[AAR - Medieval 2 Total War] Corona Catalano-Aragonesa

Ozonoo4

De momento la cosa esta asi:

Pero el problema es

ESTE

Demostrad Mediavideros del medievo, que no sois unos simples cuñados de taberna, si no que sabriais realmente gestionar un pais sin problemas. Vuestras propuestas se iran debatiendo y cuando haya un consenso y previa votacion y aprobacion de los poderes superiores, se realizara dicho curso de acciones. Ante cualquier imprevisto se os informara y tendremos un referemdum.

Consejo nobiliario de la Corona de Aragon: http://www.mediavida.com/g/CdA #82





SITUACION MILITAR


ORGULLO CATALAN


SITUACION FINANCIERA


INSTRUCCIONES


▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

ACTUALIZACIONES (JUGADAS)

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲





SISTEMA TRIBUTARIO

56
nizku

Ponte el Mod de Països Catalans, y luego hablamos.

Atrus

#1 eres el puto amo. Toma el reino de navarra y sigue por Asturias hasta Galicia. Así tendrás poderío naval y dejarás a los malvados españoles a la merced de los ingleses.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#3 hay un pero. El Reino de Navarra creo que esta conquistando, si no lo ha hecho ya, la region de Burdeos (lo vi al pasar con un diplomatico).

No tiene malos ejercitos y son +20 unidades al comienzo de partida. Tomar Pamplona seria viable pero duro.

Se me olvido comentar los modos de dificultad : dificil en campaña y muy dificil en batalla. La IA no es que sea maquiavelo asi que guay.

1 respuesta
ViCiOuS

add_money 60606060
add_money 60606060
add_money 60606060

1 respuesta
Atrus

#4 Sopesa las posibles pérdidas, en el norte está el poder real español. España es una colonia asturiana :wink:

1 1 respuesta
Ozonoo4

#5 no funciona. Primero porque pusieras lo que pusieras te lo capaba a 20.000 de un solo golpe xD aunque luego le dabas 50 veces. Y segundo, es add_bizcoin XXXXX.

Nah, no se van usar truco ninguno, ni para ver que tienen los demas. Limitare la vision bastante si pedis screenshot de algo.

#6 Estamos a principios del siglo X, todas las posibilidades estan abiertas.

Ahora estamos tranquilos, acabo de firmar la tregua con los moros. Ellos tambien han firmado un alto el fuego con Castilla. Pero hay jaleo en Europa y Oriente ( los Estados cruzados estan alli y los reinos catolicos nos vamos de cruzadas).

Solo deciros que hay mas objetivos "faciles".

En la 1º screen aparece un trocito de Toulouse, que apenas se ve con la banderita vacia, tendra como mucho 3 unidades. Sicilia tambien es un buen objetivo, son ricas y me daria dominio del mediterraneo y bases para atacar italia. Saquear Venecia, Milan o incluso Genova; son ingresos tochos y rapidos.

Pls, no me pidais petar a Roma T_T. Odio esta excomulgado.

1 2 respuestas
Lexor

acogeme como vasallo que quiero aprender en el europa universalis y no se me da nada bien e.e

luisgabriel

Pregunta tonta, qué juego es? Está bien?

PD: La expansión por el mediterraneo parece más razonable.

2 respuestas
sephirox

#9 El Total War Medieval 2 tiene pinta.

1
Atrus

#7 Roma nunca, atraerás la atención de España y se acabará la estrategia de stealth. Poco a poco y cuando tengas sugicientes recursos... zarpazo!

1 respuesta
Ozonoo4

#9 Como te dice sephirox, es ese juego + 1 mod. Es antiguo y si has jugado a algo moderno de estrategia ultimamente, te chocaran los graficos pero siempre me encantaron las mecanicas.

#11 tampoco "poco a poco" xD que hay que ganar la campaña y aun no hemos pasado turno.

Ni habeis decidido como pasaremos de turno, ¿cada pagina si o si? ¿si no mirais economia, ni pedis gestionar A o B, confiais en la autogestion que soy yo basicamente xD? ¿Yo lo hago todo?

Menudo autogobierno me dais, pura autocracia.

HammelSF

Tu proximo paso:

Invadir la India para liberar a los "Nous Catalans pakistaneses" de la opresión del Reino fascista de Vihayanagara.

6 1 respuesta
Ozonoo4

#13 El Medieval 2 oprime el sentimiento catalan y no reconoce las indias como catalanas porque no viene en el juego.

Eso si, estoy en una campaña mas interesante mientras decidis que hacer, que aun estan todas las tropas y las unidades sin mover.

R.I.P in pieces

1 respuesta
Ozonoo4

Doble post (rapido, sin hacer up) para proponer que ¿cada post #15 de la nueva treintena se empiece el strawpoll?

Empiezo yo pero los demas podeis ponerlos vosotros:

http://www.strawpoll.me/14259457

Si el hilo no tiene participacion, hago un nuke a Constantinopla y me mudo alli. Lo vendo todo lo demas a Francia y a vivir la vida padre.

_RUGBY_

#1 Todo lo que veo es Aragón , creo que te equivocaste xdd

1 respuesta
xPipOx

Pero que mierda de nombre Aragon... Hasta que no modifiques el nombre nada.

1 respuesta
Ozonoo4

#16 #17 Venia asi simplificado en el mod ya no voy modificar descr_strat otra vez y reiniciar partida. Como sois los indepes... lo quereis todo.

Solo importa esto

No os dejeis engañar por la leyendra negra, que nunca fue enfocada a España, si no hacia el Reino de Aragon.

PD: La verdad es que un buen mod era Stainless Steel. El segundo mejor mod despues de Third Age, el del señor de los anillis, que era 10/10 volveria a repetir este hilo con esa tematica.

2 respuestas
dranreb

Deberías tomar la parte catalana de Francia

1 1 respuesta
B

Que juego es este?

1 respuesta
Ozonoo4

#19 Yo tambien opinaba asi, pero no habia mas propuestas. Podeis declarar ilegal mi votacion y hacer la vuesta. Eso si, cada nueva pagina pasare de turno, de momento.

#20 Medieval 2 Total War: Kingdoms. Le he añadido un mod rapido, Gran Campaña, que añade unos cuantos reinos que antes eran solo regiones rebeldes y algunos enclaves mas. Un buen mod para jugar esta misma tematica medieval seria Stainless Steel. Tambien hay mods del señor de los anillos y juego de tronos.

1 respuesta
B

el problema de este juego era la IA tan penosa que habia en las batallas

Shikoku

#21 Uno de los mejores total war (si no el mejor). Disfrutalo xD

1 respuesta
B

#23 lo mejor era cuando llegaban las invasiones mongolas y mataban a todo lo que cogian por medio

1
Rivendel

#14

2 1 respuesta
_RUGBY_

#18 jajjja al revés eso es Aragón y todo lo demás tierra conquistada, por siempre xdddbpor mucho k los indepes inventen.

1 respuesta
Ozonoo4

http://www.strawpoll.me/14259457/r

De momento esta igualado y el panorama es este:

No estan los ejercitos navarros cerca de Pamplona. Podrian estar al norte tomando Burdeos o por la peninsula luchando contra los portugueses. Pero el Rey esta por los campos y su heredero en la misma Pamplona.

Seria un buen golpe definitivo y barremos al Reino navarro.

Asi que, si no hay otra sugerencia de estrategia, el objetivo seria:

Subimos directamente hacia el norte y obligamos al Rey a retirarse hacia Pamplona o con sus ejercito pero en ambos casos vamos directos a asediar la ciudad. Si no reunen su ejercito a tiempo, con unos arietes y alguna escala, los barremos rapido.

Al noroeste, hay un destacamento Castellano, no creo que suponga problemas en un inicio aunque nunca se sabe.

Recordad que el movimiento base es alto en muchas unidades y se pueden reagrupar rapidamente y defender el asedio, de la misma manera que nosotros podemos reforzar eficazmente el asedio.

Para que os hagais una idea orientativa, pueden variar entre tipos de la misma unidad o sus rasgos

La otra opcion es Toledo, solo esta el Rey alli y salvo ese destacamento cerca de Burgos, no conocemos la posicion ni el numero (aunque os aseguro que la totalidad de sus ejercitos superarian a todos nuestros ejercitos en campo abierto, no hablemos de asedio)

Recordad que podeis sugerir que use los espias o cambie la economia, o baje los impuestos #juntspelsi. Para la pagina nueva completare el turno y si no pedis nada, lo usare si lo veo necesario para informaros.

PD: Las proximas screenshots activare los nombres para que se vean mejor los personajes y demas detalles que por comodidad lo tengo quitado.
PD2: #25 holly crusaders! pues han resistido la jihad xD El rey Balduino es un 10 estrellas, no hay cojones con el.

Rikki

console_giveusatank_155

markath

#26 Te refieres al Aragón que perdió Zaragoza frente a Castilla y tuvo que refugiarse su monarca en Besalú? :buitre:

1 respuesta
frankeitor

descubre América premo
jaque mate Colón

1 respuesta

Usuarios habituales