Abiertas las inscripciones para la alpha de Rising Thunder

thrazz

Presentado en el Evo, Rising Thunder es un nuevo juego de lucha para PC que abrirá una primera alpha técnica la próxima semana. Detrás de él están Seth Killian, conocido por su periplo en Capcom, y los hermanos Cannon, fundadores del propio Evo y autores de GGPO.

Será free to play y creado pensando principalmente en el multijugador en línea. Para ello usará la tercera versión del código de red GGPO y una infraestructura online con todo lo que se puede esperar de un juego en línea moderno.

En cuanto a la jugabilidad, tiene dos grandes novedades, al menos comparado con otros juegos de lucha tradicionales. La primera es que elimina los comandos complicados para los movimientos especiales, que se podrán hacer en su gran mayoría pulsando solo un botón. La segunda es que los personajes se podrán personalizar, cambiando sus movimientos para adaptarlos al estilo que queramos.

Las inscripciones para la alpha ya están abiertas en su página web.

4
TheDamien

No se ve el video :I :(

2 respuestas
J0tape

#2 dale a ver el video en youtube

B

6
B

Tiene buena pinta pero no me acaba la idea de que sean robots.

1 respuesta
Gazzlikk

No tiene mala pinta, pero despues de ver el nuevo STF V cualquier juego de peleas me parece meh jajaja

1
Denian

#2 Ojala no se viese...

1
aButreCa

después de tragarme el anuncio 500 veces en el evo me apetece probarlo.

1
nerkaid

¿Con registrarse vale, o hay que hacer algo más?

test3y

Pues anda que no me flipé yo ni nada cuando conseguí la versión completa del One Must Fall después de exprimir la shareware. Entre ese y el Rise of the Robots menudos vicios con la tontería de que eran de robots. No sé cual de los dos sería peor. xD

ArKan0iD

Pa cuando un remake con graficos actuales de esta joya? :qq:

6
GODSWIND

un street fighter pero con robots, ok

larkkkattack

Tiene pinta de jugable y me apetece probarlo pero

  • El sonido de las hostias tiene que mejorar
  • No me llaman mucho esos robotitos
Hachu

Inscrito tiene buena pinta ya veremos como sera lo de los controles simplificados .

Al parecer si os fijais abajo hay 3 cuadrados que parece que son combos de esos aunque la recarga parece corta , vamos 4 sg . Espero que no se convierta en un spam indiscriminado cual Sagat en sus mejores dias

Personalmente con el anuncio de que SFV sera solo una version sin megas ultras ni nada y pudiendo pillar los dlcs jugando lo va a tener crudo

B

Estos juegos con robots solo me gustan si hay gente pequeñita en el suelo xDD

sefirus

Se ve entretenido

InV3nT

No tiene mala pinta
Aunque un robot ruso con una estrella roja y marcado acento de malote de dibujos animados? seguro que usa vodka como refrigerante. Para cuando el robot torero español?

3 respuestas
Imperium

#5 Hay uno parecido pero con humanos: Street fighter. Pruébalo

minired

Eso de que todo sea con botones simples no se yo

vngnc

El gameplay parece rápido y combo oriented...

quiero un heredero del marvel vs capcom

sPNkKkKkKkKk

Pareceré hater si digo que me parece una autentica mierda?

3
OrODeTh

No voy a decir que sea una mierda o no me guste, pero he abierto el hilo pensando en apuntarme a la alpha porque era gratis y me encantan las cosas gratis, pero después de ver ambos vídeos se me han quitado las ganas.

B

#17 Porque tiene que ser torero?

La verdad no soy mucho de juegos de peleas pero no me parece mal lo que veo, a ver como manejan el que sea F2P

hande

#17 es que es zangief 90%, incluso los movimientos son muy parecidos a los suyos de sf iv...
no pinta mal, gráficamente parece guapo, pero coincido en que los robots le dan un toque muy lejano que de momento no me convence al 100%, pero la jugabilidad, es un calco de sf iv a mi modo de ver.

DeAthOnE1

#17 Torero? No quiero entrar en polémica pero me gustaría que vuestra mente troglodita vea un poco mas allá del siglo 15.

El juego me parece bastante malo, solo me faltaría un robot torero xD

Aidanciyo

ójala salga un robot torero
alistar torero mola

Drowan

No tiene tan mala pinta, aunque también es verdad que no se mucho de juegos de lucha... De todas formas me inscribo y a ver que tal.

isnotavail

Pues despues de leer la entrevista de PCgamer , la idea que hay detras me parece logica , quitar la barrera de los imputs complicados que tira para atras a muchisima gente a la hora de iniciarse en este genero, puede darle un buen empujon para atraer mas gente a este mundillo.

1 respuesta
MaTrIx

#28 en sf4 era asqueroso, yo me lo compre y lo deje al poco porque todo era comerse palizas y como que hombre que pierdas unos cuantos esta bien pero cuando pierdes todo lo que te toca y no porque no hayas jugado nunca a este tipo de juegos.... pues cansa.

1 respuesta
isnotavail

#29 Esa es la idea detras del juego, quitar esa barrera de varios meses de training mode aprendiendote todos los imputs, para poder jugar, en la entrevista de PCgamer lo explica bastante bien.

Killian wants Rising Thunder to be all about agility and decisions—blocking, jumping, timing, and the mind games of high-level play—and not trying to learn inputs. He tells me he thinks of fighting games as a combination of speed chess and poker, but if you aren’t able to do all the moves reliably, it’s like playing chess while only knowing how to move the pawns and queen. In that case, “we’re not really playing chess,” he says, and no one looks at famous Street Fighter matches and says, “That dude totally threw all the fireballs.” Being able to input attacks isn’t what’s interesting about high-level fighting, the way knowing how to move a knight isn't the hard part of chess.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hande
  • thrazz
  • larkkkattack
  • DaTaCoM
  • deyerman33
  • isnotavail
  • Zheiwander

Tags