50 razones para jugar Super Smash Bros. for Wii U

thrazz

El Nintendo Direct de hoy estaba dedicado al próximo Super Smash Bros. de sobremesa y nos ha dejado con una cantidad absurda de contenido y un montón de novedades para esta entrega, entre las que destacan:

  • Smash para 8 jugadores

  • Figuras amiibo que luchan, ganan experiencia y reciben equipamiento del jugador.

  • Torneos oficiales en línea

  • Chat de voz antes y después del combate

  • Creador de escenarios, incluyendo la posibilidad de compartirlos en un futuro

  • Soporte para todo tipo de mandos: Wii U Controller, Wii U Pro Controller, GameCube, Wiimote, Wii Classic Controller, e incluso las 3DS y 2DS.

  • Se pueden importar luchadores desde la 3DS con sus equipamiento personalizado.

  • Banda sonora gratis para los que registren las dos versiones de Super Smash Bros. en el Club Nintendo.

  • Mewtwo disponible como contenido descargable, gratuito para los que registren las dos versiones del juego durante cierto periodo.

  • Mundo Smash, un juego de lucha que se parece a un juego de mesa.

  • Varios modos más: retos a la carta, modo smash especial, combates por monedas, combates por energía, senda del guerrero, leyendas de la lucha, modo eventos...

  • Juegos clásicos dentro de Smash Bros con versiones reducidas de algunos títulos en los que aparecen sus personajes.

  • Más escenarios y más grandes.

  • Cientos de canciones desbloqueables.

  • Películas desbloqueables para cada personaje.

12
guilles

Vaya mejora respecto a la 3DS :D
Este si que vale la pena.

Fayt

Dan ganas de comprar la Wii U solo por el Smash Bross nuevo...me esta tentando y mucho >.<

1 2 respuestas
alfa036

madre mia el de la 3ds parece una demo comparado con el de la wii u

1
N

Xk soy pobre que si no instasold

1
Rayalz

Me la he meneado 1 ver por razón. Me echa sangre la poya. El juego es oro.

Nintendo ahora mismo:

AG

Yo no necesito 50. Con 2-3 razones me vale para jugarlo xD.

1
R

#1
Mewtwo disponible como contenido descargable, gratuito para los que registren las dos versiones del juego durante cierto periodo.

Gratis
Hay que comprarse el juego 2 veces para jugar con uno de los personajes.

IT'S OK IF NINTENDO DOES IT.

L

Game of the MILLENIUM

Pd: lamantabla lo de mewtwo, que aparte ya existe desde el Melee :(

guilles

Lo de poder jugar online 2vs2 con un colega desde la misma consola me ha vendido el juego.

1
Rayalz

Yo me imagino a nintendo en sus oficinas:

  • La gente se toma nuestro party game demasiado en serio. ¿Que podemos hacer?

  • Metamos combates de 8 personas, a ver que ocurre.

Y así nació la locura. Estoy deseando agarrar ese modo 8 players. Tiene que ser un puto caos.

PD: Los mapas con dos sitios son una alegria.

DaniRC1993

#3 Lo mismo digo O.o

Migv

Oh my God.

Al menos parece que Nintendo quiere seguir innovando y ofrece cosas nuevas, algunos se quedan estancados en una new gen de 60fps.

ootekila

Lo quiero, lo quiero 2 veces

tDarka

Yo no me habia informado mucho sobre el juego la verdad (casi nunca lo hago hasta que ya estan para comprar).

Veo el video y pienso que la cosa ya no puede mejorar, pienso que... las otras razones deben ser putas chorradas.
Veo que me equipoco. Mas de una vez...

Lo sigo viendo y no me ha quedado muy claro, todo esto viene en un jeugo? xDDDDDDDDDDD
JOooooooooder, siempre pense que comprarse una consola para un juego era realmente una puta chorrada, ahora no se que pensar.

PD: ¿Smash Party? lel.
PD²: Usar la Nintendo3DS para un apuro del mando tambien es un detalle auqnue para mi el control me parezca mierda (pero quien ya este viciando supongo que estara acostumbrado).

1 respuesta
Rivendel

Saldrá algun pack de wii u con este juego? tentador

1 respuesta
bigbizkit

#16 Por supuesto.
Y aparte, con adaptador de mandos de GameCube

pakitorr

Sold no, lo siguiente.

Jotauvece

omg

centu

Os dije que no comprarais la version de 3ds. Pero no escuchasteis.

TheKace

Menuda guarrada lo de Mewtwo

Batur

Anda que no ha sido listo ni nada Nintendo al guardarse toda esta infomacion para que la gente que tiene 3DS y Wii U no se esperase a la version de Wii U y comprase la de 3DS tambien...

La verdad es que me ha encantado practicamente la totalidad del video, a mi ya me lo tenian vendido y con esto ya ha sido la confirmacion absoluta, pero joder Nintendo, lo tenias a huevo despues de lo que paso en MK8 (en la que muchisima gente se quejo por los foros) y la has vuelto a cagar again, llegas a poner el chat de voz durante el combate (aunque solo sea con tus amigos) y haces el puto juego perfecto.

PD: Torneo MV yaaaaaaa.
PD2: Lo de Mewto es una guarrada, si, pero algo les tenian que dar a los que van a comprar ambos juegos. Ademas han dicho que sera gratis para ellos, asi que igual al resto nos toca pasar por caja si queremos pillarlo.
PD3: Lo del combate en 2 planos en el escenario de Donkey tiene que ser una maldita locura, y lo de jugar 8 a la vez... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
C

#3 Desde hace año y pico no hago más que leer en los foros:

Dan ganas de pillarse la WiU por el Mario Kart nuevo
Dan ganas de pillarse la WiU por el Bayonetta nuevo
Dan ganas de pillarse la WiU por el Xenoblade nuevo
Dan ganas de pillarse la WiU por el Super Mario 3D World nuevo
Dan ganas de pillarse la WiU por el Pikmin nuevo
Dan ganas de pillarse la WiU por el W101 nuevo
Dan ganas de pillarse la WiU por el Donkey Kong Country nuevo
Dan ganas de pillarse la WiU por el Smash Bros nuevo
...
.

Pero la consola sigue sin vender una mierda....

Yo creo que es la consola que más ganas tiene la gente de comprarse, pero que no se compran.

6 4 respuestas
Batur

#23 Bastante gente de este foro compró la consola en su momento con la salida de MK8, y ahora otros tantos han hecho lo mismo con la salida de Bayonetta 2. La consola poco a poco va vendiendo mas y mas, es evidente que nunca va a poder acercarse al ritmo con el que vende PS4, pero creeme si te digo que he leido muchas noticias de Wii U durante todo este tiempo y las ventas se han incrementado en todo el mundo, y no solo eso, sino que ademas la repercusion que tuvo el Nintendo Direct del E3 ha hecho que muchas webs de videojuegos/periodistas que la daban por muerta se esten bajando los pantalones.

Si ahora mismo preguntases en MV cuanta gente se ha pillado la consola desde Junio (salida de MK8) hasta ahora, te saldrian entre 10-15 personas minimo, mas toda la gente que poco a poco va ganando interes en hacerse con una y preguntan sobre precios, juegos y demas.

1 respuesta
NaRcO

#23 No se hizo la miel para la boca del asno

:P

Nihon

#22 A mí toda esa información que se han guardado y que mejora notablemente la versión de WiiU con respecto a la de 3DS me lo decía el sentido común y estaba claro que la versión definitiva es la que va a salir.

Por cierto, también regalan la banda sonora a quien registre ambos juegos. Lo de Mewtwo no mola nada, pero no me molaba nada la idea de poner personajes descargables, ni gratis, ni con algún tipo de promoción ni nada.

Fayt

#23 No soy de consoloas la verdad, no tengo ni ps3/4, ni xbox, ni las tendre. La Wii U ha tenido juegos hasta ahora que me llamban pero no de suficiente peso como para pillarla.

Ahora, el Smash es razón mas que de peso para ello y más aun pudiendo jugarlo con mando de Cube -

R

#15 casi todo lo que han anunciado lo tiene tambien el brawl...d que os sorprendéis tanto? A mi me sorprende más que no haya un modo como el Emisario Subespacial. Eso sí que es una Cagada.

1 respuesta
suggus

Planteandome regalarme una WiiU para navidad xd.

Swim2theMoon

Ahora me alegro aún más de haber pillado la Wii U :P

A los indecisos, no es difícil encontrar la consola a 150 - 200 euros ahora, una consola con un catálogo muy bueno actualmente y que solo tiene pinta de mejorar en 2015. Y si no tuviste una Wii como es mi caso, súmale el catálogo de esta. No sé a que estáis esperando, faggets

Usuarios habituales

  • guilles
  • centu
  • Swim2theMoon
  • royox
  • PiTiFiNi
  • darkcloudxxx
  • Rayalz

Tags