¿A qué jugar con la novia?

A

#30 Lo que es la campaña la del 2 es mucho mejor y la del Baldur's gate también, creo yo. Vamos para gustos colores eso sí

1 respuesta
Anezka

#31 En ningún momento he comparado el NWN con Baldur's Gate. Pero sí, la historia de BG es mucho mejor.
Al NWN 2 no he jugado aún.

markath

#30 Si no llevas un pícaro es el único compañero viable. El sistema mejora bastante en HoU y NWN 2, que dejan llevar más compañeros.

R3D4N

al teto es la gracia, no habeis acertado ninguno (no os he leido a todos).

on topic: al LOL

B

#1 trine2, yo lo juego con la novia y nos divertimos bastante.

1 respuesta
Jaxter

#35 #1 Yo con la novia no tengo el placer, que supongo que también estará divertido, pero con amigos es el juego al que más he llorado de la risa pasándolo.

Ahviel

Ibb & Obb es muy entretenido, se empieza jugando feliz y se acaba en desesperación, posible pelea y... ¿reconciliación?

marc0ss

al teto extreme

1
GaLiaNBeaST

#5 Pregunta de ignorante, ¿con dolphin se puede jugar online con otra persona? En plan con hamachi y eso?

1 respuesta
rootbeer

#1 al teto, nada de videojuegos.

FMartinez

#1

Terraria, seguramente le guste!

AzuRe

#17 Lo jugamos, uno usando el teclado y otro el mando, mientras que uno no toque los controles del otro basta XD, con dos mandos tal vez se pueda tambien.

#39 Escuche que si, pero desconozco como se hace, buscando rapidamente he encontrado esto http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-online-con-dolphin_1920457 seguramente haya mejores tutoriales o algo mas nuevo por otra parte, pero por lo visto si se puede.

1
bammargera

Para jugar en la misma habitación ya que no tiene online por ahora, el gang beasts es brutal

jesed

Oye que tal esta el lara croft el de osiris? Se puede jugar en casa con dos mandos o necesita ser online?

B

Me uno a la propuesta de Lara Croft. En coop es una pasada a la par que rejugable.

Saiko9

Yo con la mia juego a GTA V y ella a Candy Crush Saga, por si te sirve de ayuda.

Fresiloler

trine 1 y 2 son una propuesta atractiva para jugar con la novia coperativo local, gráficos llamativos y un gameplay fluido.

Yukez

Gang Beasts
Sonic All Star Racing Transformed
Rayman Origins/Legends
Ultra Street Fighter IV
BattleBlock Theater
Ikaruga
Worms Armaggedon
Garry's Mod

:)

B

Los de LEGO molan mucho si no os importa la imagen de "infantiles" que tienen.

3
SkalS

Este post me lo añado a favoritos, ya que hace dos meses busqué lo mismo por Google, y me tuve que sacar mucho las castañas del fuego.

Actualmente, añade Dragon Ball Xenoverse si le gusta darse de ostias contra ti o ir haciendo una misión cada uno.

Terrbox

Todos los lego.

Enkripted

Dead Nation

1
maliaradia

Pues mola el hilo para sacar juegos a los que jugar con la pareja. Normalmente con mi novio en vez de jugar cooperativos jugamos por turnos, cuando me toca mirar no me aburro porque soy adorablemente mandona y criticona e_e"

Pollodecoca

en vez de hacer un hilo ciclico (ojo, no lo critico) deberia cogerse uno y hacerse rollo hilo oficial de juegos cooperativos offline u online

puedes jugar al sonic all stars racing transformed, brawlhalla, dead pixels, los de lara croft, el binding of isaac rebirth, nuclear throne, portal 2, l4d2, borderlands 2 y los serious sam, estos 4 ultimos a pantalla dividida con algunos fixes, salvo los SS que lo traen por defecto, bloody trapland (todos son multi offline y mi recomendacion es jugarlos con mando)

mi novia no es que sea mucho de jugar a videojuegos pero con alguno de estos nos lo hemos pasao bastante bien, a nosotros personalmente nos gustan mas los juegos sin historia alguna, o muy poca, para hacer el canelo y tal porque normalmente no tenemos tiempo ni ganas de pasarnos un juego con una historia lineal

Enanoasesino

Todos los lego

B

el cooperativo local del How to Survive es realmente cojonudo
el Gun monkeys tiene buenos piques

D

Si hiciera un top 10 de cosas sobrevaloradas el jugar con la novia entraria en ese top

De adolescente pensaba que seria guay jugar con tu novia y actualmente es algo que.... pffff...

Existen 3 modos de jugar con tu novia
1- la pegas una paliza y se aburre tarde o temprano acompañado de mil quejas
2- te dejas ganar y ella empieza "tooooma tooooma" pero por dentro sabes que te dejaste ganar
3- juegas co-op y tienes que carrilear tu en cualquier juego

Cualquiera de las 3 son terriblemente aburridas, la única vez que es divertido es cuando el nivel es similar, busca juegos que no requieran mucha habilidad ni aprendizaje

Puzzle bobble, mario kart, bomberman

Algo simple

24 3 respuestas
i0ri

#57 a lo mejor ella es más habilidosa que él, tu eso no lo sabes xD

1 2 respuestas
Saiko9

#58 una chica que se le den bien los juegos? que cojones dices xDD eso es imposible.

1 respuesta
Belzebuit

#59 xD

Yo vicio al Binding of Isaac Rebirth. Pero se comparten las vidas cada vez que el segundo jugador entra le roba un corazón al primer jugador. Así que... Si tiene pocos reflejos jugar lo que es jugar poco xD

Usuarios habituales

  • Martiviri
  • SrFreak
  • Anezka
  • MaTrIx
  • Pollodecoca
  • saopaulo
  • markath