AAR CDDA: El horizonte, mi destino

luismito

no nos dejes con las ganas, necesitamos un desenlace

Hipnos

Voy a intentar hacer un botiquín improvisado con un poco de ginebra que tengo por aquí. Había pensado guardarla para una de esas frías noches de soledad, pero bien hará sirviendo para desinfectar.

Aun así parece que esta mierda no es suficiente...

Voy a ver si tengo materiales para otro, y si no me tocará dar un paseo por el barrio a ver si encuentro algo un poco mejor que unos trapos mugrientos empapados en alcohol.

Hipnos

Parece que he tenido suerte. He registrado una de las casas vecinas, y en el baño había algunos medicamentos.

Soy tan idiota que empiezo a aplicarlo ahí mismo, hasta que me doy cuenta de que no estoy solo...

Me cargo al zombi y huyo sin mirar atrás. Una vez en casa, tras "torear" a una suerte de zombi de ácido llego "sano" y "salvo". Ahora sí.

Dormiré lo que queda de noche (a ver si por fin cae un sueño reparador de esos) y mañana revisaré los libros que traje de la biblioteca.

Hipnos

Por fin concilio el sueño, y resulta verdaderamente reparador para mi estado. Todavía me molesta bastante el otro brazo, pero el resto del cuerpo está prácticamente en forma.

El resultado de mi expedición ha salido esta pequeña colección de libros:

No todos serán igual de útiles, aunque sí que hay algunos que no sé que cojones hacen en una puta biblioteca, la verdad. De hecho no sé qué cojones hace ese contenido en un puto libro.

En fin, parece que el mundo se fue a tomar por culo antes de que llegaran los zombis...

Hipnos

Identifico los libros más fáciles y me pongo a leer.

Sin embargo, la noche llega incesablemente, y mis ciclos de sueño no están coordinados con el sol. A pesar de que me echo a dormir, me despierto aún de noche y sin ganas de dormir más. Voy a tener que agenciarme una fuente de luz más o menos estable para pasar las noches leyendo.

Lo único que se me ocurre ahora mismo es usar algunos leds y unas pilas para tener algo de luz. Quizá si aprendiese algo más de electrónica tuviera otra solución mejor.

Doy una vuelta por el barrio. Reviento el ordenador de la tienda de la esquina, pero apenas consigo algo de chatarra útil. Ojalá tuviera un destornillador...

En una casa cercana encuentro cosas interesantes.

Reviento todos los chismes que veo, pero sólo encuentro algo de cable, tuberías de goma y resistencias al reventar neveras y hornos. Sin embargo, la casa más al norte de por aquí dispone de una chimenea y de un sofá, al lado de una ventana. Esta distribución puede ser bastante útil, y quizá vuelva al fuego como fuente lumínica principal por un tiempo.

Total, tampoco me voy a mudar muy lejos.

Hipnos

Estoy utilizando mi stock de refrescos para aprovechar la cafeína, que me espabila un poco para aprender mejor de los libros.

Mientras tanto, la primavera llega y empieza a molestarme toda la ropa de abrigo que llevaba encima. Voy a intentar quedarme con lo mínimo, y cuando termine con los libros empezaré a diseñar algo de ropa cómoda, fresca y que me permita aguantar en combate.

Cuando ya me he hasrtado de leer, he revisado el inventario acumulado, y he descubierto que tenía una almádena bastante tocha. Ya que tengo un banco al lado, se me ha ocurrido intentar cargarme la pared de la cámara acoradaza a marrazo limpio...

...pero parece que alguien pensó ya en eso, y hay una segunda pared de metal que no puedo penetrar tras la primera pared.

Mientras busco algún tipo de brecha en el muro de metal, parece que acuden algunos invitados.

Hay un dron ojobot que está echando fotos a mí y a los zombis, y algunos policebots han acudido al lugar y se están dando de hostias con todo lo que se mueve. Voy a intentar aprovechar el despiste para colar algunas hostias con mi marro y lootear los cuerpos que vayan cayendo.

Hipnos

He tenido un desafortunado encuentro con un policebot que me ha destrozazo el torso. Estoy literalmente a un paso de palmarla...

Al final me lo he cargado, y no he visto peligros inminentes, por lo que me he dado un garbeo por las casas cercanas y he registrado a ver qué encontrada. Lo más notable que he conseguido es un soldador pequeño, que quizá me sirva para hacer cosas de electrónica. Creo que es importante darle caña a la electrónica si quiero mejorar mi calidad de vida.

Con todos los libros que he leído, mis aptitudes actuales pintan de este modo:

Creo que debería dar prioridad a electrónica, cocina, fabricación y sastrería. Son las que más utilidades les encuentro a corto plazo.

En mi paseo he llegado hasta la parte norte de la estación de bomberos. Creo que voy a intentar entrar desde aquí con mi marro. Armaré ruido, pero no veo zombis cerca, y si los hubiera creo que estarán al otro lado y no podrán llegar a través de la estación.

Aunque tampoco sé si puedo destruir ladrillos con esto...

Hipnos

Parece que a la pared de ladrillo macizo no le hago ni cosquillas con el marro. Voy a intentar dar la vuelta y a ver qué me encuentro en la entrada principal...

Hum.

Hay peña, y viene hacia aquí. Pero creo que puedo encerrarme dentro de la estación y bloquear la entrada...

Consigo abrir el portón metálico, pero dentro me espera una sorpresa...

Y los zombis de la calle me están alcanzando...

Finalmente consigo matar a los de dentro, y aplastar a los que están llegando con el portón metálico.

Cada vez que compruebo mi estado de salud me acuerdo del amigo policebot y de cómo me ha dejado el torso...

Utilizaré el botiquín que he encontrado en la entrada de la estación de bomberos. Y también he pillado dos libros en la entrada que prometen...

Voy a ver qué más encuentro dentro mientras me recupero de mis heridas...

Uriel246

Como te roce algo el torso bye bye...

Con mecanica 6 pilla un coche y pasate el juego xD

1 respuesta
Hipnos

#39 El mechanical mastery es lo que tiene XD

Tampoco he visto coches interesantes cerca. Ya veremos. Por ahora estoy acumulando una cantidad ingente de nomex y kevlar y a ver qué pasa.

Hipnos

Salí de la estación de bomberos con varias cosas útiles. He encontrado un cinturón muy interesante que se ajusta perfecto al cuerpo y me permite guardar algunas cosas. También he encontrado algunas máscaras de gas de muy buena calidad.

Todo lo demás lo he hecho pezados, y he recogido el kevlar y el nomex que he encontrado para llevarlo de vuelta a casa. Ahora mismo no puedo hacer mucho, pero creo que si aprendo un poco más de sastrería puedo fabricar algunas de las recetas del libro que he encontrado en la estación.

Así que manos a la obra. Tengo un poco de comida y puedo permitirme perder el tiempo destrozando y reparando ropa de los zombis que tenía por ahí. Me he puesto en la ventana para aprovechar la luz del sol, cuando un antidisturbot ha aparecido amenazando con su grabación predefinida de control de masas y soltando gases sedantes.

Menos mal que tenía puesta la máscara de gas y he podido deshacerme de él sin mayores problemas.

Hipnos

Camino a la tienda de electrónica, parte I

Caza vez me siento más cómodo en este barrio, y ya que por primera vez en mucho tiempo llevo varios días con una salud perfecta, creo que es el momento ideal para investigar un poco más a fondo la ciudad.

La última vez que fuí hacia el sur, llegué a ver algunas tiendas de electrónica y una librería.

Bajando por la calle a plena luz, sólo veo algunos zombis normales. Es un buen momento para probar el hacha que conseguí en la estación de bomberos.

También aprovecho para "repostar" en un súper que veo de camino.

Hay bastantes latas y secos, porque todo lo fresco hace tiempo que dejó de ser comestible. También hay algunas revistas interesantes, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para saber si son útiles así que al carrito y ya veremos.

Hipnos

Camino a la tienda de electrónica, parte II

Bueno, parece que el atajo que tenía pensado por la parte de atrás no era tan bueno como pensada. Había visto un zombi de ácido en la carretera, y pretendía llegar por la parte de atrás a la tienda de informática, cuando me ha caído... ¡un rayo!

Tras cargármelo con un poco de esfuerzo y un par de golpes bien dados, veo que un poco más allá está esta maravilla.


Con todo lo que he aprendido de mecánica de los libros estoy casi seguro de que puedo hacer algo interesante con este coche eléctrico... Anoto mentalmente esta posición para volver aquí, y continúo camino a la tienda.

Hay algunos zombis, y al matarlos veo que uno de ellos tiene un bendito destornillador. Oh sí. Cuando por fin llego a la tienda de electrónica, veo que los zombis cercanos se lo están pasando bien con una camioneta con el motor encendido. Estos bichos se vuelven locos con el sonido, por lo que un coche eléctrico puede ser más interesante que un coche normal.

En fin. Yo a lo mío. ¡Por fin he llegado a la tienda de electrónica!

Hipnos

Camino a la tienda de electrónica, parte III

Ya que a los zombis les queda bastante con la furgoneta, he cogido todo lo desmontable de la tienda de electrónica y lo he desmontado en componentes. He cogido todos y los he puesto en el carrito, y lo he llevado hasta el coche. Ahora no necesitaré estar arrastrando un ruidoso y pesado carrito por la ciudad.

El siguiente destino es la otra tienda de electrónica y la librería que hay al lado, quiero ver si hay más libros y algún material raro. Creo que ya tengo suficientes pilas y materiales convencionales de la primera tienda.

La librería contiene algunos libros útiles, que sólo men han costado el módico precio de tres zombis sombríos.

Sin embargo, la segunda tienda de electrónica es un total fiasco. No hay nuevos libros ni nada que necesite. Creo que voy a arriesgarme un poco más y visitaré otra librería que he visto cerca.

Hipnos

Camino a la tienda de electrónica, parte IV

El coche es rápido y funciona bien. Pero los zombis no tienen instinto peatonal, y tengo todo el frontal del coche destrozado, y me he cargado los faros. Tengo que ir con una linterna encendida para poder ver por dónde voy.

En la tienda veo algunos libros más. Creo que tengo suficiente para progresar en nuevas y viejas maestrías. Tras eso, no tardo mucho en volver a casa esquivando zombis (o no) con el coche.

Cuando voy a hacer acopio de lo que dejé en el maletero, aparece otro antidisturbot para molestar.

Al destruirlo, veo que se desprende una placa de material anormalmente duro. Es algún tipo de superaleación que quizá pueda serme útil.

Por fin, el resultado de la expedición (hablando de libros, ya que componentes tengo de sobra para cualquier proyecto pequeño):

Los libros de ingeniería y de reseñas de algo que parecen ser componentes biónicos parecen muy interesantes. Bueno, en verdad parecen un tostón. Pero tengo tiempo de sobra para cogerles el gusto.

En cualquier caso, la operación ha sido un éxito.

Hipnos

Leer algunos de los libros me está costando más de lo que pensaba.

A pesar de que intento compensar la mierda que leo con montañas de golosinas y mierdas varias, ni aún así es suficiente.

Voy a tener que hacer uso del reloj con minijuegos que encontré en la tienda de electrónica, a ver si me animo...

Hay varios juegos, hoy voy a jugar a la serpiente.

No tardo mucho en perder (soy malo), aunque parece que el juego me anima un poco.

Voy a ver si consigo terminar esta mierda de libros pronto.

Uriel246

Deja de leer literatura canibal joder!!!!

Te estas destrozando por dentro

2
Hipnos

No tengo más libros de cocina de ese nivel xddd

1
Hipnos

Me estoy empezando a quedar sin comida conforme mis habilidades aumentan. Con el agua tengo poco problema, ya que puse un embudo y voy recolectando agua de las frecuentes lluvias en una jarra grande de plástico.

He aprovechado que tenía unas mangueras de goma por casa para hacerme un tirachinas, que quizá me sirva para practicar puntería y cazar algún pequeño animal.

Con los primeros bichos funciona, hasta que veo una araña lobo y se me ocurre dispararle. Las piedras no le hacen nada, y para cuando decido sacar mi hacha ya tengo algunos mordiscos y bastante veneno... Al final me la he cargado, pero he acabado jodido.

Espero tener suficiente carne para un par de días y recuperarme antes de volver a salir de caza. Mientras tanto, a seguir leyendo y cosiendo.

Hipnos

Visto que la caza no es lo mío, me he puesto en plan recolector. Sé de buena mano que entre la maleza puede haber ajos y cebollas silvestres, y quizá algún matorral de frutilla.

También veo que me sirve para entrenar mi supervivencia al conocer un poco más las plantas y la zona. Entre las verduras que voy sacando y alguna ardilla despistada puede ser que tenga una buena cena esta noche.

También es cierto que hay un búnker militar muy cerca del bosque. Sé que está bien protegido, y no tengo identificación de ningún tipo para poder entrar. Quizá estampando un coche o hackeando el sistema podría acceder dentro. Estoy seguro de que debe haber cosas buenas dentro.

Pero primero necesito una armadura mejor y algo para poder entrar.

1
Hipnos

En mis exploraciones por el bosque continúo recolectando el follaje, pero hoy he tenido un encuentro con un alce que me ha dejado tocado... justo antes de encontrarme con OTRO alce que me ha destrozado.

Tengo los brazos hechos papilla, no sé si se curarán solos...

Por si las moscas he utilizado un botiquín en el que estaba peor. A la mañana siguiente parece que me he recuperado un poco. Aún así, tengo miedo porque creo que puedo tener deficiencia de calcio u otras vitaminas. Voy a tener que acercarme a alguna farmacia a por vitaminas, no creo que aguante mucho tiempo comiendo cualquier cosa que encuentre.

Hipnos

Parece que no aprendo. Aunque la última vez ya la lié parda en el bosque, ahora me ha vuelto a pasar. Un puto oso que me ha destrozado el brazo derecho. Ahora sí: roto.

Voy a usar algo para entablillar esta mierda y a ver si se cura... Madre mía, que dolor...

También empiezo a notar la visión un poco borrosa, supongo que por deficiencia de vitaminas. Es urgente que me acerque a alguna farmacia o algo para conseguir vitaminas, o este hueso no se va a soldar.

La única farmacia que he visto está bastante al sur... No es un viaje sencillo, y con un brazo entablillado la cosa se puede poner MUY fea.

En fin. A ver qué hago.

Hipnos

Me he acordado de mi amigo del accidente del helicóptero. He ido a ver si se anima a venir conmigo después de tantos meses, y parece que se ha animado esta vez.

Le he preguntado qué sabe hacer, y parece que es un cerebrito de los ordenadores. Quizá pueda enseñarme algo...

Es un tío duro. Ya se ablandará. Por lo menos me resulta útil de apoyo en el combate. Y tiene una obsesión con destrozar los cuerpos de los zombis, así que genial.

Voy a registrar las casas al este, la farmacia es demasiado peligrosa por el momento.

Hipnos

Finalmente he encontrado algunas vitaminas (10 cápsulas) en un cuarto de baño de una de las casas. No son muchas, pero pueden ser útiles si las dosifico bien. También he encontrado algunos botiquines.

El pobre Tory se ha portado bastante bien, y cuando me dice...

Decido que puedo invertir uno de mis botiquines en ayudarle.

Espero que esto ayude a nuestra amistad. O por lo menos que Tory viva hasta que mi brazo se recupere.

Uriel246

Tory mola, puede ser un buen compañero...

Estas siempre al borde de la muerte

Hipnos

Hoy me he dedicado a registrar garajes, necesito algunas herramientas para poder soldar. Estoy pensando en algo grande.

En uno de los garajes, nos ha atacado un zombi bruto eléctrico, una especie de bestia parda tirarrayos. Hemos acabado con él, y al descuartizar el cuerpo he encontrado esto:


He leído algo de estos dispositivos en los libros de electrónica. Son módulos biónicos, y molan mucho. Necesito varios de ellos para que funcionen: al menos uno de batería, otro para obtener energía y otros para utilizar esa energía. Pero este es diferente. Este da una mejora permanente que no consume energía, y es utilizable desde este momento.

Este biónico en concreto aumenta en 2 mi fuerza de manera permanente. De cualquier modo, instalar los biónicos es arriesgado y puede fallar.

Voy a esperar a conocer más de medicina y electrónica para minimizar el riesgo. Y también aprovecharé un momento de lucidez con algún estimulante para realizar la instalación. Estoy seguro de que estar alerta y despejado en el momento de la instalación puede ayudarme mucho.

1
Hipnos

El pobre tory tiene una pierna rota. A ver si puedo conseguir que me enseñe todo lo que sabe antes de que la palme. Hoy por fin ha accedido a enseñarme algo de informática.

Un par de días más de aprendizaje intenso y sabré tanto como él. Espero que sobreviva hasta entonces.

Hipnos

Oh sí...
Oh sí...

Mira esta maravilla. Mírala.

Hohohohohoho. A ver cómo me llevo esta monada a casa...

Hipnos

He vuelto al banco con mi nuevo juguete, sin pasar por casa. He probado mis nuevas habilidades de informática en el acceso de seguridad antes de usar "la rompecosas". Et voilà.


Ahora, para esas cajas fuertes, veamos qué puede hacer mi "rompecosas".

Wooooooooow.


1 respuesta
hda

#59 Thefuck el traje xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Christian2
  • CybeR
  • Hipnos
  • hda
  • luismito
  • Uriel246
  • dadito

Tags