50 minutos de For Honor

Starshow

Ami el gameplay me ha dejado... :wtf: , pero enserio, necesitaría una catada de un par de horitas para darles mi dinero, ya que como mas de uno aquí, soy fan de Chivalry, este pinta muy pero que muy bien en el apartado gráfico pero pofff, me tiene en vilo la re-jugabilidad :no:

fracarro

Ninguno podrá superar a chilvary

B

#29 No siendo Ubisoft de mi devocion.. ya le gustaria a Dinasty Warrior parecerse en el aspecto tecnico y jugable a este juego.

1 respuesta
granaino127

#33 Si, me pareció mejor en cuanto a combates...

Pero digamos que la emoción o deseo de jugar "algo nuevo" se me pasó al recordarme a Dinasty Warriors a grandes rasgos.

llevas un boss que masacra NPCs "básicos" como si fueran de papel y el objetivo es acabar con los otros boss con un componente "mínimo" de estrategia.

1 respuesta
B

#34 A mi el unico aliciente que tiene es el multiplayer que puede ser unas risas, pero viniendo de Ubisoft acabara siendo un chasco al tiempo.

1
9 días después
verseker

A alguien le va la alfa? no me deja seleccionar equipo T.T

1 respuesta
Petrusin

Pues si a alguien le sobrara una clave para la alpha en PC se lo agradecería. Tengo sentimientos encontrados con este juego pero tengo que probarlo.

Fr0z33n

#36 En PS4 no estoy teniendo problemas.

Joder, el combate castiga, tiene chicha, la verdad es que mola. Es muy visceral.

1 respuesta
Vandalus

nada mas ver el combate a lo assassins creed..... encima con los controles con teclado y raton..., como que mejor usar mando.

Después de jugar un rato, pues bueno, la idea no esta mal y podrían salir cosas chulas, pero no como para pagar 60 eurazos.

1 respuesta
Fr0z33n

#39 A mí el combate no se me parece nada a AC :S

Eso sí, no vale 60 pavos ni de coña xD

1 respuesta
Vandalus

#40 lo digo por lo encarar al enemigo, evade, contrataque.... el gameplay del combate me recuerda mucho al assassins creed (solo jugué al 1 y al 2 xD), asi que quizás no se parezca al ultimo ac.

B

¿Qué tal anda de optimización? ¿Los minions son muy retards?

Aur0n

#38 estoy viendo algun stream en ps4 2v2 y pinta bestial. Está bastante equilibrado por lo que veo, no suelen barrer a nadie facilmente y he visto alguna ronda que quedaban 2v1 y se los hacia a base de parry y finish despues, cortando cabezas y demas. Una pasada xD
Ya me podian haber mandado una key los de ubisoft. Puta bida

1 respuesta
Fr0z33n

#43 Te pongo un PM que tengo invitaciones para PS4.

Los combates 1v1 generan una tensión tremenda, hay que reaccionar rápido, la verdad es que está guay. Bueno, y tengo otras dos invis para PS4 si alguien quiere!

1 1 respuesta
Petrusin

¿Lo veis propenso a lameradas y abusos de mecánicas? Por ejemplo en Chivalry (que si, que era un juegazo pero no era perfecto) era todo Vanguards con polearms con el ataque de ensartar. O gente que movía el ratón a lo loco con sensibilidad por las nubes para evatir parrys.

PD:Y si alguien le sobra key de PC... lo agradeceria.

_PimPollo_

¿Alguien puede invitarme para la alpha, de PC o PS4? Se ve que no necesitas key si alguien te invita. Cada uno que se registro a la alpha tiene la opción de invitar a un amigo...

Ubisoft ID: Piimpollo

_PimPollo_

Pues vaya... ¿En serio no hay gente sin amigos como yo al que le sobre una invitación? :o

allday

Me acabais de recordar que tengo el Chivalry desde el dia 1, re-install xd

_PimPollo_

¿Soy al único que no le encuentra partida de ningún tipo?

TaMeRR1

He visto streams y el juego pinta de pm, jugáis con pad o teclado? qué va mejor? si os sobra una key os lo agradecería :D uplay id : TaMeR_R1

1 respuesta
verseker

Soy yo o el sonido se escucha como si estuviese ultra agudo? es por la beta o soy yo? me estoy rayando de cojones, como si el sonido no fuese el correcto como si se escuchase mil tonos por encima de lo adecuado

B

#50 Viendo como funciona el dogue , etc etc.. Yo diría que este juego es PAD si o si.

Diviciacos

Alguien tiene alguna clave para pc? se lo agradecería mucho.

espikiller

Yo también, aunque sea por probar.

sagem9

probado ya, bastante bien la primera impresión aunque un poco lioso... hay que hacer el tutorial 2-3 veces para entenderlo bien del todo.. sobre todo esos ataques 2vs1

_PimPollo_

Menos casual de lo que esperaba.

squa1o

Pero de donde habéis sacado acceso O.o? De estar apuntaos? Que yo estoy con 4 cuentas y na de na xDDD

allday

A estas horas de la noche, no he encontrado a ni cristofer jugando, no he podido jugar nada más que el practice mode, eso sí, tiene pinta de ser jodidisimo y nada de aporrea-botones.

Voy a instalarme le chivalry por si me quedo con mono xD

_Akiles_

Me parece un poco absurdo que puedas ver los inputs del contrincante

allday

¿Alguien sabe como se arregla lo de la NAT?

Arreglado está en los foros

Usuarios habituales