Abierta la alfa pública del RTS Guardians of Atlas

thrazz

Conocido anteriormente como Project Artillery, Guardians of Atlas es el título en el que estuvo trabajando Day[9] hasta hace unas semanas.

Es un juego de estrategia en tiempo real con poco énfasis en la construcción de bases y algunos elementos de MOBA. En cada partida, tendremos que elegir un héroe con el que dirigir a nuestras unidades, que se controlan individualmente igual que en un RTS clásico y se construyen usando recursos del mapa.

La alfa pública ya está abierta y para jugarla solo hace falta descargarse el juego y crearse una cuenta dentro del cliente.

Si buscáis gente con la que jugar, hemos creado un canal de Guardians of Atlas en el Discord de Mediavida.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 o Mac OS X 10.9
  • Procesador: Intel o AMD de doble núcleo a 2,8 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600/9600GT o ATI/AMD Radeon HD2600/3600
  • Espacio en disco: 8 GB (la alfa ocupa 732 MB)

2
Killshen

Primero , y si lo bajare para probarlo tiene buena pinta , pero habra que tener en cuenta que no es un alfa para quitarnos el hype

Lord_Khronus

Tiene buena pinta pero me da mucha pereza.

K-2

Menudo pisto el mapa/gráficos del LOL con las unidades del Starcraft XD no me llama de momento pero habrá que ir echándole algún vistazo

2 respuestas
thrazz
#4K-2:

mapa/gráficos del LOL

Ni lo uno, ni lo otro, pero bueno.

1 respuesta
squa1o

Pues me ha recordado a los footman wars del WC3.

EnderFX

#4 This. ¿Han reutilizado el engine del lol? Es coña, obviamente no, pero el parecido es asombroso!

Conociendo a Day9 y viendo la vuenta pinta que tiene, habrá que seguirlo con atención pero cautela.

KirK

#5 Que no tiene graficos del LOL? pero si parece que han cogido el mismo motor/ texturas xD

1 respuesta
jeke

Que sean graficos más cartoon, no quiere decir que sean del LoL, ni que fuera el único juego cartoonish

thrazz

#8 o no has visto los gráficos del LoL, o no has visto los de este. No tienen nada que ver. Puestos a parecerse, se parecen mucho más a los del Dota.

7 1 respuesta
Poochie

He indagado un poco y se rumorea que Day9 abandonó el proyecto porque él estaba defendiendo mucho que el pathing fuese al estilo del StarCraft original, pero los desarrolladores acabaron por hacerlo más como SC2.

Curioso, recuerdo a Day9 hablar mucho del tema, y que ahora salga el juego sin él por detrás hace que ya desconfíe un poco. Mañana lo probaré.

A mi si me dan vibraciones del LoL visualmente, pero tampoco hay que discutir por eso.

allday

De momento que no sea de espadas, dragones y magias me llama.

Voy a darle una prueba

S

Buena idea... pero para jugar a un RTS juego al SC II xD

2 1 respuesta
tute07011988

#13 o al AOE, para qué probar cosas nuevas, e0n0 tt

Poochie

Voy a jugar más para darle una buena oportunidad, pero la verdad es que por lo que estoy viendo y he jugado, es bastante coñazo.

Todo es muy lento y la mayoría del juego no se hace nada. Seguro que con personas será distinto, pero por ahora sólo matas a los creeps neutrales para recursos y esperas a que salga el titán. Puede haber confrontamientos PVP antes, pero pf.

Muy mala primera impresión.

B

#10 Se parece mucho mas al LoL que al Dota.

bazoo

Pues voy a bajarmelo a ver que tal. Yo empecé a jugar online con el Imperium 3, que era un RTS enfocado al combate y esto es lo más parecido que han sacado hasta la fecha.

B

Bonito e interesante.

1
jiGGSaW

RTS desde chiquitito :psyduck:

B

RTS dice sí claro y el Smash Bros es un fighting.

ayyy lmao

Vyrtu

Pues tiene buena pinta, descargando!

Z3n

Esto es como un footman del w3 no? era un mod muy divertido

Poochie

¿Alguien que lo haya jugado y le guste?

Yo no lo soporto. Todo el juego se siente lento. Partidas de 40 minutos, y la mitad de habilidades en area te matan todo lo que tienes de una.

La interfaz está bien. El concepto de cómo llevar la macro y tal, pero el gameplay es un puto coñazo al menos para mi, no creo que lo vaya a volver a tocar. Me gustaría una experiencia similar al 1v1 de Starcraft, pero no sé cómo lo podrían hacer interesante con este juego de base.

Usuarios habituales

  • Poochie
  • Vyrtu
  • jiGGSaW
  • SsKiev
  • thrazz
  • KirK
  • K-2

Tags