
ekeix

Pues yo veo el mismo gameplay, mismos paisajes de mundo abierto que habían en los anteriores y en general es la puta misma saga de siempre. Solo falta saber si la historia y sus personajes va a ser un truñaco bien gordo o van a sorprendernos.

Entre todos los videos no habrán enseñado ni 5 entornos y ya la peña llorando por mierdas como esa, porque el gunplay y el movimiento de las skills etc es IGUAL, vamos... apesta a Mass Effect por todos lados

2 1 respuesta

Usuarios habituales