¿A que vais a jugar este verano?

Vledfel

#60 Hay muchas tiendas online que lo venden, pero yo recomiendo comprarlo en PcComponentes. Está a 29 euros así que más los gastos de envío serían unos 32 o por ahí.

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html

1 respuesta
SRvictor

#61

Gracias, me vendrá bien para unos cuantos juegos, que estaba jugando los mortal kombat con teclado like a boss.

P.D. Perdón por el off-topic, acabé.

1 respuesta
B

yo probaría sin mando al de 2 días te acostumbras y después se te hace raro jugar con mando

Vledfel

#62 De nada. Yo también no quería comprarlo pero al final cedí xD~

GrAnRA

cs go

Albertsson

Estare todo el verano pasando por una dura preparacion. Preparacion que me llevara hasta el extremo de mis capacidades tanto psicologicas como fisicas. Duros golpes recibidos con gratitud hacia mis enemigos. Si amigos os estoy hablando de MGS V.

1 1 respuesta
Vledfel

#66 Que el Sigilo te acompañe, compañero.

1
Pseudodiego

Seguros Final Fantasy XIV, Life is Strange si ya han salido todos los episodios, Bloodborne de nuevo, Fallout New Vegas con 900000 mods, Wolfenstein: The Old Blood, Axiom Verge, Dragon's Crown, Journey Remastered y GTA V.

Quiza y si me aburro muchisimo los The Witcher.

VonRundstedt

Europa Universalis IV. Cuando uno se va haciendo viejo quiere juegos que supongan un reto y no un mata-mata con buenos gráficos... D:

B

La saga Witcher, probablemente. Invisible Inc. de Klein.
Terminar Dragon Age Inquisition, para empezar.

MRTNT

PC - GTA V, The Witcher 3, DA:I, Batman Arkham Knight y Axiom Verge así a bote pronto.

PS4 - Bloodborne, The Last of Us Remastered

Va fuerte el verano.

Galdor

Se me olvidaba la expansión del poe :P

1
tute07011988

Como si el verano significara más tiempo libre... seguiré con el backlog

B

#20 ¿W*?

Yo quiero darle al Dwar Fortress, o sino al Keeper.

Eso aderezado de unos buenos S&D en el Cod4promod

Y el Adventure Capitalist de fondo que no falte

1 respuesta
HeXaN

#74 Wildstar.

Chanrul

Heavensward, higurashi y lo que me quede de tiempo bajar algo el backlog.

Thorum

Heroes of the storm, hearthstone, cs: go, y quemaré la nueva expansión del path of exile.

matute_ll

Heavensward, dark souls (dudo acabarlo antes de verano), the witcher 1/2 -> tw3

lol/hearthstone/loqsea para pasar el rato

A

Dragon Age: Inquisition, Metal Gear Solid Saga y Star Ocean Saga, aunque aún no tengo claro el orden.

Gaid

Mi estantería lleva acumulando juegos todo el año. Aprovechando que mi novia estará fuera dos meses, y que volveré a tener tiempo libre, supongo que jugaré a muchas cosas.

De momento, Deadly Premonition, New Vegas, rejugar Ryu Ga Gotoku desde el principio y alguna que otra cosa de Wii que lleva echando raices desde tiempos inmemoriales. Y Final Fantasy XII, llevo queriendo rejugarle desde hace años.

Aunque lo más probable es que solo juegue a Monster Hunter 4 y pase de todo lo anterior.

Zegatron

Principalmente The Witcher 3 y Bloodborne.

En los huecos que estos me dejen bajaré backlog de GC, PS2, PSX.

Hasta que llegue el 1 de septiembre y solo vicie MGSV durante dos décadas...

Ugrek

Pues le tengo ganas al FF type-0 y al X/X-2 remastered, creo que le daré a estos dos.

Mvicio

#54 yo y 2 colegas vamos a empezar de 0, si os apetece un grupo de 5 podemos subir deprisa(ya subi uno al 50 en su dia)

1 respuesta
Kokorico

Intentaré terminarme los juegos que tengo a medias:

The darkness 2, Bioshock, The witcher 1 y 2, Metroid prime, Doom 3 BFG...

Pfff, con terminarme uno de esos y no empezar otros me doy con un canto en los dientes.

Vledfel

#83 A mí me parecería guay, eso sí, si me dejáis leer las misiones xD. Tampoco hay que ir rusheando que si no nos pasamos el juego corriendo y no disfrutamos nada. (Además tengo que mirar que clase ser y raza y eso)

1 respuesta
Mvicio

#85 Tranquilo, a mi me gustaba leerme las misiones de que estaba en ingles. Y entre elegir raza y clase seguro que a mis colegas se les va el tiempo. Iremos con calma, nuestro objetivo es llegar al 60 durante el verano
Y en 2 meses subi uno al 50 tranquilo asique

1 respuesta
Vledfel

#86 Entonces cuenta conmigo =)

Usuarios habituales