5 nuevo personajes para Street Fighter 4 en 2014

Kraug

Que me buffeen a T Hawk pls...

larkkkattack

Como ya dije en otro post.

Rolento, síiiiiiiiiiiiii.

Y la gata esa quien coño es? Tiene buena pinta.

DemoNn

Sigo esperando por

y

1 1 respuesta
v1Nss

Se lo podian haber currado y no haber reciclado personajes del SFxTK, a ver el último personaje. Pero bueno como jugador asiduo que soy me lo pillaré.
Y en teoría hoy antes de la final de la EVO sale el trailer oficial.

#35 la final de ssf4 es a las 4 de la mañana, asiq hasta ahi tienen de margen para sacar el trailer.

1 respuesta
larkkkattack

#34 A que hora española es?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Por un bonito instante me ha pasado por la cabeza un "bien, enchufo la play ahora mismo y descargo el parche".

Entonces la dura realidad me ha caído encima como una losa de granito y he recordado "oh, es capcom, es dlc 110% seguro".

= (

ManOwaR

Los nuevos escenarios vendrán del SFxTekken:

http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/13/new-stages-street-fighter-4-update-will-be-street-fighter-x-tekken-some-changes-rufus-documented/

punkypie

Cashcom! y luego otra vez a pagar por lo mismo con diferentes colorines

profmoriarty

Por cuanto creeis que saldrá ? Cuanto costó el de AE ?

1 respuesta
dadito

#39 Ya lo han dicho, 15$ la actualización si tienes AE o Super, y 40$ por la versión digital/física, en la cual vienen incluidos todos los trajes alternativos (así que se podrán usar en torneos)

Tlb

#33 Nunca está de más hacer un recordatorio de lo cojonudo que era el roster diseñado por Arika en los Ex.

Si acaban añadiendo los escenarios de SFxT se confirma que sí, que vagos han estado un rato. Veamos la profundidad de los reajustes y al personaje nuevo.

Cryoned

#2

Capcom lo ha hecho bien desde el super, AE es dlc expansivo barato, 2012 es gratuíto, 2013 es expansivo barato. ¿4 años de juego ampliando y balanceando por 12€ cada año y medio? Cualquier aficionado firma por ello.

Para algo que han hecho bien no como con MvC xD

1
guallon

#1 pero si hay una foto por ahí en la que aparece Alex del sf3, no será ese el quinto???

1 respuesta
dadito

#43 La puse yo, era un fake por lo que parece

Usuarios habituales