Abierta la beta de Warhammer: Vermintide 2 en Steam

thrazz

Fatshark acaba de abrir la primera beta sin NDA de Warhammer: Vermintide II, así que no tardarán en aparecer streams por todas partes.

Esta beta estará abierta el fin de semana entero para todos los que hayan reservado el juego, pero los que no quieran reservarlo todavía están a tiempo de probar suerte con la inscripción para la beta en la página del juego.

6
Vandalus

pasamos de ratas a caos? Inscrito. Solo espero que este mejor optimizado que el primero.

1 respuesta
TRuBi

#2 Están los dos, se van alternando incluso en el mismo mapa.

Aprovecho para decir por si a alguien le gusta que no es muy caro, 28€ en steam, aunque ahora mismo tiene descuento de 10% así que se queda en 25 con algo.

1
LucaBlight

A mi me molaría que pusiesen mas razas. Reinos ogros, Reyes funerarios, Lagartos... Sería un pepinazo de juego.

1
Rhisthel

Recordad que lo que hagais en esta beta no se guardará para la final, la del día 28 si que se guardará.

Erpotro

Jugue a la beta cerrada y si os gustó el primero este mas aun, puta pasada.

1 respuesta
Diviciacos

De que va este juego?

1 respuesta
A

#7 Es un estilo L4D pero con Skavens/Caos en vez de zombies, y es mas cuerpo a cuerpo

1
Kuluneken

#6 aaghh ultimamente estoy viciando mucho al primero, tenia idea de esperar a que bajase un poco despues de la salida, pero no se... xD

#1 Its free

En cuanto se baje abro twitch y lo pruebo XD

9 3 respuestas
Josepelines

#9 Vaya gracias, pillada 1, hasta que dia es la Beta?

1 respuesta
Kuluneken

#10 Ni idea, creo que el finde solo, de momento ya me he echado dos partidillas rapidas con Sienna XD. se me hace mas complicado el manejo y no se por que

LeoN_ESP

He echado unas cuantas partidas a la beta y la verdad que bastante contento. Veo muchos nuevos tipos de enemigos (en el bando de los Skaven he visto lanzallamas de disformidad y una especie de ¿monjes de plaga?, y por la parte del caos esclavos, barbaros, bersekers, campeones, elegidos y dos tipos de magos del caos diferentes que son MUY puñeteros). No he tenido la "suerte" de encontrarme con ningun demonio del caos o ninguna de las nuevas ratas ogro, pero creo que por variedad de enemigos no nos vamos a quejar. Tambien he visto que muchos enemigos llevan ahora escudos, incluso los skaven, los que los hace muy puñeteros de derrotar si no los empujas previamente o llevas un arma pesada.

Los escenarios parece que son mas variados ya que no se desarrolla solo dentro de la ciudad del Vermintide 1. Parece tambien que hay cierto componente RPG pues los personajes suben de nivel y pueden ir desbloqueando talentos.

Lo unico que no me ha gustado es que al final de cada partida en vez de darte un arma u objeto te dan una loot box, que al abrirla te puede dar armas, accesorios o material de crafteo. Mientras las loot box solo se puedan conseguir jugando no me parece mal la idea, pero como metan loot box de pago mal empezamos...

2 1 respuesta
miguelaje

el rendimiento bastante bueno, pero no es mi tipo de juego lo preferiría en tercera persona para estos

punishermlp

#12 aun no has visto la rata ogro con lanzallamas de disformidad? curiosamente es bastante mas facil que la rata ogro estandar, coincido contigo con lo de las cajas, me gustaba mas como estaba en el primero, por lo demas los escenarios me parecen mil veces mejores que los del 1 y el caos es un añadido brutal

G-36

140h le di al 1,pasarte tu primer mapa en Cataclismo con 3 grimorios era lo mas cerca de ser superman que se puede estar.

1 respuesta
san1

#15 Excelente definición, avanzando a lo comando y atrincherados en las oleadas.

Lo que me gusto del uno fue el componente de sentir que mejorabas tus personajes, con los "trinkets", con armas y sus bonus, para poder jugar a mayor dificultad.
Aunque el tema de DLC no me mola mucho 8-10€ por 2 mapas y 2 armas que encima era un milagro que te tocaran ... lo compensa que el juego base era barato y de tanto en tanto sacaban algún "DLC" con contenido gratuito.

1 respuesta
G-36

#16 Habia que jugar en equipo, saber posicionarse, tener un buen enano empujando una maga metiendo areas y una elfa OP con daga espada xD

Petrusin

Qué tal vais viendo el juego y especialmente el sistema de loot?

1 respuesta
SwarkO1

#9 Yo tambien he pillado una clave, muchas gracias

Le deré un rato el finde si o si

Vandalus

#9 pillado, gracias

B

es un click spam aburridisimo

2 respuestas
Overwatch

#21 Y lo peor no es eso... he jugado 3 partidas y la gente es jodidamente mala en el nivel más bajo, los matan todo el rato, tengo que revivirlos, y al final de la partida mueren los 3 y yo soy el unico que queda vivo, el boss y una horda de enemigos persiguiendome y los noobs pidiendo ress xD

Tengo el 1 en Steam... pero no lo jugué mucho, me cansé pronto del juego.
Este pinta mejor por eso, pero no es muy diferente al primero.

vivora

#18 el sistema de loot me gusta mas este que el anterior. Antes de una mision sacabas 1 cosa, aqui sacas una caja con 3 cosas. Que si, que te puede tocar mat de crafteo, pero a mi almenos siempre me sale algo aparte de mats.

Vandalus

Joder se parece aun mas al l4d. Imagino que añadirán modo 4 vs 4 como tenia el l4d, ya que he visto skavens clavados al smoker,tank.....

2 respuestas
punishermlp

#24 seria mas bien al contrario, el tank y el smoker estarian basados en las ratas ogro o lanzadores de viento envenenado (ya se que no pero si fuese el caso) que ya estaba inventado mucho antes, pero si basicamente es un left 4 dead aunque ahora que lo sueltas estaria bien el modo enfrentamiento ese.

vivora

Y siguen sin cambiar que si el host abandona la partida, para hacer el cambio de host se reinicia la misión desde el principio aunque estés casi al final... Pensaba que lo habrían cambiado para el 2, pero va a ser que no. Cagada monumental por su parte...

1
dantee

En este pasará como en el l4d2? Que te venía el primero totalmente incluido o tendrás que tener el 1 para jugar a sus mapas/historia?

1 respuesta
R

los requisitos son los mismos que el 1? recuerdo que el 1 me iba bien, querría saber si el 2 iría igual...

Rhisthel

#27 Si quieres jugar al 1, instala el 1, dudo que traiga el 2 traiga todo el contenido del anterior.

mkkkl

#24 El primero no lo tenía y este dudo que lo traiga.

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Kuluneken
  • vivora
  • Rhisthel
  • G-36
  • punishermlp
  • Vandalus

Tags