¿A qué juego jugáis?

Lenix

CSGO, Ori and the blind forest, GTA V y Pilars of Eternity

tsukiyomi

Xenoblade, los Ace Attorney, entre medias un Smash...

Y cuando quiero un vicio intenso, Dark Souls.

Cuando me pase esos ya veré

SRvictor

Ahora estoy de exámenes y tengo poco tiempo que además uso para salir, por lo que básicamente solo juego partidas rápidas de vez en cuando.
Postal 2, muchas risas y desfogar un poco.
Counter strike GO con amigos
Y the binding of isaac rebirth que creo que es el juego más amortizado de mi vida.

Y he dejado aparcado a un lado el final fantasy VII que nunca me lo pasé en su momento y una aventura gráfica (The book of unwritten tales). Porue me comen mucho tiempo cada vez que los pongo.

Y cuando acabe exámenes quiero darle al bully y al manhunt, que son otros que no pasé en su momento.

P.D. Y acabo de terminar el unepic, que me enganchó de forma brutal y me jodió varios días de estudio.

Kerai

Final Fantasy XII(aunque ahora lo tengo un pelin aparcado).
Nuclear throne vicios insanos a ratos
Rejugando tambien aparte del FFXII el A link to the past,pero muy calmadamente
En stand by tengo el FFV que voy cerca del final ya

1 respuesta
tute07011988

Ahora mismo estoy con The Incredible Adventures of Van Helsing, me está gustando aunque muero mucho -.-, ambos Torchlight me fueron mucho más fáciles.

Acu

Pues ahora echo ratos cortos a War for the Overworld, una partida al HotS de cuando en cuando y para desestresarme al Team Fortress 2 o al Bejeweled.

Sí. Todo muy hardcore.

El que está siendo un descubrimiento es el War for the overworld. Nostalgia pura y dura de Dungeon Keeper 2.

Albertsson

Bloodborne, ¿porque? porque es el juego del momento y se sale

Pros? Adictivo, divertido, largo...

Contras? Dificultad alta si no has jugado a los souls pero quizas tambien es su encanto.

GTA V PS4 porque es juegazo. Divertido mas aun si te metes al online con colegas donde nos pasamos horas en el modo libre sin darnos cuenta. Gran mapa y mejores personas xd

Contras? Si no te molan los openworld estas jodido.

Hipnos

PC: FTL+Mods
Android: Random Adventure Roguelike

joooze

The Evil Within. Pese al control, bandas negras y la mierda de cámara (que con el fix algo se apaña) me parece un juegazo. Llevaba tiempo queriendo jugar algo así.

Norg

FTL+Mods y el dlc gratis del valdis story

1
Nerviosillo

Jugando al Demon Gaze. Me está sorprendiendo muy gratamente.

Es divertido, algunos bosses son desafiantes, la curva de dificultad es suave, la historia es sencillota para acompañar, y no requiere pensar mucho, por lo que para pasar el rato y relajarme está bastante bien.

Erectator

Viciándome a los Star Wars: KotOR y KotOR 2 aprovechando el hype de la nueva película.

L1theR

#29 Perdona me he perdido en el principio de todo. WoW?

Pd: Y el GTA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kelem

europa universalis IV, me encanta la IA de ese juego xD

RandomZ

De momento al GTA V en PC y empezando el Trine.

B

Solo tengo tiempo para dedicarme a un juego a la vez (si quiero explotarlo bien), hasta hace poco Heroes&General, muy bueno, y un sistema de guerra que anda un poco roto ahora pero muy interesante (cada batalla que juegas cuenta para un resultado global), y ahora mismo Killing Floor 2, soy muy fan del 1 y este es lo mismo pero mejor XD.

El motivo de seguir jugando siendo un viejales, a aparte de que me guste, es que es un método de evasión rápido, barato, que puedo hacer en casa y que me relaja después de un día de estrés, es muy inmediato, te sientas, entras al ts con los colegas y a los diez minutos de estar matando bichos ya se te han olvidado las preocupaciones, creo que es mucho más sano que un cigarro y un wisky.

El problema es cuando sube mi mujer a darme una colleja por gritar :cry:

1 respuesta
S

agar.io

9
LeeSinGafas

#34 A una parte de mi le duele que estés jugando a esos 3 juegazos simultáneamente sin centrarte en uno xD

Ahora mismo empezando Xenogears

1 respuesta
B

Fifa, hearthstone, heroes of the storm y GTA V. La verdad que se hace buen combo y casi no te deja tiempo para nada mas. Supongo que el proximo que juegue sera un shooter.
#46 yo me vicié mucho al heroes & generals.Quien esta ganando las actuales guerras? en mis tiempos alemania las ganaba todas, pero escuché que los yankis estan imparables. LLegue a estar el octavo del ranking en el lado del eje xd, y que tal Russia? gana algo?

1 respuesta
hipNo-

#43 No se de que me hablas

1
B

Ahora mismo solo le doy al CSGO, me gustaría dedicarle más tiempo a otros juegos o únicamente a este, pero el curro y mi marmoteo extremo me lo impide. Bueno y el Borderlands Pre-Sequel, pero horas sueltas y si le doy, me ha decepcionado bastante a modo de ambiente, el tema gravitatorio y el mundito lunar/espacial que tiene no me mola nada, suerte que fue casi regalado xDDDDD (Después de pasarme el 1 y el 2 con sus respectivos DLCs of course :3 )
Cuando salga el Hatred/Dead Island 2 pues cambiará mi vida y seré feliz. C:

1
B

yo acabo de descubrir el war thunder por un colega y me parece un juegazo aunque solo he probado los aviones de momento. además de que es gratis mato bastante y me lo paso como un enano. aparte al gta 5 pero me da bastante pereza y al counter go del que ya estoy bastante aburrido

1 respuesta
wesos

#52 cada vez oigo mas de ese juego, merece la pena o que?

1 respuesta
ArThoiD

#25 Disfruta LO, es un juegazo como la copa de un pino.

Para no empezar una guerra, yo ahora le doy al Hotline Miami y al Pillars of Eternity, pero juego poquísimo, -1 tiempo y PC no apto para juegos xD

B

#53 a mi si me gusta y ha sido triunfal porque últimamente me cuesta jugar a juegos nuevos y ya tengo un juego mas al que jugar. pruébalo, es gratis

1 respuesta
Kerai

#48 Trato de compaginar,ten en cuenta que menos el FFXII los otros son rejugados ya.Y el A link to the past me lo he pasado unas cuantas veces asi como en FFV.No me hagas sentir mal :cry:

Komachi

Crash team racing en la PSP para volver a jugarlo y fallout new vegas/tf2 en el PC.

Damnedlove

Por las noches que es cuando mas tiempo tengo para jugar, alterno entre LoL y cs 1.6.
Los fines de semana aun estoy pasandome lo que para mi fueron juegazos de la psx, ya me pase los Resident Evil, Spyro, Crash, FF 8 y 9, Abe s oddysee. Me quedan bastantes que tengo en mente, Medievil, Tenchu, Rayman, Silent Bomber, Fear Effect,Metal gear, Legend of Dragoon etc etc...

Los findes que no salgo o salgo a cenar y poco mas, me apetece tranquileo y off line, mi musiquita de fondo y a revivir la infancia ;)

Sorii34

Acabando Binary domain que creo que me debe quedar poco ya.

Attila

He arreglado una ps3 que tenía muerta de risa por ahí, ahora tengo ganas de pasarme los exclusivos voy por the last of us y el siguiente será demon souls.

Usuarios habituales