Los 50 mejores juegos de la historia según TIME

Frezz

Lo que me parece de risa es que esté el Mortal Kombat y no esté el Street Fighter (?).

1 1 respuesta
Sergio120292

Ha sido ver la mierda de gusto de la portada y ya me olía algo, pero nada tan mierda como esa lista.

TheWing

Más que de mejores juegos parece una lista de juegos muy relevantes en su salida... y un NFL y Rise of the Tomb Raider. TIME, esos expertos en videojuegos.

3 1 respuesta
Shiko

#31 minimo el SF2 que hizo historia y gracias a ese juego es lo que son hoy en dia los juegos de lucha.

ArThoiD

#33 Es lo típico, no saben hacer una lista de los mejores que realmente sean LOS MEJORES.

Siempre tienen que venir con polladas de "Este inventó los FPS", "Este inventó los RTS" y así rellenan 40 de los 50 slots.

Es estúpido, que inventase algo no significa que sea el mejor, cojones ya.

1
_SuBz3r0_

El top segun mi opinión deberia empezar con :

Zelda ocarina of time
Goldeneye
Half-Life
Diablo 2
Starcraft

MaTrIx

Un NFL, Angry putos birds, guitar hero, pong, sims,Microsoft Flight Simulator X..... es que me canso de poner mierda que han puesto y no veo un puto souls, tlou, uncharted 4, baldurs gate, metal gear solid, xenoblade chronicles..... es que estos les dan una vuelta a la muchos de los que estan ahi.

Creo que como ya han dicho que es de juegos que supusieron un antes y un despues y aun asi eso no se sostiene en csaso como el de que este starcraft 2 y no el 1. Vaya desproposito.

1
k4rstico

Los que decis que el Flight Simulator es malo realmente lo habeis jugado y buscabais en el un simulador?
O simplemente criticais porque no es el tipico juego?

Camyx

Es imposible hacer una lista de estas, pero esta bien ver cuantos encajan con la tuya.

The Oregon Trails que cojones es?

AG

Vaya lista. Lo mejor ver el Rise of the Tomb Raider el 18 entre miles de clásicos. Lo dicho, vaya lista.

centu

En efecto, el ver ahi el tomb raider ha hecho la lista todavia mas graciosa.

messie

La lista es de juegos buenos o de juegos que vendieron bien???

Idang

y por qué no esta el lol?

ya cierro al salir.

benjajim

Un delincuente en la portada y una lista de chiste confecciona por macacos por lo menos.

RoDRa

pues en mi opinion, para su ser una revista generalista, la lista no es tan mala. En este tipo de tops te puedes encontrar de todo, por lo menos han puesto casi todo juegos buenos.

Para mi los casos más sangrantes son:
Angry Birds, este juego no merece estar en ningún top
Resident Evil 4, el 4? el de los granjeros de una remota tierra de españa con doblaje latino?
Microsoft Flight Simulator X, por dios.
Rise of the Tomb Raider, si vas a meter un Tomb Raider, que ya es discutible, pues mete el 2, digo yo.
The Oregon Trail, ¿Qué cojones? Y esta por delante del Zork en el top, tocate los huevos.
Top 1 TETRIS, yo creo que tetris es un juego fijo en un top 50, PERO, no es el mejor juego. Si preguntas a la gente sus 5 juegos favoritos y nadie en el mundo dice el tetris. LO han cogido por postureo

Enkripted

Es una buena lista de videojuegos TOP para gente que no sabe de videojuegos

december

Esto tiene que ser una broma

rusillo_

#26 Tetris fue, es y sera el puto amo.

Larga vida al ruso que nos trajo la luz!.

Abhorash

Vi el titular en RT "Time publica la lista de los 50 mejores videojuegos..." y sin abrirlo ya sabía que el primero era el tetris. MIra que da pus esa agencia de noticias. Si no fuese el tetris, no es noticia para ellos.

intelntl

Se han quedado descansando, hijosdeputa:D

Salcort

Red Dead Redemption por delante de Bioshock.
Rise of Tomb Raider por delante de Final Fantasy VII.
siiiii claaaarooooo

1 respuesta
Blacksep

#51 RDR era un grandísimo juego xD.

Se nota que han cobrado money extra por hace esa lista xDD

1 respuesta
Turamb0

¿Habéis hecho algún ranking general de juegos por aquí? En el foro de Cine se hizo y no estuvo mal el resultado. Reflejaba la comunidad.

2 respuestas
Salcort

#52 no lo dudo...pero...por delante de Bioshock??
Ahi hay pasta metida, por que no me jodas que Rise of Tomb Raider en puesto 17...que no es mal juego,pero lol....ese puesto no se lo creen ni ellos....y casualmente un juego que ha salido este año y esta en tiendas...

Zegatron

Creo que es la peor lista de mejores juegos que he visto en mi vida y eso que parece que algunos se esfuerzan por hacerla mal.

Ni un MGS, FFVII en vez de IX, ni Deadly Premonition (se folla a la mitad de esa lista easy)

Minecraft, WoW en el top 10 de tetris no digo nada, solo un intento de hacerse los entendidos poniendo un puzzle en top 1, al menos los juegos soviéticos quedan bien alto...

2 respuestas
alejo

#53 Se hace el GOTY todos los años.

Si alguien quiere perder tiempo y salud generando un hilo de esas características, siempre será bienvenido, pero aquí los puñales vuelan por doquier.

1
Enkripted

#55 FFVII en vez de IX

Esa es una de las pocas cosas que estan bien en esa lista.

2 1 respuesta
mDity

minecraft top10. vengahastaluego.

Zegatron

#57 O no.

kun294

#53
se hace goty todos los años este año con presión de los mods para el bloodborne, que parece que iban a comision

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • MaTrIx
  • rusillo_
  • alejo
  • ArThoiD
  • Shiko
  • Astara