Los 50 juegos de PC más importantes según PC Gamer

werawk

No commandos,no aoe, no warcraft

rojasu

yo incluiria el gta3 , desde su salida no pararon de cagar sandbox open world de esos hasta debajo de las piedras.

Red_HMR

Ese MOHAA ahi si señor, mi primer fps online :qq:

Strangelove

#59 Bueno a decir verdad, el único que me enganchó de verdad fue el Max Payne 2. Luego jugué al 1 pero se me hacía incómodo por los gráficos tan espantosos. El 3 me lo pasé una vez y media, y ahí lo tengo en retail, en el armario con la colección del resto de juegos de PC. No siento rabia ninguna ni me voy a cortar las venas con una cucharilla, simplemente opino que el bullet-time se merece una mención.

EDIT: Ahora que vuelvo a leer la noticia, me doy cuenta que el verdadero concepto de la lista es en cuanto a la influencia que ha tenido el juego en sagas posteriores. Max Payne no ha pasado de su propia saga y del Red Dead Redemption, mientras que los otros han sido inspiración de juegos que llegan hasta hoy en día. Dicho esto, sigo sin entender el porqué meten el Broken Age.

C

EDIT: cagada mia

1 respuesta
xPipOx

#65 The Secret of Monkey Island (1990) ?

Yo lo que si creo es que el GTA deberia de estar ahi no se cual si el primero o el GTA3 pero creo que uno de los dos se merece un puesto en la lista.

tute07011988

El 2º que dice que Monkey Island no aparece

Matadme, y después leed el puto #1

thrazz

#60 Numenera 2013, Broken Age 2012.

B

Otra lista de mierda, como todas.

1
P

Yo incluiria hearthstone como juego reciente.

A

Lista más que correcta. La inmensa mayoría de juegos que han sido influyentes en el sector están en la lista.

KIIM

Pues me parece un artículo de puta madre, una lista cojonuda y un repaso a la historia y homenaje al PC gaming.

League Of Legends, le pese al que le pese es el juego que ha elevado a una categoría superior a los
e-sports.

Related:

1 respuesta
C

#72 Joder, dónde es la última foto?

1 respuesta
forcem

1996-2000, a partir de ahi solo refritos.

test3y

#2 Quitando los fps está más o menos nivelado. Me he puesto a contarlos por curiosidad, y sin especificar mucho en los géneros salen:

  1. fps
  2. crpg
  3. aventura gráfica
  4. mmo
  5. construcción
  6. aventura por texto
  7. tbs
  8. rts
  9. simulador espacial de naves?
  10. fps/rpg
  11. moba
  12. shoot 'em up
  13. rogue
  14. plataformas
  15. acción/aventura en tercera persona
  16. diablo
  17. sigilo
  18. plataformas/roguelite

Y luego están The Oregon Trail, The Sims, Second Life y Minecraft, que no sé en qué género irían.

KIIM

#73 Es el estadio mundialista de Seúl. Es el mundial de 2014. Este año se ha jugado la final en el mercedes benz arena. Es brutal lo que han conseguido.

sr_morao

Yo con ver que esta el Ultima Online que para mi a sido el mejor juego que a pasado por mi manos lo demás de la lista como si la borran

1 respuesta
WanZ

Sorprendentemente no me desagrada, aunque quizá pudiera faltar algun título más necesario que algún otro, pero la realidad es que el 75% de la lista es indiscutible.

Aunque me parece una osadía considerar que desde el 2009, hasta el 2014 con el Broken Age, no se considere que haya habido ningún juego de PC merecedor de estar ahí. Te puede no gustar, pero DayZ por ejemplo, debería estar ahí como representante de todos estos juegos de supervivencia que vienen saliendo últimamente.

Lo que quizá más me falta, es un representante de la escena indie. Juegos como Super Meat Boy o Braid han dinamitado algo muy grande. Minecraft no me sirve para ello porque puede estar en la lista por motivos distintos y no veo que comparta la misma filosofía.

D4rKNiGhT

Las listas de PC Gamer siempre me alegran y esta aún más.

Aunque faltan juegos, pero bueno.

B

Warcraft 1 y 2 eran razas "espejo". Cada unidad tenia una copia de la otra raza que no era igual pero equivalente. Starcraft lo petó todo y se fundió la infancia / adolescencia de muchos de aquí (y más en Japón / China / Korea xD). Una historia y un guión de película que lo vivías, tres razas con unidades independientes y habilidades distintas haciendo el balance muy difícil pero logrado (más o menos perfilado en expansiones) y que nada ni nadie ha conseguido ya no igualar, si no acercarse a menos de un orden de magnitud en lo que a calidad, adicción y poder de re-jugamiento. Ni los Warcraft ni los Age of Empire marcaron nada ni ningún otro juego de estrategia le hará sombra nunca (el SC2 es una mala copia del 1 que simplemente calmó las ansias después de 10 años de "ahora sí sale el Starcraft 2").

Los otros juegos en la web tenéis los motivos. Sobre Tomb Raider y Max Payne estoy de acuerdo con Cryoned. La única diferencia es que a mí sí me gustó Max Payne y me molaba a mí mismo con el tiempo bala, pero eso no revolucionó nada. Y claramente se hacía pesado, tedioso y poco óptimo.

No me falta ninguno. Y quizás me sobra alguno y no me convencen los motivos de la web, pero en general good.

#77
Para pegarles si no sale.

#41
¿Clásico Warcraft 3? xDDDDDDDDDDDDD. Sirvió para mostrar que la mezcla de estrategia y RPG fue un fail absoluto sin precedentes. A, y para "molde" para el LoL (así con pinzas).

P.D: algunos necesitáis salir de vuestros gustos y pensar en general. The Sims es basura pero marcó y es lo que hay. Al igual que el LoL es para mancos pero todo kiski habla del juego, vicia... están que no duermen. Por ejemplo odio el WoW con todas mis fuerzas y si hiciese una lista así lo añadiría casi el primero. Sería auto-engañarse dudar de su influencia mundial. Al igual que el Diablo (me gusta más Dungeon Siege 2 pero joder ponte a comparar influencias creadas xD).

P.P.D: siempre he tenido la espina clavada de no haber jugado al Everquest en su día. Parecía molongui pero era un enano sin pasta sin saber inglés xD.

Yorka_95

Me parece que la lista está genial.
Me alegra ver que se reconozca el EVE Online.

B

La lista esta muy acertada, como se dice en el post no son los mejores ni mucho menos, pero esta claro que son de los mas influyentes.

Quizas me faltaria un Age of Empires y/o Unreal Tournament, me ha sorprendido ver el Second Life, pero hubo su boom en la epoca.

Usuarios habituales

Tags