9 minutos de gameplay de Prey, lo nuevo de Arkane

B

Mostrado durante los The Game Awards 2016, el vídeo completo se puede ver aquí (es exclusivo de GameInformer) y será la próxima portada de la revista.

2
Maverik2

¿Lo han estado haciendo en paralelo con el Dishonored o que?
El primer Prey me encanto en su momento, daria lo que fuera por ver uno con la ambientacion y el rollo del primero asi tal cual pero con la jugabilidad del nuevo Doom.

Este se ve bien pero se nota que va de otro palo.

1 respuesta
tsukiyomi

Aún me pregunto por qué usan la IP siendo un juego a priori distinto

No creo que todo eso sean ideas que se quedaron en el tintero del primer Prey

1 respuesta
Dientecillos

Yo quería ser un cazarecompensas espacial :(

Jhael

A mi me ha encantado, una mezcla de Bioshock, Dishonored y Deus Ex. Con unas mecanicas jugables cojonudas (algunas armas y poderes son originales), Arkane nunca defrauda.

Artisticamente muy bien. Tecnicamente normalito, parece el mismo engine que el Dishonored 2, pero ni idea de cual es.

A falta de que sepamos mas si la historia acompaña y el lore del mundo sea consistente, puede ser una gran "tapado".

1 respuesta
Batur

Despues de jugar a los dos Dishonored tengo a Arkane en muy alta estima, y este Prey tiene una pinta increible, así que voy a estar muy pendiente de el.

#2 Efectivamente, un grupo se dedico a Dishonored 2 y el resto esta con Prey.

#3 Del mismo articulo que he puesto arriba:

Lo primero es que resulta difícil encontrar un nombre para un juego, y Prey es un bueno, suena muy bien. Creo que la asociación de la gente a Prey es la de extraterrestres, naves espaciales y acción en primera persona.

Como todos lo veo una mala decisión ya que lleva a la confusión, pero esta hecho y no vamos a darle más vueltas. Hay cero relación con la historia del primer Prey, fin.

#5 Yo añadiria tambien Alien Isolation a la mezcla, puede ser muy bestia.

1
Batur

Gameplay extendido:

Usuarios habituales