¿A que vais a jugar este verano?

Zhelion

En mi caso, quiero darle una oportunidad al Insurgency. También me gustaría volver al Path of Exile, a ver si ha cambiado, que hace como un año que no juego. Witcher 3, claro está, y con mi hermano queríamos pasarnos de nuevo el Tales of Symphonia, pero es que en el primer run nos tiramos tres veranos seguidos para pasárnoslo. Y alguna tarde tonta... algo que tenga de la pokédex. Ah, y tengo pendiente pasarme los tres Metroid Prime... Joder, qué faena.

Y mucho Pixel Dungeon, anyone? e___e

tsukiyomi

#27 Evidentemente aspiramos (al menos yo) a más! xD

Pero es lo que preguntan: objetivos para el vicio.

Akiramaster

Nunca acabé Vagrant story... ya toca.

drakkenspain

Este verano huele a JRPG y Street Fighter. Mi backlog da miedo, pero en principio tengo pensado jugar a Bravely Default y Dark Souls 2.

el_Barto

a follarme a las guiris

sonic_2005

En principio Cs Go y PoE, luego lo q las ofertas de Steam dicten q tengo pc nuevo :D

Sorii34

de primeras CS:GO y HoTs, seguramente vuelva a intentar jugar los batman.

B

Voy a ver si llego a las 600h en Steam en USFIV y hago level up. Si no es así lo droppeare definitivamente y dejaré de ser un tourneyfag.

1 respuesta
Ninieru

#38 >600 horas

fucking pleb

1 respuesta
Vledfel

Pues a todo lo que pueda. Acabaré The Binding of Isaac Rebirth, jugaré a Insurgency, Dirty Bomb, World of Warcraft (Para hacer todo el PVE del juego)... Y a lo mejor TERA si alguien se apunta a jugar conmigo.

h4rdstyle

yo prefiero jugar a pasar mas tiempo en la calle o en la playa o piscina correspondientemente de donde viva cada uno claro

1 respuesta
E

#41 pero es algún tipo de simulador o algo? compatible con oculus rift?

1 1 respuesta
B

#39 Así es, pero con eso me debería dar para pasar de grupos cuanto menos.

1 respuesta
B

Al jeeeeitred

Ninieru

#43 Desgraciadamente eso depende más del muñeco que lleves que de las horas que le metas al juego. Espero que tengas una pocket Decapre o Rolento para atracar a un par de jugadores honrados y pasar de ronda

1 respuesta
B

en agosto estare en laredo si es que no me puedo librar y me tira el counter a duras penas. aunque me llevare el raton lo mas probable es que baje un par de rangos pero me la trae floja en realidad

Aricia

Para mí es hora de empezar la saga Mass Effect, más vale tarde que nunca...

B

para verano igual salen los protos del sc2. no se. tengo pensado volver pero me da pereza solo de pensarlo

MikeTyson

Tera y HS.

PD: si alguien se anima a subir un pj desde cero en TERA.

1 respuesta
Estoico

Saga dark souls, guns of icarus y los total war

B

#45 Me sobra con Sakura. Si logro un 75% succes de j.hp xx l.tatsu hp xx l.tatsu cr.mk xx shoryu. Lo debería de tener hecho, como digo, para grupos luego ya GG.

B

Don't Starve
The Witcher 1, 2 y 3
Dark Souls 1 y 2
Cookie Clicker
Hatoful Boyfriend

FMartinez

Hatred

Vledfel

#49 Yo me animo, a ver si se anima más gente de por aquí.

1 respuesta
h4rdstyle

#42 si, ya lo tengo reservado, con muchas ansias de que me llegue a casa !

B

si que hay ganas de Tera por aquí, han sacado algo nuevo?

1 respuesta
Vledfel

#56 Lo han puesto en Steam creo y poco más. Yo es que no lo he probado todavía así que.

SRvictor

Final fantasy VII
Dark souls (tengo que pillarme un mando, pero el de 360 no lo encuentro barato, acepto sugerencias)
Saga FEAR
Magicka y sus mil DLCs
Fahrenheit
Manhunt
Craft the world
Betrayer

Dicho esto, con pasarme la saga FEAR, el Manhunt antes de que se quede obsoleto y el final fantasy VII me daría con un canto en los dientes.

1 respuesta
Vledfel

#58 Si te puedo dar mí sugerencia no vas a encontrar barato el mando de XBOX para PC. Mínimo vas a tener que dejarte 30 euros, te lo digo por experiencia.

1 respuesta
SRvictor

#59 Donde? Porque en las físicas me clavan +50, sobre 30 lo puedo asumir.
El clásico amazon?

1 respuesta

Usuarios habituales