5 minutos de gameplay de Mass Effect: Andromeda

Doomie84

Tiene cojones decir que los escenarios están vacíos, dan pena, son horribles, cuando en antiguos ME ya eran así, escenarios de planetas donde posiblemente no haya mucha vida, condiciones planetarias diferentes desérticas, heladas, etc.
Además seguro que muchos de los que soltáis tal estupidez habéis estado en esos planetas y también vais mucho por ahí de viaje a paramos donde os encontráis a bambi y su troupe bailando alrededor vuestro.

Por lo visto en el trailer tiene pintaza y el gameplay acojonantemente divertido a mi parecer.

1 respuesta
Quebrant

Los escenarios podrán pareceros vacíos, pero ver este tráiler y quedarte con eso considerándote fan de la saga me parece de ser un amargado. Hay un gran salto en la jugabilidad. En los anteriores ME el movimiento en combate estaba limitadísimo, y ahora saltamos, volamos y nos movemos a nuestro antojo con fluidez.

Ya habrá tiempo de quejarse de los mapas.

1
B

#91 No Man's Sky hizo mucho daño. Ahora o les pones paisajes verdes y animales por doquier o es una puta mierda.

4
smoGG

He visto la Black Widow. INSTASOLD.
Btw, me gusta mucho la agilidad que le han dado al pj en los combates. Era muy necesario, Shepard se movía como un ladrillo.

D

No veo un cambio respecto a lo ya mostrado. Solo que han escogido mejor las escenas de gameplay.

Me sigue dejando frio.

totespare

El gameplay es la caña, mucho más dinámico y variado que los anteriores, y encima no te obligan a llevar X tipos de armas, cosa que acababa aburriendo. El paisaje sí es cierto que está vacío, pero en los anteriores era así tambíen, ibas con el Mako por ahí en un planeta vacío donde de vez en cuando encontrabas algo. No lo veo un drama, y además que no parece algo de la historia principal, así que no me preocupa. Muchas ganas de que salga.

B

Yo creo que el trailer se centra en el combate y no deja ver nada mas.

De todas maneras son en su mayoría planetas rocosos sin vida, lo cual entiendo que estén vacíos.

Solo mirar nuestro sistema solar, si cogiésemos la Nomad o la Tempest y nos vamos a cualquier planeta y sacamos el "Mako" nos encontraríamos con esos mismos escenarios.

Wululu

Despues de ver los Planetas de No Mans Sky, ya ningun planeta de ningun juego me parece vacio y sin vida.

1 respuesta
B

#98 Pero el No Man Sky era lo que

Esto es para Lego.

A

El combate es la hostia tetes.

espikiller

Le van a dar omportancia al multi para los que conoceís la saga?

2 respuestas
Txenon

#101 Espero que no. Es un juego que destaca( ba?) por su historia y desarrollo de personajes.

Celestine

#101 Supongo que sacarán bastantes DLCs gratuitos durante un tiempo para MP, es lo que hicieron con ME3 y DAI. Hasta que la gente se aburra definitivamente y lo vaya dejando y se muera.

1 respuesta
B

#103 Y aún se sigue jugando el MP del ME3, así que imagínate xD

1 1 respuesta
Perico97

Preparo mis billetes... espero que vayan enseñando en este mes que queda por delante más chicha, de momento han cambiado mi opinión sobre el juego.

Dieter

#104 la de horas que le eche.

Resa

#90 ¿El mismo escenario mundo abierto que en los otros? Pero si lo otros no eran mundo abierto wtf.

Lo del gunplay con los tres tipos de municion dependera de que le guste a cada uno, pero en el video, las armas beam no se cuanto daño harán pero tiene un gunplay de pena, parecen los laser del chino.

Elvisbal

Y el MP de este(estos) juego como es?

1 respuesta
Cronm

#108 El MP de los anteriores Mass effect era básicamente un cooperativo contra oleadas.
Dependiendo de la misión tenías que realizar X o Y tarea, pero al final todo se resumía en resistir las oleadas.
Acción frenética y por lo general cierto combate táctico para enfrentarlas en altos niveles de dificultad.
Era realmente entretenido, si tengo que criticarlo en algún aspecto, sería su naturaleza de grindeo y que se podía hacer algo repetitivo si no te molaba el rollo. La tienda también en general era bastante sacacuartos. Se podría clasificar de P2W incluso, pero los precios eran tan ridiculos que sinceramente no se quien se sentiría motivado a comprar nada.

1
frostttt

Marzo promete! Andromeda, muy probablemente, será day1.

RaedonSP

Debo estar haciéndome mayor, porque con lo que disfruté los anteriores... y viendo el gameplay me da una pereza ponerme con este andromeda...

Justo lo mismo me pasó con Fallout 4.

Astalonte

Todas las habilidades que veo son de cara al combate. Donde estan las habilidades sociales?? Yo quiero carisma joderxD

1 respuesta
Celestine

#112 Se la llevó toda Shepard.

1
C

De verdad que veo monton de comentarios sobre el Multiplayer y me pregunto ¿a quién pollas le importa?

Me parece como preguntar por el multiplayer de un Zelda o un Uncharted. Es que ni procede ni le importa a nadie.

1 1 respuesta
tofreak

B

¿Se sabe algo de cuándo dirán requisitos y demás?

Knelo

La gente que dice que el gameplay es igual que pruebe a darle al play otra vez pero esta vez con el monitor encendido.

1 respuesta
A

#117 hahah es que es acojonante, a que mass effect habra jugado esa gente?

1
tute07011988

#114 qué tal va el MP de Wikipedia?

Usuarios habituales