Abiertas las inscripciones para la alpha de Rising Thunder

MaTrIx

#30 si el juego tiene buena pinta pero no se yo lo qu eudrara teniendo en cuenta el tiron de sfV, espero que cuaje la verdad.

deyerman33

Le llego la beta a alguien ?
ya enviaron la primera oleada

1 respuesta
Drowan

#32 A mi no me ha llegado... ¿La siguiente oleada sabes cuando será?

1 respuesta
deyerman33

#33 No se sabe, por lo que estoy siguiendo en twitter podria ser hoy

http://i.imgur.com/mp8WJpv.png

A mi no me llego nada :(

deyerman33

Un tipo esta jugandolo por si acaso :

http://www.twitch.tv/yaboykrooks

thrazz

Se ve que están dándolas poco a poco.

Esta es la guía del juego:

https://docs.google.com/document/d/1IhWcJsBZcrZM71CLpb8WMrbaP4cyXqlBgrd2MKhNOS4/preview?sle=true

DaTaCoM

Nada por aquí :-/

sagha

#1 me recuerda al rise of the robots

xTwisted

Me ha caído una, ya comentaré

thrazz

Yo lo he probado cinco minutos, pero me espero a que saquen los bread and butter de cada personaje porque paso de tirarme horas en el modo entrenamiento descubriéndolos xD

No me gusta mucho lo de que tenga ocho botones.

Pulid

Me acaba de llegar un email de que me han activado la cuenta.
Lo probaré... pero el hecho de que sean robots..... :(

deyerman33

Me acaba de llegar la beta, a revisar sus correos muchachos :D

thrazz

He jugado un ratillo. Soy muy muy paquete pero:

  • El netcode se sale. He jugado con gente con 150 de ping que ni lo hubiese dicho por cómo iba.
  • Los gráficos están bastante bien por defecto... pero en cuanto los bajas un poco se ve bastante mal. Tampoco tengo un pepino, pero supongo que falta de optimizar.
  • Lo de los ocho botones es un poco demasiado imho. Yo hubiese metido combinaciones para el super y el throw.
  • Lo de los cooldowns no acabo de entender para qué está en la mayoría de los movimientos.
  • No se puede ver el nivel de Kinetic del otro, que es una jodienda porque tienes que adivinar si tiene el super o qué.
  • Los combos son bastante sencillos.
  • Los rangos y las hitboxes parecen rarillos, pero supongo que será cosa de acostumbrarse.
  • No hay sistema de amigos ni nada por ahora.
3 1 respuesta
isnotavail

#43 Aqui ha caido una, y como no pongan combinaciones para el super y throw no puedo jugar con mi arcadestick, que solo tiene 6 botones.

creo que va tocando actualizar el stick ... x'D.

1 respuesta
DaTaCoM

Estoy jugando y es super divertido.

No se puede jugar contra amigos no? solo ranked?

Por cierto, juego 10 veces mejor con el teclado que con el mando. Demasiados años jugando a juegos de PC :cry:

1 respuesta
Hachu

Me acaba de llegar invitacion weeeeee !! :cry:

Como recomendais jugar teclado/raton ?

El mando ese del SF

o el arcade stick de SF (si se puede jugar con el ) ? Tengo este en concreto

1 respuesta
thrazz

#44 hay gente haciendo rollos raros con el JoyToKey para meterlo todo en seis botones. De todas maneras, está hecho pensando en teclado y se juega bastante bien.

#45 solo ranked y training creo.

#46 pues hombre si tienes stick, stick. Con el pad tiene que ser infumable porque son ocho botones en total.

Yo me he puesto las teclas con teclado estilo hitbox (con el espacio para saltar) y la verdad que no me está costando mucho acostumbrarme.

1 1 respuesta
Lolerpopler

Acabo de entrar a la pagina pr casualidad, me aparecia un boton para bajar el juego le doy, y estoy jugando ahora mismo. NO me ha llegado ningun email ni nada.

Zheiwander

yo me lo estoy pasando como un enano con el koreano,esta bastante guapo el juego

1 respuesta
deyerman33

Me estoy acostumbrando de apoco a jugar un juego de peleas con teclado, la verdad es que el juego esta bastante interesante y facil de aprender para un manco como yo, solamente jugue una partida con lag

DaTaCoM

Me he quedado atrapado, acabo de subir a Gold tier, usando el chino, se me han pasado las horas volando.

Dejo las combos que uso:

Salto +L+ULTRA
L+L+U/I
L+L+O+Ultra
L+L+O+U/I
-> + K + I
K+L+L+O+U/I
O+ Abajo + O

Hay mas pero la verdad, la J del chino apesta bastante, si queréis empezar con lo básico usar eso.

1 respuesta
isnotavail

#47 Pues tendre que mirarme el JoyToKey ese o directamente darle al teclado a ver si me acostumbro , como te lo has configurado tu exactamente? .

1 respuesta
thrazz

#52

El súper lo tengo en la H más que nada porque no me deja bindear la Ñ.

1
Zheiwander

#51 ostia pues yo ayer jugue contra ti,era un crow(el koreano)Jugamos 2 o 3 bien entrada la madrugada ya,ggs

Hachu

Yo he jugado un rato y esta bastante bien .
Lo unicco malo :


- A veces tu le estas pegando se ve como le estas tocando pegando pero justo el tio tira el Super Combo (con animacion) y se pasa por el forro tu golpe vamos que te comes todo el combo. Comprensible supongo que iran puliendo los hitboxes
-  Yo suelo tener como 120 de ping antes tenia sobre 150 antes de activar algo llamado ggop en network ni idea de que es 

PD: Soy mas manco que dios , nombre : SrBebop :)

2 respuestas
Drowan

Por fin me ha llegado y he podido probarlo, me está gustando bastante.

Zheiwander

#55 frames de invencibilidad es posible?
No se,hasta el momento no he visto ningúna parida de estas de que el juego se coma golpes.

thrazz

#55 Lo primero es porque la mayoría de supers tienen frames invencibles al principio. Pasa igual en casi todos los juegos y es a idea.

El ping depende de con quién juegues porque es P2P. Lo de GGPO déjalo en auto a no ser que quieras abrir puertos a mano por alguna razón.

KooPad

No es para steam no?

1 respuesta
thrazz

#59 por ahora no, supongo que lo meterán más adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hande
  • thrazz
  • larkkkattack
  • DaTaCoM
  • deyerman33
  • isnotavail
  • Zheiwander

Tags