6 juegos en Abril con Xbox Live Gold

bZZ

Para celebrar que el programa Games with Gold ha alcanzado la cifra de más de 100 millones de juegos descargados y 5 mil millones de puntos Gamerscore ganados, Microsoft ofrecerá ración doble de juegos en el mes de abril para los usuarios de Xbox Live Gold.

Los juegos son los siguientes:

XBOX ONE

Pool Nation FX (Disponible durante todo el mes)

Child of Light (Disponible durante todo el mes)

Xbox 360

Gears of War: Judgment (Disponible del 1 al 15)

Terraria (Disponible del 1 al 15)

Assassin’s Creed IV Black Flag (Disponible del 16 al 31)

Army of Two: The Devil’s Cartell (Disponible del 16 al 31)

5
R4t3

Juegazos, y yo que pensaba que no volvería a tocar la 360 :O ya solo por el army y el gears lo merece

B

¿Qué tal el Pool Nation este para One?

B

M$ 2 $ony 0

Juegazos.

Tritoman

de puta madre, encima 2 coop, la leche

B

no esta mal tener el Child of Light también en XONE y el pool nation para partidas sueltas no esta tan mal, ya solo esperar otro mes xd.

Eso si el que tenga la 360 triunfa este mes.

XaViMeTaL

Recordar también que si no tienes Xbox ONE pero sí la 360 puedes "comrpar" los de ONE y, si algún día te compras la consola, jugar a esos juegos.

B

De los 4 juegos casi compro los cuatro hace poco. De putisima madre xD

COSMOS

una dudilla, tengo la x360 y no sé cómo va este asunto.
Si me pillo el gold, ¿podré jugar del 1 al 15 al gow y del 16 al 30 al AC o ése es el rango de fechas en que se puede descargar?
Gracias :P

1 respuesta
XaViMeTaL

#9 Ese es el rango en que lo puedes descargar. Si lo haces podrás jugar a esos juegos cuando quieras durante toda la vida, es como si los compraras.

1 1 respuesta
COSMOS

#10 gracias! si por lo que fuera los borro de la xbox más adelante podre descargarlos? si es así estoy tardando en pillarme una tarjetilla de un mes o similar xD

2 respuestas
XaViMeTaL

#11 Creo que no hay problema con eso, si no que alguien me corrija.

1
R4t3

#11 Puedes descargarlos cuantas veces quieras, lo único para mi gusto que falla la 360 (por que en one si que aparecen) es un listado de los juegos que tienes estén instalados o no. Si eso lo han cambiado lo desconocía.

1 respuesta
COSMOS

aviso: leyendo la letra pequeña, el acceso al juego queda supeditado a tener una suscripcion gold activa.
es decir, no se puede hacer la trama de: dar de alta - coger juego - dar de baja - viciar
Oferta Juegos gratis: Solo para miembros Gold de pago. En Xbox One, requiere suscripción a Gold activa para jugar a los juegos gratuitos descargados. Se aplicarán ciertas restricciones.

1 respuesta
Perestroika

#14 Para los de 360 no se aplica. Los de 360 si son forever.

1 respuesta
COSMOS

#15 entonces si, para la saca. gracias !
la sucripción es a mes natural? lo digo por pillarla ya y además coger el bioshock...

1 respuesta
XaViMeTaL

#16 Si te pillas hoy mismo 1 mes te durará hasta el 27 de abril.

COSMOS

perfecto. gracias majos, hoy pillo la suscripción y ya os comento :P

_dabla_

#13 Eso lo hay (si no han tocado el dashboard desde que la encendi hará 6 meses claro), en "Mis Juegos" y te sale lista de todos los que has jugado, y en los descargables que hayas "comprado" te pone 'instalar' o 'jugar'.

Backlash

Que puta pasada de juegos este mes xD A ver que saca Zoni.

Kisuke

Entonces, si me activo 1 cuenta de 1 mes en xbox 360, valdría? xD PD:

spoiler
2 respuestas
R4t3

#21 Seguramente por internes tengas códigos tirados, como un año a 30 pavos y tal. Pero si quieres tirar a lo fácil, todos los jueves en game ponen cosas de xbox en general rebajadas.

XaViMeTaL

#21 Sí. Por eBay hay tiendas que te ofrecen códigos de 1 mes de Live por menos de 8€.

Kisuke

Tengo unas dudas si pillarme el mes o no. Ese Gears me parece el peor de todos xD, y pensar que me pillé el Vip para este...(el 3 me parece el perfecto para Online), ese Assasin´s también me lo pasé, terraria lo tengo para PC aunque conozco a gente de xbox que lo tiene y podríamos jugar...el único el army of two, no sé que haré xD.

PD: Xbox 360 está muerta?

2 respuestas
Perestroika

#24 Lleva muerta desde aprox 2009

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

Ya disponibles para descargar los 2 juegos de Xbox One y Gears of War: Judgment para X360 :)

Alvarine

Este mes parece que promete :D

B

#25 Al igual que ps3.

Pero en mediavida, sony > microsoft.

2 1 respuesta
B

Bajando los de xone. Esperemos que el mes que viene sigan mejorando el nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Perestroika
  • XaViMeTaL
  • Kisuke
  • bZZ
  • R4t3
  • COSMOS