AAR CDDA: El horizonte, mi destino

Hipnos

Este sitio es inmenso, y no encuentro forma de bajar. No paran de venir zombis irradiados de esos.

Lo bueno es que en uno de los "cadáveres" (que realmente no son tales, ya que este tipo de zombis se derrite al ser destruído) me he encontrado un carnet de científico muy avanzado, con chips y mierdas. No sé para qué puede servir, pero seguro que es útil llevarlo cerca.

Hipnos

He encontrado algunos almacenes subterráneos. Sigo escuchando cosas desde abajo y no encuentro escaleras para bajar. Además de otros carnets de científico de esos, he encontrado un MCB muy pero que muy interesante.


Llevo algo de Adderall encima, y lo instalo sin problemas.

Pero paso horas aquñi abajo y no encuentro la forma de seguir descendiendo...

Hipnos

Por fin consigo bajar a una especie de cripta más profunda. Esto tiene otra pinta.

Explorando un poco, parece que por fin averiguo qué eran esos ruidos que venían de abajo...


Menos mal que llevo encima un cóctel molotov, que resulta especialmente efectivo...

El fuego. Destruye. Purifica. Quema.

https://www.youtube.com/watch?v=6l6vqPUM_FE

Hipnos

No tardo demasiado en encontrar escaleras que bajan. Para mi sospresa, dos seguidas. Aunque la segunda aparece bloqueada.


Pero supongo que aquí habrá algo más que explorar, así que abro un agujero en la pared. Hay zombis, y yo tengo un mechero. Prendo un pequeño fuego para ir debilitándolos mientras llegan.

Pero este sitio es inmenso, y hay una cantidad de zombis increíble... No sé si voy a poder con tantos.

Hipnos

Aprovechando que estoy herido y hay luz y materiales de sobra en el piso de arriba, me he contruido una cama para echarme siestas y descansar. Creo que me va a costar bastante explorar el tercer sótano.

Eso sí, menos mal que he encontrado unos tapones de oído por ahí, porque si no a ver quién duerme. De cualquier manera, creo que con mi actual armadura es imposible continuar explorando, marcaré los accesos de este sitio y saldré de aquí hasta que encuentre armaduras/armas mejores.

Uriel246

Deberias llevar siempre algun arma de fuego tipo rifle, coger algo de soltura y eso...

El dia que te topes con un hulk no hay catana que sirva xDD

Muy guay el tema alcantarilla, esos sitios son los mas divertidos

Hipnos

He seguido explorando, y al sur hay otra ciudad. He ido a tiro fijo al banco, pues las mejores cosas que he encontrado suelen estar en algunos bancos.

Y parece que esta vez me ha tocado el premio gordo.

https://www.youtube.com/watch?v=uSQt4ckq-dg


En la caja fuerte hay otro traje igual, junto con una placa de superaleación. Pero con uno me sirve :)

Hipnos

La armadura requiere alimentación para poder ser utilizada. Pero aún apagada, la incomodidad que presenta es razonable y tengo fuerza suficiente para poder llevarla de este modo.

Revisando más esta ciudad, he encontrado un mapa de carreteras en una tienda. Ahora puedo ver algunos elementos remotos del mapa y todos los caminos.

Han empezado a surgir zombis mucho más bestias. Una especie de montaá de carne tipo Hulk que ignora las paredes y los coches como si no existiera.

He atravesado unas 4 paredes de la fuerza de las hostias que me ha dado. Lo cual prácticamente me da igual, porque mi armadura me protege de todo... menos de la cabeza. Es importante conseguir un casco de este estilo para tener una invulnerabilidad más estable.

1
Hipnos

Hay otro banco y una biblioteca que resulta ser muy provechosa:

En el último de los bancos, tras utilizar el estetoscopio encuentro un minireactor y algo de plutonio en una de las cajas.

Creo que puedo instalarlo en mi vehículo como fuente de energía eléctrica, e ir full eléctrico instalando dos motores eléctricos en vez de uno de cada tipo como hasta ahora.

Esto va a molar.

Hipnos

Asalto al laboratorio, parte I

https://www.youtube.com/watch?v=Ak1-qLbHHCM

La lluvia cae en esta cálida noche de verano. Más de un año desde el principio de mi aventura, y he llegado a algo que probablemente ponga a prueba todas mis habilidades. Un laboratorio. Sé de la existencia de estos lugares, pero nunca he estado en uno. No tengo ni idea de lo que puede haber dentro, pero estoy seguro que puede haber cosas que no pueda encontrar en otros lugares.

Gracias a mis amigos de las alcantarillas tengo varias IDs de científico que me permiten abrir las puertas principales (y probablemente desactivar la seguridad del lugar).

En las primeras salas encuentro un terminal, que tras hackear me arroja bastante información sobre la naturaleza de los experimentos llevados a cabo aquí. Parece que algo fué muy mal. Probablemente el origen de la infección se gestó en instalaciones de este estilo.

También dispone de gran información sobre los alrededores. Soy capaz de obtener un mapa detallado de kilómetros a la redonda...

En otra sala encuentro parte de los estudios químicos llevados a cabo en este lugar, parece un compendio muy avanzado sobre mutágenos específicos. No tengo ni idea sobre cómo entender esto, mi nivel está ampliamiente superado por este tipo de escritos...

Conforme desciendo al primer sótano, veo que es peor de lo que esperaba. Está lleno de zombis científicos y secuaces robotizados a sus órdenes. Hay cámaras de estudio de entes que mi comprensión no es capaz de entender. Uno de ellos es especialmente horrible, y reproduce los sonidos que escuchó cuando este laboratorio estaba habitado aún por humanos.

También encuentro cámaras de clonación y enormes pasillos entre las salas... Dios sabe qué horribles experimentos han llevado a cabo entre estas paredes... Muchas de ellas están repletas de químicos, herramientas y material de laboratorio. Pero ahora mismo no necesito nada de esto.

No tardo mucho en encontrar gran cantidad de notas y referencias químicas. También he encontrado un set de química que me permitirá reproducir las drogas y sustancias de esas notas.

Por ahora no he encontrado demasiada oposición. Varios robots, zombis científicos y algún cyborg enloquecido a los que he descuartizado en busca de biónicos.

Sin embargo, el laboratorio tiene varios accesos al segundo sótano. Supongo que cuanto más abajo, más peligroso se volverá todo...

3
Hipnos

Asalto al laboratorio, parte II

Por lo que veo, hay una especie de cuarteles para la seguridad interna. He conseguido colarme hackeando el ordenador de la puerta, pero el acceso a la cámara de suministros está bloqueado. En los cuarteles encuentro algún libro sobre combate y material militar simple.

Sin embargo, no he llegado tan lejos para quedarme de brazos cruzados. Hice bien llevando mi martillo neumático encima, y el muro cae sin demasiados problemas.

Dentro veo algunos rifles, munición... pero estoy demasiado cargado y nada de eso me interesa ahora mismo. Así que vuelvo a la superficie y descargo los libros y lo demás. Al volver, encuentro otro cuartel, y dentro me espera otra sorpresa...

Un zombi granadero, que no para de lanzarme explosivos teledirigidos. Cuando muere, saca las anillas de todas sus granadas y tengo que huir del cadáver para no saltar en pedazos. Al asaltar la segunda cámara de suministros, encuentro algunas modificaciones de rifle interesantes que guardo para luego. Creo que es el momento de bajar a la segunda planta a ver qué me espera más abajo...

1
Hipnos

Asalto al laboratorio, parte III

Conforme bajo, el aire se vuelve gélido. Desde aquí se oyen los gritos de la criatura encerrada en el primer sótano, y retumban sus ecos por las salas...

Algunas de ellas tienen terminales que puedo hackear para obtener un preciado botín: algunos MCBs. Varios ya los tengo instalados, pero otros nuevos no.

Finalmente, llego a lo que parece la sala más profunda del laboratorio. Hay multitud de criaturas cuyas formas y terribles sonidos prefiero no describir encerradas en pequeños receptáculos. La sala está llena de robots y zombis masacrados, pero no pueden hacerme nada dentro de mi inexpugnable armadura.

Al final de la sala, hay un terminal conectado a un dispositivo inquietante, y otrs ID de científico que recojo.

En el terminal puedo liquidar a las criaturas y abrir los compartimentos.

Las últimas dos opciones son realmente extrañas. La tercera no hace nada, y la cuarta... fallo, y aparecen secubots. Rápidamente lo intento de nuevo.

Tras pulsar que sí (hemos venido a jugar), combato con los secubots y veo que ha aparecido un portal...

Sin embargo, aunque penetro en el portal, no ocurre nada. Elimino a los secubots y los manhacks con cierto esfuerzo, pero el enigma de para qué sirve todo esto aún queda en mi mente.

De cualquier manera, viendo cómo ha terminado todo esto, quizá haya cosas que sea mejor no saber. Bebo otro trago de mi cantimplora y vuelvo a la superficie.

No miro atrás.

Hipnos

haciendo recopilatorio de todo lo que he obtenido del laboratorio, he aumentado mi química hasta el nivel maestro. Ya soy capaz de entender y manipular todos los compuestos indicados en los libros y notas que obtuve.

Sobre los biónicos instalados, hay varios activos y algunos pasivos.


Del mapa que he obtenido, veo varios puntos de interés medianamente cera. Un banco, librerías y una mansión. Esta última me interesa bastante, probablemente los ricachones tengan tecnología o acumulen libros valiosos. En cualquier caso, merece la pena echar un vistazo.

Hipnos

Voy directamente a la masión. Como esperaba, hay algunos libros dentro de una biblioteca para nada despreciable...

Creo que podré empezar a hacer cosas chulas de electrónica con el libro que acabo de encontrar de "Robots para disfrute y beneficio".

dadito

No puedes usar el modulo ese de teletransportacion que tienes con el portal?

1 respuesta
Hipnos

#105 Qué va, eso es un biónico para teleportarte. El portal este es que creo que no está implementado del todo en el juego, pero no tengo mucha idea la verdad.

Hipnos

Los libros de la mansión han resultado increíblemente útiles. Especialmente el de electrónica, ahora puedo hacer granadas de pulso electromagnético y asaltar los búnkers cercanos. Además, puedo crear un electrohackeador para forzar las puertas, y dejar de usar el martillo neumático.

Las granadas PEM resultan tremendamente efectivas para freir torretas.

Incluso algunas de las torretas se desactivan intactas.

Y puedo conseguir sin mucho esfuerzo una considerable cantidad de biónicos raros.

Esto empieza a ser divertido.

Hipnos

La senda de los dioses, parte I

Otro día más en el cataclismo. Otra ciudad a los mejos. Otro camino de asfalto que da atrás.

Pero encuentro algo distinto. Slimes. Muchas. Debe haber alguna fuente cerca.

Estoy recordando que en muchas de las recetas de mutágenos que encontré en el laboratorio se utilizaban sus cuerpos. Quizá sea el momento de avanzar un paso en esa dirección. En el caso de que todo vaya bien, quizá consiga nuevos elementos de apoyo para sobrevivir en este particular mundo.

Me pongo a ello, y obtengo numerosos cuerpos con los que crear algunos compuestos. Sin embargo, empiezan a faltarme materiales básicos como la lejía y otros químicos.


Especialmente si quiero tener algo de certeza, voy a tener que elaborar una gran cantidad de sueros purificantes de mutaciones. Paso entonces a recolectar sus cuerpos, y en la próxima ciudad, casa o laboratorio buscaré con interés los elementos básicos de química.

Estos slimes acaban resultando criaturas de lo más fascinantes. Son capaces de agruparse para acumular más poder. Y una vez destruídos, se descomponen en otros más pequeños. Acabar con varios de los grandes termina siendo una verdadera locura.

Tengo que dar varios viajes al coche para ir depositando sus cuerpos.

Me queda un buen rato. Los slimes surgen de una especie de pozo, pero no sé si debería entrar...

Se escucha jaleo debajo, y por experiencia sé que eso no suele ser bueno...

dadito

do it fgt

Hipnos

La senda de los dioses, parte II

Hay demasiadas slimes. Cuando digo demasiadas son DEMASIADAS.

Al bajar, si nisquiera puedo avanzar de la cantidad ingente que hay. Lo peor es que a medida que elimino, llegan más. Probablemente porque este sitio es capaz de generar slimes a un ritmo mayor del que yo puedo destruirlas.

Seguir avanzando en este lugar sería un suicidio sin un arma mejor que una espada. Necesitaría algo para el control de masas, y ahora mismo no lo tengo. De cualquier manera, cuando vuelvo a descansar de la primera incursión, empiezan a haber otras cosas que me preocupan de forma más inmediata...

Al analizar mi sangre con uno de mis biónicos en busca de explicaciones, no sólo no las encuentro sino que la cosa empeora.

Creo que debería ir en busca de medicamentos, no tengo ni idea de dónde surge todo esto ni de qué efectos puede tener en mi salud...

Voy a dirección a la ciudad más cercana, en busca de compuestos. Pero parece que los zombis también se vuelven más duros con el tiempo...

Gracias a los biónicos de generación de noche y teleportación puedo escapar de este tipo de situaciones peligrosas. Pero se va haciendo más evidente que voy a necesitar algo más que un poco de ingenio para sobrevivir al cataclismo...

1
Hipnos

Por haceros ver un poco el peligro de la situación anterior, hablamos de que los zombies hulk (los bichitos verdes) ignoran paredes, vehículos y otros zombies (que los atraviesan como si fueran papel, vamos).

El zombie hulk necesita unos 15-20 espadazos (pero espadazos de verdad, de los que dan, sin contar fallos) de mi nodachi para ser destruído completamente. Además, en su ataque te lanza a unas 15-20 casillas destruyendo todo lo que hay por el camino (muros, vechículos y otros zombies inclusive). De hecho no es raro que un hulk te lance con tanta fuerza que tu propio cuerpo haga de bala para matar a otro hulk.

Dicha esta puntualización, sigo con lo mío.

Uriel246

Te dije que pillases armas xDDD

Al menos se ha puesto interesante, que vas casi en modo GOD! xD

1 respuesta
Hipnos

#112 El mérito es de la heavy power armor, que aunque ni la active voy en modo lata con piernas. Lo malo es que las hostias las pillo en la cabeza, pero bueh.

hda

¡Sé fuerte!

Hipnos

La senda de los dioses, parte III

Mi vehículo necesita un upgrade urgente. Su velocidad máxima es una mierda, y tardo eones en ir de un sitio para otro.

Buscando intencionadamente piezas de vehículos, encuentro algunas cosas muy interesantes. Por un lado, en el año 2042 existen modelos puramente solares con una gran cantidad de paneles solares mejorados. Son más caros y obtienen aún más energía, por lo que me permitirían ahorrar algo de plutonio. Encuentro uno de esos modelos y sustituyo mis paneles por otros mejorados.

Por otro lado, tengo mucha suerte y encuentro un coche de alta gama eléctrico, con dos motores grandes que puedo instalar en mi vehículo.

La potencia y la velocidad que me proporcionan estos motores no tiene nada que ver con lo anterior. Ya estoy a otro nivel.

Mi próximo destino es indagar en los finales de los caminos apartados, donde no se indican hoteles u otros establecimientos.

Con algo de suerte encontraré algún complejo militar, y con más suerte aún, quizá otro laboratorio donde obtener químicos y más recetas de mutágenos.

Espectrox

Ni había oído de este juego y ahora estoy muy hypeado leyéndote. Voy a ver que encuentro para empezar.

Hipnos

La senda de los dioses, parte IV

Al final mi suposición era correcta, y al final del primero de los caminos he encontrado un laboratorio.

Este tipo de instalaciones, como suponía, me sorprenden con nuevos y valiosos objetos. Algunos de ellos prácticamente no necesitan explicación nada más verlos...


Cuando desciendo al laboratorio, veo que las instalaciones rebosan de cámaras de inventario de biónicos. Varios de ellos me vienen muy bien.

En especial, el de las articulaciones me permitirá recargar mi poder biónico simplemente moviéndome, lo cual puede resultar muy útil para generar pasivamente energía y no encontrarme demasiado bajo en un momento de crisis.

Al avanzar, en este mismo primer sótano, encuentro otro carné de científico y un terminal de contacto no preferente (aka portal).

Lo dejo en paz, ya que no creo que vaya a sacar nada bueno de ahí. En otro terminal soy capaz de obtener un mapa de los alrededores de nuevo.

También descubro algo de la historia del lugar...



Explorando las salas, me llevo alguna sorpresita inesperada. Menos mal que tengo mi armadura que es dios, porque si no ya estaría con él.

Encuentro también azlgo de azul de prusia, y una gran cantidad de lejía y otros compuestos de química. En unos almacenes encuentro también bastante plutonio, que me será muy útil para fabricar equipamiento de alta gama y repostar mi vehículo.

En este lugar también hay un analizador algorítmico. Sospecho que serviría para analizar las cajas negras de los helicópteros y aviones siniestrados del ejército (que misteriosamente no eran pocos).

Aunque lo intento, no soy capaz de acceder a la base de datos interna...


Veo una torreta que obstruye mi camino, pero directamente puedo destruirla con mi biónico de PEM. Sus disparos no me hacen nada a mi nivel de armadura actual.

De cualquier manera, todo esto es secundario. Mi verdadero objetivo está en elementos mucho más discretos que estoy recogiendo... Los reportes y notas de los técnicos de laboratorio.


Las intrucciones de estas notas resultan ser increíbles. Lo siguiente será contruir una interfaz de armadura en forma de biónico, para que lo que llevo puesto pase de ser una lata impenetrable a una extensión de mi cuerpo.

Ahora sí. Este es el verdadero camino de los dioses.

dadito

El tile de la torreta hahaha

Hipnos

La senda de los dioses, parte V

Tengo algunos materiales raros encima, y no me cuesta producir algunos de los biónicos de las notas. Ahora podré utilizar mi armadura a pleno potencial, y también podré resistir un poco mejor los golpes a la cabeza.

Parto de nuevo hacia otras zonas, ahora con la velocidad y la potencia de mi coche no tengo problema en limpiar las calles de los pueblos antes de explorarlas.

Un pueblo en concreto llama mi atención por tener nada menos que ¡5 bancos!

Tras explorarlo, encuentro algunas placas de superaleación que puedo aprovechar para forjar unos biónicos de implantes de armadura interna.

Es una pena que la instalación de la armadura del torso falla. Pero todo lo demás ya está reforzado. Los biónicos están resultando verdaderas armas de destrucción. Mi último encuentro con un zombi hulk, tras activar la distorsión temporal, fué tal que así:

Cada vez me siento más seguro para intentar utilizar las mutaciones. Pero no quiero arriesgarme más de lo necesario. Creo que todos estos compuestos y notas son parte de una investigación hacia un mutágeno superior. Algo que no es ni un slime, ni una quimera, ni ningún animal. Algo que es post-humano y definitivo. Y lo encontraré.

Hipnos

La senda de los dioses, parte VI

Mi actual estrategia de supervivencia se basa en moverme constantemente y buscar en bancos y búnkers equipo militar de alta gama. La verdad es que me está yendo bastante bien. Tengo una cantidad ingente de biónicos instalados. Algunos de ellos son tremendamente raros, como sistemas de defensa automática, sistemas de ocultación, o armas de rayos eléctricos encadenados.


Sin embargo, estoy encontrando enemigos igualmente legendarios. Mi último combate ha sido contra un tanque dron.

The Northrup Emancipator is the first and only automated tank ever produced, made shortly after the split-up of Northrup Grumman. Clad in depleted uranium plating, and armed with advanced munitions and a 120-mm gun, it is capable of delivering extraordinary firepower.

Este bichito dispone de armas táser y lanzallamas, rifles de alto calibre, rifles de calibre de mano y lanzagranadas de gran rango. Pesa unos 1400 Kg y está completamente automatizado, alimentado por un reactor nuclear interno y totalmente hostil hacia todo lo que encuentra.

Lo primero que detectas es que algo te apunta, aunque tú ni siquiera llegas a verlo. A partir de ese momento, empiezan a lloverte granadas lanzadas a unas 35-50 casillas.

Sin embargo, mi vehículo pesa unos 7000 Kg y puede ir a una velocidad de 148Km/h, con un frontal de dos capas de armazón reforzado con blindaje de compuesto militar y una capa de cristal reforzado antibalas. Y, qué coño, está delante.

Al destruir este bicho, para recuperar sus componentes paso nada más y nada menos que unas 10h desmontando para obtener sus armas y algo de plutonio.


Esta vez he tenido suerte. Si encuentro de frente a uno o dos de estos sin ir dentro de mi vehículo, no creo que pudiera contarlo.

Usuarios habituales

  • Christian2
  • CybeR
  • Hipnos
  • hda
  • luismito
  • Uriel246
  • dadito

Tags