50 razones para jugar Super Smash Bros. for Wii U

FuRioN

Me están entrando ganas de comprar la WiiU que con el Bayonetta 2, este y el hyrule warrios se me están poniendo los dientes largos :D

PiTiFiNi

#28 el emisario subespacial lo estaban desarrollando pero lo cancelaron porque según ellos "se filtraron imágenes y se enfadaron mucho mucho y dejaron de hacerlo".

Con lo de mewtwo probablemente introduzcan mas personajes, lucas, ice climbers, krytal, dixie kong, king k rool, ¿rayman?, etc...

2 respuestas
Porrete

El otro día mi sobrino quería malvender la wii U para comprar una ps3, esta en esa edad que necesita a jugar juegos mas violentos.

Le dije ya te cambio yo tu wiiU por la ps3.

Me a sorprendido muy gratamente la WiiU , nintendo sigue teniendo esa esencia que solo ellos saben conseguir.

El tabletomando es el mejor invento desde la rueda.

7
R

#23 A mi me convenció el MK8. Y bueno el bayonetta 1+2 brutaaaal!!! :D

darkcloudxxx

#1 Yo la Wii U es la primera consola de Nintendo desde la supernintendo o snes que no me compro, tanto la snes la gamecube la wii y las portatiles gameboy color, gameboy advance, game boy micro, nds litle y n2ds ajaajaj
pero la wiiU solo me la compraria por el bayoneta y el xenoblede chronicles X y el zelda que saquen... pero por 3 juegos no me sale a cuenta...

Aeran

#32 y como castigo lo incluirán como dlc?

1 respuesta
darkcloudxxx

#36 ajajaaj yo creo que si un poco cagada no¿?

R

#32 Y tu te lo creíste verdad? xD

Pues nada..que todas las empresas dejen de hacer juegos porque ponen las cinemáticas en youtube.

1 respuesta
PiTiFiNi

#38 tal y como te lo describo crees que me lo creí? xd

1 respuesta
R

#39 Es que es literalmente lo que dijeron xD y si, mucha gente se cree todo lo que Nintendo les diga.

Voy a reparar mi sarcasmómetro...

ramster29

smash bros, bayonneta 2 , la wii u ya esta vendida jajaj

Camyx

#24 Yo me la pillé con la oferta del Mario Kart. Si te digo la verdad, me la vendieron con el E3.

2
OzziE69

Es una puta locura todo lo que lleva el juego. Lo han hecho a conciencia como si no hubiera mañana. Grande nintendo

1
Sr-Tuks

Yo solo tengo la 3ds, y no tengo en mente para nada comprar una WiiU, pero me gusta el SmashBros y me hacia ilusión tenerlo para la 3ds.

Después de ver esto, me estais haciendo dudar de la calidad que puede tener realmente la versión de 3ds, merece la pena?

1 respuesta
Swim2theMoon

#44 Pues si merece la pena, pero no puedes esperar que entre lo mismo en la versión portátil que en la versión de sobremesa. No entiendo tanto revuelo, estaba claro que SSB es uno de los pesos pesados de Nintendo y tenía que petarlo en Wii U. Yo tendré las dos versiones y le daré uso a las dos, seguro.

M

Se sabe si sacaran algun pack, Wii U + Super Smash Bros?

1 respuesta
centu

#46 yo lo veo mas que probable.

1 mes después
Chando

No puedo ver el vídeo ahora mismo y googleando no he visto nada, quizá la pregunta sea un tanto absurda. Se sabe algo sobre el multiplayer local y online con respecto a jugar 2 en casa vs 2 online. Rollo MK8 que pueden 2 jugadores locales en pantalla partida jugar online. Gracias

1 2 respuestas
pumuki14

#48 Se puede, lo comentaron precisamente en ese direct.

1 respuesta
guilles

#48 #10

1 respuesta
Chando

#49 #50 Ty guys! Pues el viernes a game a por uno...

Usuarios habituales

  • guilles
  • centu
  • Swim2theMoon
  • royox
  • PiTiFiNi
  • darkcloudxxx
  • Rayalz

Tags