Abiertas las inscripciones para la alpha de Rising Thunder

larkkkattack

Menudo puto asco las Chel con DEFLECT y spameando 24/7 pf

1 respuesta
thrazz

#90 no, cada especial tiene su propio botón. Lo del Kinetic en #82.

#91 un truco:

1 respuesta
larkkkattack

#92 jajajajajaj tio!

DaTaCoM

Tengo 2 Keys extra para la beta si alguien quiere jugar al juego mandar un mp.

hande

Pues me está gustando el juego este. no está nada mal. ;-)

Talekxd

Joder me encanta Talos, pense que me quedaria con el americano pero creo que sera este, por cierto me jode muchisimo ganar de paliza a la puta mexicana (que asco de personaje) y que cuando me van a dar los puntos ponga diconect -.-

2 respuestas
larkkkattack

#96 La mejicana me da mucho sidita, tiene un set muy completo la hijadeputa. Spam a lo ryu basura. Un crossup con un hitbox HERMOSO, un "shoryuken" tirao de combear...

Eso sí, menudo gusto da pillarla a melee y hacerle un vortex con Vlad hasta llevarla al stun :Q___

2 respuestas
alfa036

que puto asco da Chel, a ver si los devs le hacen algun retoque porque joder, todos los que estan arriba de oro V juegan a la puta chel 24/7

2 respuestas
Cryoned

es una alpha cerrada que narices esperáis, ¿ladders sin reseteos y balanceo final?

DaTaCoM

Acabo de subir a Legend Tier

y ya puedo hablar con algo de criterio. Chel la deberian nerfear para que no fuese tan safe, hace lo que le da la gana y no se puede hacer punish.

Luego Edge es el otro top tier, los demás esta un poco por debajo, sobretodo Vlad.

1 respuesta
Talekxd

#97 #98 Estoy totalmente con vosotros te spamea la bolita si la saltas te mete un uper que luego puede encadenar perfectaente.

hande

#96 #97 #98 #100 por eso mismo me encanta Chel xD
Soy un negao y para mi Chel, es la Jury de éste juego. Sobra decir que Jury me encantaba en SFIV

En según qué partidas me dan pal pelo de los buenos, en plan perfect o casi, y en otras pues doy un poco la brasa con los A zoneando y B cuando se arriman demasiado xD

thrazz

Sois unos lloricas. Chel no tiene un antiair decente una vez ha usado el S2, tiene los peores normales del juego, el peor daño, un rango para el throw que no es rango, un crossup terrible y fireballs que en cuanto saltas una te comes un cooldown de 2 segundos y que todos los personajes tienen cosas para atravesarlas. Lo único bueno de verdad que tiene es el DP.

Dauntless y Edge son MUCHO mejores que Chel.

1
larkkkattack

Parece que haya gente permanentemente arisca o amargada en este foro. Son opiniones, ni son lloriqueos ni estamos diciendo que ya esté todo perfecto por ser un alpha.

Yo prefiero pelear contra EDGE/DAUNTLESS porque me parecen menos lamers en cuanto a estilo de juego, al igual que gente MUY BUENA con Chel que no juega tan cobarde y aprovecha de puta madre el Kinect advance + ese Crossup que a mi me sigue pareciendo bastante guapo.

Aunque para mierdas trickys...el overhead en carrera que te mete Edge + su crossup son bien putos.

1 respuesta
hande

Estaba yo en racha con un +4 win steak y ha aparecido 3 edges y 2 talos para darme pal pelo.
Me gusta bastante Edge tb, creo que le daré alguna oportunidad...

Talekxd

#104 Yo solo juego con Talos y cada vez que veo un Dauntless me "excito" porque el combate es que es muchisimo mas divertido que contra Chel o Edge

1 respuesta
larkkkattack

#106 A mi me mola mucho Vlad vs Talos, suele estar muy guapo. Le hago vortex fresco, le quito media vida...me como un patadón de esos que me hacen rebotar y me quita media vida de un combo xD

Yandros09

Me meto a jugar y alucino con los personaje. Esto es para flipar xD

1 respuesta
larkkkattack

#108 explícate, rápido!

1 respuesta
Yandros09

#109 Alomejor es que en este juego soy una basura y en el STFIV soy la polla, pero vamos, veo solo spam de botones.

1 respuesta
larkkkattack

#110 Pues las habilidades tienen cooldown asíque spamear por spamear no creo que sirva xD

1 respuesta
Yandros09

#111 Eso mas sumale que una persona nueva no tiene ninguna manera de como mirar aunque sea el minimo combo. Si quieres me pongo a decirte lo que se spamea vamos.

1 respuesta
larkkkattack

#112 Si vienes del SF4AE lo que vendría a ser un FADC se hace simplemente haciendo un dash o un salto en medio de una habilidad. Para esto tienes que elegir "kinect advance" en tu skillset y tener mínimo media barra de kinetic en batalla para gastar.

Luego crossups, agarres, vortex y ultras funcionan muy parecido. Eso sí, el timming para combear golpes normales con especiales me parece que aquí está infinitamente más facil xD

1 respuesta
Yandros09

#113 Sera que estoy demasiado acostumbrado a otra cosa xD

hande

puto Talos y su atracción magnética pillando a los que vamos a el saltando y luego, claro está, patadita, rebotando, te pillo y suma y sigue. Te dan dos veces con el y se queda la vida a 1/4 o menos... y luego os quejáis de Chel por su spam y zoneo xD

1 respuesta
Yandros09

#115 El peor de todos es el de la espada con diferencia.

1 respuesta
davidian

The saltiness is strong in this one

2 respuestas
hande

#117 rage quit en toda regla xDDD
Dice que el otro no hace mas que lanzar fireballs, pero empieza el y siempre que puede lo lanza también para zonear. Será que con Crow no se zonea ni nada tampoco, pocos me han spameado mas que con ese personaje xD

#116 Con el de la Espada me han dado un buen par de palizas, "molan" su doble golpe frontal que neutraliza el zoneo y su puto barrido por el suelo que no puede llegar mas lejos porqué falta mapa xD

Por cierto, hablando de Rage Quit, eso tienen que mejorarlo, porqué con lo de nobody wins, nobody looses no es así, si estoy ganando y se salen de golpe justo perder un combate está claro que merecen guillotina o algo. Deberían penalizarlo de algún modo. Porqué una cosa es que se desconecte a media partida porqué tiene un problema, pero justo perder un round canta a la legua.

1 respuesta
thrazz

#118 lo de las desconexiones en el 99 % de los casos es un bug y cuando es un ragequit te da la victoria (excepto un par de días que estuvo todo roto, se desconectaba y daba la victoria aleatoriamente).

1 respuesta
hande

#119 joder, pues me parece raro, porqué me ha pasado un par de veces y siempre se ha desconectado el otro después de perder, y voy con un ratio de 13/21 o sea que no gano siempre xD
En cambio a mi no me ha pasado nunca eso aún (que se desconecte en acabar un round).

edito, pues justo acabo de recibir un rage quit y como comentabas, los puntos por victoria, ponía que el "user disconnected :(", mola xD

Usuarios habituales

  • hande
  • thrazz
  • larkkkattack
  • DaTaCoM
  • deyerman33
  • isnotavail
  • Zheiwander

Tags