AAR Dwarf Fortress - Adventure mode - Ospazstrazp ☼The Windy Planets☼

Uriel246

El gozo por un nuevo AAR ha durado poco :(

Aun así muy entretenido :D

En la próxima aventura recuerda protegerte mejor la cabeza xD

Parece un poco cansino comparado por ejemplo con el Cataclysm...

Guevara

#1 nunca le pille el truco a la fortaleza, me acababa cansando.

El Modo aventura es más en plan roguelike? A mi lo que me mata en los juegos es la microgestion

1 respuesta
Hipnos

#32 Es roguelike pero la gestión de la información requiere bastante más microgestión que el modo foraleza. El dev tiene que darle un repaso a eso...

1 respuesta
Guevara

#33 No tengo tanto problema con la gestión de la información como con el que tenga que responder adecuadamente a esta, por lo que vi en las fotos gran parte se desarrolla a distancia asi que más o menos es manejable

Voy a bajarmelo a ver si aprendo, que tileset usas?

RosaNegra

Yo estaba expectante leyendo y me encuentro con ese final tan crudamente realista que acabó con el pobre artesano.

1 respuesta
pantocreitor

Me han entrado ganas de darle al Cataclysm, a ver si consigo pillarle bien el rollo porque todas mis partidas suelen terminar en tragedias tempranas y sobre todo estupidas :palm:

1 respuesta
B

#36 Todas las partidas terminan en tragedias tempranas o no xD.

2
Hipnos

Quiero abriros boca. Voy a hacer algunas pruebas para ver si puedo apañar el therapist aunque sea sólo para gestionar los jobs y la felicidad, y si consigo hacer algo satisfactorio, tendréis AAR de la fortaleza.

7 2 respuestas
D

Mierda tio, lo que odio leerte en offtopic y lo que mola leerte aqui.

Haz otro joder.

B

#12 la narración está muy guapa, pero no me concuerda nada con lo que veo en las fotos, ni veo al enano ni al ettin jajajaja. Este juego es demasiado demasiado abstracto, aunque sé que mola, nunca me atreveré a jugarlo.

dambala

#38 por favor que te salga bien, yo quiero otra fortaleza como la que hiciste xD que no tengo cojones a jugar al DF y solo puedo disfrutarlo a través de tus aar

1
dranreb

Una vez intenté jugar al modo aventura y tuve que dejarlo porque no me enteraba de una mierda XD

Javimorga

Y esto es lo que pasa cuando un minero venido a más se las da de héroe.

1
B

#38 Me estoy dejando todas las manitas en este hilo, a este ritmo mis nobles enanos terminarán venerando una estatua en tu honor en mi futura fortaleza.

1 respuesta
Hipnos

#44 Mis anteriores AAR son del modo fortaleza. Si los buscas te gustarán.

Hipnos

Por lo que parece ya hay therapist funcional para esta versión: http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=168411.0

Esta tarde le echaré un vistazo.

2 1 respuesta
B

#46 ¿ya hay LNP?

1 respuesta
R4t3

#47 http://dffd.bay12games.com/file.php?id=13201

Faltan aun cosas pero se puede lanzar.

hda

¡Gracias por el AAR, Hip!

B

Con estas cosas me da penica que MW se abandonara... :(, estaba bastante completo y me entretenía telita.

1 respuesta
hda

#50 ¿MechWarrior?

1 respuesta
B

#51 No, me refería al MasterWork Dwarf Fortress, una especie de megacompilación de mods que se estuvo currando una temporada un habitante de los foros del dwarf fortress.

1 respuesta
hda

#52 jaja, fijo. No caía. La probé una vez nada más. Recuerdo que podías hacer altares y mil cosas más. ¿Se descontinuó?

1 respuesta
B

#53 Sí, la última vez que lo miré llevaba sus nueve meses desaparecido el dev. Una pena, podías tener una civilización de goblins y había un montón de contenido que hacía que un mundo tan basto como es el del DF se convirtiera en una auténtica bestia.

Thunderhawk

Llevaba un año sin tocar el df y me voy animar a volver a jugar al ver tu historia xD Pero como dice #35 a sido una muerte tan repentina que me quedado con ganas de mas xD Nunca he tocado el modo aventura ya que mi ingles es penoso pero seria posible jugar intentando entender toda la historia? por lo que dices se basa mas en narración que gestión. Otra duda, en ese modo puedes llegar a tener una fortaleza a modo de guarida? Osea para guardar botin o reclutar tu ejercito personal xD

Ahora que estoy de vacaciones voy a darle un vicio enorme que le tengo muchas ganas pero nunca conseguia viciarme del todo. De primeras voy a verme tus aar de fortalezas y sacar ideas xD Sigue subiendo aar que te a quedado entretenido :D

Hipnos

Una preguntilla técnica... ¿conocéis alguna forma de hacer recortes rápidos y subirlos a internet? Es que me cuesta un poco ir uno a uno con el paint, guardar la imagen y subir los lotes a imgur.

1 5 respuestas
luismito

#56 usas windows? prueba con la herramienta "recortes" recortas lo que quiers ylo guardas en jpg listo para subir

tany251

#56 gyazo, la aplicacion te recorta y sube directamente lo que recortes.

Ivan69

#56 ShareX

edit: por cierto se podria decir que te mato el primer enemigo al que te enfrentaste xDDD

Zoth

¿Qué es un AAR?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags