Abiertas las inscripciones para la alpha de Rising Thunder

Hachu

Alguno sabe para que sirve el aura ese que caste el Crow (el que parece un asesino), o algun combo aunque es mucho pedir xD
Vale en training no lo apreciabas , se vuelve invi y tienes unos combos bastante chulos

Que es el Kinetic Deflect (reflejar que / como se activa) ? Se que con el Advanced puedes cancelar cuando le golpeas

PD:No se si tendra NDA pero dejo un vid de Crow combo bastante vistoso NSFW

1 respuesta
Zheiwander

#61 u+i aérea+crouching mk+crouching mk. Forward heavy+ ground i. Jump mk+neutral mp+Forward mp. Así que se me ocurran fuera del juego,y lo del aura es para ser invisible dentro de su radio de acción,también hace invisible las bombas por lo que te pueden salir unos mixups curiosos
.el deflect es un combo breaker del ki,úsalo antes de comerte un combo

1
Harlan77

Chicos pregunta monga: En la web para inscribirte te pregunta "Player Handle". A qué se refieren?

#64 lol ty

1 respuesta
Zheiwander

#63 Ingame nick

larkkkattack

UOOOOOOOOOOOOOOOO MOLA ESTE PUTO JUEGO, al principio era raruno porque no hay que currarse ninguna técnica pero le he cogido el gusto a esta simplificación de sf4 xD

A VER SI ME TIRA EL STRIMIN

http://www.twitch.tv/larkkkattack/

m0n3t3

han enviado alphas y me sobra una, la dejo por aqui

NSFW

a ver si arreglan lo de "unreal engine stopped working" y lo puedo probar

1 respuesta
larkkkattack

joder está guapisimooooooooo

FlameThrower

#66 Gracias

CrYpTo

Otra que sobra por aquí

NSFW
1 respuesta
JubiGato

#69 Dios te bendiga <3

DaTaCoM

#49 GG! Que nombre tienes ingame? por si te encuentro y me ganas así es PjSalt.es y tiene mas gracia :D

#60 Te llamas TZZ? Gracias por apalizarme a base de crossovers, me ha dejado tan salty que me he puesto a buscar los del Edge y he mejorado un montón. Chel es muy top.

Estoy por Master tier ya, enganchado.

2 respuestas
Cryoned

Tengo 2 keys, no las pongo por los ninjas, el que quiera una mp

larkkkattack

Volvemos a darle! WOO! POR FIN ME PICO A UN JUEGO DESPUES DE SIGLOS WUU

http://www.twitch.tv/larkkkattack/

omg odio a la pava que lanza mierdas como megaman

Zheiwander

#71 Zhei

larkkkattack

amo a vlad

thrazz

#71 sí xD

Yo creo que los crossups son un poco mierda en este juego (o al menos los de Chel). Entre el autocorrect de los reversals, que el spacing es super estricto y que vienen telegrafiados porque no puedes hacer como que vas a hacer crossup y dar con un normal...

Para los que jueguen Chel sin KA, el único combo que se necesita es S3, S2.1, H (o cr.H si quieres dejarlos más cerca para el crossup). Se pueden hacer cosas tipo:

j.H, H xx S3, S2.1, H
j.H, cr.M xx S3, S2.1, H
f.H, cr.M xx S3, S2.1, H (este es un pelo más chungo, sobre todo empezando desde el aire con j.H, f.H)
etc.

2 respuestas
DaTaCoM

#76 Yo he pasado de perder casi todo contra vlad's decentes a destrozarlos pq no tienen wakeup gracias a los crossups. Ese personaje si lo dejas hacer es lo mas rancio del juego.

Hachu

Quien quiera 1 codigo el primero que me envie mp se lo lleva - Pillado

#76 A mi Chel me da un poco de tirria si te toca alguna spameando habilidad es como Sagat en el SF y al paracer aqui no hay focus .

Aparte que tengo la jodida costumbre de acercarme saltando en diagonal (si soy un paquete) y nada mas hacerlo me cae un punish

3 respuestas
thrazz

#78 no tiene mucho que ver con Sagat o los shotos, el zoning con Chel es paupérrimo.

Las fireballs no tienen casi pushback (así que es facilísimo acercarse andando) y solo se pueden "spamear" si dan porque se resetea el cooldown. Vamos, que solo con ir andando y saltar por encima de una fireball ya has negado todo el zoning de Chel.

Y eso sin contar que hay un montón de habilidades para ir a través, incluído el super de Dauntless que es un solo botón, quita media barra y se puede hacer contra una fireball a 3/4 de pantalla dando a un solo botón (sí, ).

isnotavail

#78 Sobre el focus, creo que puedes elegir entre dos modalidades de defensa, y en una de ellas pulsando dos botones a la vez se te pone el personaje en azul y es parecido al focus del SFIV.

1 1 respuesta
bazoo

#78 Gacias, tQ.

1
thrazz

#80 nah pero el focus para las fireballs no sirve.

Cuando eliges Kinetic Deflect puedes apretar dos botones de especial y el siguiente golpe que te dan lo manda a Parla (sin hacerles daño). Sirve para quitarte al otro de encima o para romper combos, igual que el Burst del GG o el BB.

Con Kinetic Advance lo que puedes hacer es cancelar cualquier ataque, especial o agarre haciendo dash o saltando. Sirve por una parte para hacer combos más largos (porque además rebaja los cooldowns) y por otra para cancelar movimientos poco seguros (tipo FADC en SF4).

1 respuesta
isnotavail

#82 Pues asi veria el video ayer que estaba convencido de ello x'D.

dadito

Cada vez que busco ranked me tarda un montón en entrar en partida y cuando me sale el escenario lo único que veo es esto:

No he podido jugar online todavía :psyduck:

1 respuesta
thrazz

#84 a mí eso me pasa entre partida y partida. Dicen que meterán parche en unos días para arreglarlo.

larkkkattack

Oigan, el GORDACO ese a lo zangief si lo hace bien al meterte el agarre antiaereo te puede sacar media vida sin que puedas moverte, mecagon sus muertos xD

B
NSFW
1 respuesta
XZNTX

#87 ty, pillada la 1.

deyerman33

Hoy no he podido jugar bien con partidas de mas de 300 de ping, soy el unico que hoy le encuentra partidas tan malas ?

Talekxd

Que tipos de combos hay en este? hay medios circulos o algo asi tipo stf? Y el kinetic para que sirvE?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hande
  • thrazz
  • larkkkattack
  • DaTaCoM
  • deyerman33
  • isnotavail
  • Zheiwander

Tags