50 minutos de Tyranny

A

Lo nuevo de Obsidian (Pillars of Eternity) se deja ver en movimiento. Lo novedoso del juego es que en esta ocasión, manejaremos a los "malos", aunque no tiene nada que ver con su anterior juego. Más información aquí. Se supone que nos llega a finales de año.

6
B

Ojalá salga a finales de año, pero no sé por qué me da que se irá al primer trimestre de 2017... Es raro que aún no haya fecha ni nada estando ya casi en octubre.

ArThoiD

Me mola que las skills funcionen por cooldown y se hayan dejado de descansos y esas mierdas que no me gustan nada.

No pinta mal, aunque se me parece demasiado al Pillars todavía.... es un reciclaje muy bestia.

Astalonte

Dos cosas no me gustan
Han reducido el tamanio de la party
Han quitado el danio amigo

Osea lo han simplificado.., por lo demas pongame 30

2 respuestas
Chance

#4 Imagino que el Fuego Amigo dependerá de la dificultad elegida.

1 respuesta
Astalonte

#5 PUes parece que no. El tio lo dice al final del video

Kenderr

Me mola, me mola mucho.

ArThoiD

#4 "han reducido" "han quitado"

Esto no es Pillars of Eternity 2 eh, just saying.

Astalonte

Es un crpg y deberia tener si o si fuego amigo. Pq sin fuego amigo parte del encanto de la estrategia y las peleas se van al garete. Eso ha sido asi desde los tiempos de Baldur Gate you normie.

1 2 respuestas
Chance

#9 Yo espero que en su release tenga FF en su última dificultad, sería absurdo no ponerla, sería quitar mucha estrategia a los combates por algo que es muy fácil de poner.

ArThoiD

#9 A ver está claro que si al final no la hay almenos de difícil para arriba, sería extraño.... Pero ya veremos.

Pero si lo hacen, será por algo, seguro hay explicación.

Tolomeos

Mientras el lore sea mejor que el Pillars y no haya conversaciones de golpe con 400 lineas sin venir a cuenta, todo bien.

1 respuesta
Kenderr

#12 El lore del pillars es muy bueno...

1 respuesta
Tolomeos

#13 A mí no me gusto mucho, todo muy onirico y mal presentado, me pareció una versión peor del Lords of Xulyma.

1 respuesta
Kenderr

#14 Pues a mi me pareció muy original, fuera de los cánones habituales. Con muchísima información incluso de otras regiones que no salen en el juego.

1 respuesta
Tolomeos

#15 Pero hacían falta todos esos dialogos?El sacerdote te paraba de golpe a contarte la biblia. No sé, yo no lo encuentro nada del otro mundo.

1 respuesta
Kenderr

#16 Si, le hacían falta xD ¿No has jugado a los baldurs gate? De eso se trata, es un juego de rol, una narración, los personajes tienen que tener profundidad, la historia tiene que ser compleja y el mundo rico en detalles.

Entiendo que haya a mucha gente que no le guste, pero jusstamente uno de los rasgos definitorios del juego es ese. Yo soy de los que va recogiendo cada libro del juego y leyendoselo, cada conversación me la leo.

Espero que este siga esa senda

2
vngnc

Me ha puesto cachondo a saco.
Y si, de cajón ha de tener FF. Si no, ya me dirás la gracia; siempre ha sido poner trampa, enviar al rogue, engage, correr por los pasillos y en la curva el mago soltar una fireball y clear.

Si te puedes tirar los AOE en medio de tu equipo, 2 tanks 2 Aoe casters y rave party

Astalonte

Como podeis quejaro de texto en un Crpg. Es uno de los rasgos junto a historia combate y parties

Chance

Cada vez me tiene más hypeado este juego, el planteamiento de ser "los malos" puede molar mucho, y con Obsidian ya sabemos la cantidad descomunal de posibilidades diferentes de acabar una misión (recordemos New vegas).

Usuarios habituales

Tags