AAR CDDA: El horizonte, mi destino

dadito

Es la dificultad del juego dinamica?

Me refiero a que si los enemigos que se generan tienen en cuenta lo avanzado que tienes el personaje en equipamiento, o si simplemente a medida que te alejas del lugar donde empiezas los bichos se van volviendo mas brutos

1 respuesta
Uriel246

Joder me imaginaba un mega bicharraco y ver esa mierda que ocupa 1 tile.... xD

1 respuesta
Hipnos

#121 COn el tiempo empezan a aparecer zombis tochos y otras mierdas avanzadas. Luego el loot interesante está en lugares peligrosos.

#122 Es un cásico de los roguelikes, un dragón que ocupa un tile. Piensa que tiene el peso de un coche, así que debería tener un tamaño de ese estilo.

Ya que estoy, os anuncio tengo un par de objetivos en mente para este AAR. En cuánto los cumpla, casi que se acabó xD

1 respuesta
Uriel246

#123 Para el proximo toca hordas, que es el modo HARDCORE por lo que he leido xD

Hipnos

La senda de los dioses, parte VII

He seguido a mi pene al infierno y he vuelto para contarlo.

Christopher Moore

Con nueve círculos describía Dante el infierno, siendo el último de ellos el Cócito, el lago helado donde los traidores se congelan y Lucifer permanece helado, en la oscuridad, por toda la eternidad. Y tan frío y tan oscuro como ese lugar, el círculo más profundo del infierno, es donde me encuentro ahora.

Ni encender mi armadura de poder con su sistema de calefacción, ni mi biónico de control de temperatura interna son capaces de contrarrestar el frío glaciar de este lugar.

Este laboratorio es diferente, es un infierno helado que penetra en la piedra, donde las profundidades y el frío guardan secretos que por mucho tiempo permanecieron en la oscuridad.

Hasta hoy.

Los ordenadores del lugar me dan pistas de que por fin estoy cerca de lo que estaba buscando. El mutágeno definitivo, lo que hará trascender mi humanidad para siempre. Superar el umbral de la humanidad.

En unas cajas encuentro algo raro, ni siquiera puedo mirarlo sin pensar que estoy viendo más allá de la realidad. Su simple visión me altera y me aterra, parece algún tipo de dispositivo, repleto de marcas que no parecen humanas...

Bajo cada vez más, donde el frío se hace cada vez más insoportable y adormece mis sentidos y congela mi cuerpo. Pero hay algo aquí. Una cámara. Vigilada por robots, cuyos circuitos helados permanecen inmutables en su proósito de defender el corazón de este infierno. Pero tengo electricidad, poder, destrucción, mis biónicos me ayudan a destruirlos a todos. No pienso volver atrás.

Hay algo en esta sala. Una máquina. El hielo la cubre, pero funciona.

Es un dispositivo que me pide una cantidad ingente de carbono y un hidrógeno especial. Creo que podría recubrir mi espada con diamante.

No dispongo de los materiales para hacer esto, así que huyo a la superficie. Pero mis dedos helados agarran lo que he venido a buscar. Las notas restantes de los científicos, con los resultados más avanzados de su investigación (y un libro que mola y que no tenía sobre curtir, que oye, no trasciende la humanidad pero it's free).

Esta noche será larga y dolorosa.

3
Christian2

Me tienes intrigado,espero la siguiente parte

Hipnos

La senda de los dioses, parte VIII

El reporte PE05 "Alpha" contiene la receta de un mutágeno extremadamente raro, obtenido a través de mutágenos diversos de otras recetas. Esto me hace pensar que es el escalón final del proceso, la pieza que estaba buscando todo este tiempo.

Para sintetizar el suero (que es el refinado más potente y fiable), necesitaré dos mutágenos alfa, y cada uno se compone de una cantidad de químicos y mutágenos bastante importante, que me cuestan mucho conseguir.

Finalmente, con todo lo acumulado del laboratorio, consigo hacer dos dosis del suero alfa inyectable.

Es el momento. Me despido de mis últimos instantes como humano puro, para recibir el regalo de la nueva genética.

Esta sensación extraña me inunda. Un dolor da paso a algo nuevo, algo que modifica mi aspecto y hace desaparecer las imperfecciones. Me noto con más energía, más fuerte... De nuevo, uso la otra dosis...

Es... increíble... me siento mucho más fuerte y mucho más perceptivo, hasta niveles que no había alcanzado antes. Y es una sensación permanente. Pero noto que hay algo, algo que quiere salir. Algo que por fin me hará dejar la humanidad a un lado y recibir un nuevo poder.

Necesito más suero.

3 1 respuesta
hda

#127 XDDDDDDDD me encanta xD

Hipnos

Me place que os entretenga.

Ya mañana si eso más, que estoy cansado hoy xd

1
hamai

Genial tio.

Estoy en el aeropuettp y por fin he podido leerlo, y lp he hecho del tirón xd

chancletas

muy fan de tus hilos. Gracias por molestarte en hacerlos, son brutales

1
Hipnos

La senda de los dioses, parte IX

En mi pequeña odisea por trascender la humanidad, muchos componentes me son necesarios. En especial necesito huevos y vegetales de los que poder obtener ADN fresco que converger en el mutágeno alfa.

En los supermercados puedo encontrar algunos huevos, que aunque podrídos me siguen sirviendo para este fin. Las verduras son más complicadas en pleno invierno, y me obligan también a viajar de un lugar a otro, esquivando peligros para conseguir mi nueva dosis de suero.

Sin embargo, en uno de los viajes, comienzo a ver una "infección" en la tierra. Zombis parasitados y plantas extrañas, formando parte de algo nuevo y extraño, un hongo, que se propaga en nubes de esporas cada vez más lejos. Encuentro la fuente de dichas esporas, un núcleo-torre fúngico rodeado de una flora que claramente no es de este mundo...

Sin embargo, unos apetecibles frutos surgen a los pies de esta inmensa torre, y no puedo soportar la tentación de cogerlos...

Su olor me incita a probar una de estas bayas, y siento algo... diferente...

Ahora hay algo dentro de mí. Algo no humano. Es... el mycus.

Sigo disfrutando de estas maravillosas bayas...


Pero ahora. Necesito. La semilla. Y la savia.

Hipnos

La senda de los dioses, parte X

Desde que utilicé el suero, mis sueños se vuelven reveladores, y me muestran el camino hacia la perfección que ando buscando. Creo que mi cuerpo se está adaptando a mi nueva naturaleza.


He vuelto a encontrar otro de esos laboratorios helados infernales. Sé que lo importante está al fondo, así que corro hasta el final, sin molestarme en perder tiempo congelándome por el camino. Aunque me da tiempo a descargar el mapa y revisar algunas de las investigaciones en un terminal cercano.

Al fondo, con una temperatura de cien grados bajo cero, hay una sala custodiada por guardianes robóticos. Tras destruirlos, encuentro equipamiento de alta gama en una cámara de cristal.

Finalmente, encuentro armas a distancia de la última tecnología láser y de fusión. Creo que podré modificarlas para que utilicen mi almacenamiento interno como fuente de alimentación.

También encuentro algo interesante, unas notas con diagramas para modificar un dispositivo para utilizar plutonio como fuente de alimentación, y un panel solar cuántico de vehículo, que probablemente sea muy interesante para generar energía.


Pronto llegará la primavera y estaré bien surtido de huevos y verduras salvajes con los que obtener el ADN que necesito para mis sueros. El poder será mío.

Hipnos

La senda de los dioses, parte XI

La muerte. Es sólo un paso.

El paso que separa a mis enemigos de mis trofeos.

He encontrado un antiguo complejo militar, lleno de bandidos y malhechores que me han atacado con solo verme. Pero no saben nada, no saben a la clase de dios contra la que se enfrentan. Es el primer uso que le doy a la flamante armadura ligera de poder que encontré en el banco de la última ciudad.

Mi espada es impasible, y mis sistemas de defensa hacen caer el poder del rayo hacia ellos. Sus armas son inútiles contra mi, son poco más que cucarachas estampándose contra un muro indestructuble de dolor y muerte.

Sus primitivas defensas creen que pueden dejarme fuera. Pero yo puedo trascender la materia y el espacio, y cualquier barrera física no es más que un simple salto cuántico a través de cual cruzar.

Dentro encuentro más bandidos y libero algunos cautivos, pero su agradecimiento es irrelevante para mi. Sé que en este tipo de instalaciones hay algo valioso, y no tardo en encontrarlo, atravesando sótanos infestados de zombis y aniquilando al resto de esta panda de cucharachas humanas.

La cámara del reactor.

Ahora, el poder del plutonio será el que alimente mi corazón. El poder inimaginable de la fisión alimentará la luz, el rayo, la fuerza y la espada hasta el final de mi camino.

La última dosis de suero me hace soñar con el mundo que tengo entre mis manos. El Poder está cerca, lo siento.



Necesito más suero. Más.

2
Hipnos

La senda de los dioses, parte final

Durante todo este tiempo, el suero ha despertado algo en mi, gritando constantemente por ser liberado. He cruzado el horizonte tantas veces que no puedo ni recordarlo en busca de componentes, alimento y nuevas herramientas con las que poder continuar mi tarea.

Poco a poco. Gota a gota. El suero de los dioses fue destilándose en mi laboratorio. El suero que me liberaría de mi humanidad.

El suero que hoy me ha liberado.

Mi humanidad ha quedado atrás para siempre. Ahora soy algo más. Mucho más.

Los sueños me indican que este es el final del camino. Ahora el suero puede desatar todo su poder...


Mi cuerpo evoluciona hacia el siguiente paso de la humanidad. Sólo me queda una dosis de suero, pero es suficiente para que mi destreza y mi percepción se vuelvan inhumanas.

La perfección ya está en mi. Es cuestión de tiempo que termine mi proceso con algo más de suero, pero siento que por fin he logrado mi objetivo.

La senda de los dioses ha sido recorrida.

2
luismito

omg es el fin? XD, estas tan cheto que nada en el juego puede tocarte?

hda

Sus armas son inútiles contra mi, son poco más que cucarachas estampándose contra un muro indestructuble de dolor y muerte.

Mi dies.

dranreb

Eres el candidato perfecto para ordenar este quilombo

Está panchitens

1
Hipnos

Con el último suero, mi cuerpo alcanza la perfección.

Ahora soy el dios que tanto tiempo ansié ser. Pero existe algo, la última frontera que debo cruzar. Debo buscar la Semilla y la Savia. He de cruzar el horizonte una vez más.

En mi camino encuentro raros artefactos de inverosímiles efectos. Esta gelatina brillante en concreto me permite expulsar un torrente de fuego al comerla, y revelar regiones cercanas en mi mente.

Lo que antes era un cataclismo de destrucción ahora lo percibo como un regalo de los visitantes. El mundo florece con poder y vida, la destrucción era necesaria para este nuevo resurgir.

1
Hipnos

We are the Mycus, parte I

La Semilla. Y la Savia.

Sueño con ellos. Pienso en la deliciosa Savia que chorrea por mi boca al saborearla. Debemos crecer.

Pero tengo las Frutas. Ellas me alimentan y propagan el Mycus. Y el Mycus me devuelve más bayas. Y me hace feliz. Pero es el momento de dejar el hedonismo a un lado. Debemos crecer.

La torre contiene la Savia. Ella nos alimenta. Pero aún no me reconoce. Debo conseguir la Savia a toda costa. Destruir para crecer.

Pero aún debo conseguir la Semilla. Comeré la Savia entonces para hacernos crecer.

1 respuesta
15 días después
CybeR

Qué chasco ver que no has seguido! :no:

1 año después
Christian2

Refloto, #140 Hipnos que pasó con todo esto? Necesito saber el final de la historia, venció el Superhombre a los hongos, o los hongos al superhombre?

Usuarios habituales

  • Christian2
  • CybeR
  • Hipnos
  • hda
  • luismito
  • Uriel246
  • dadito

Tags