Abiertas las inscripciones para la beta de Gran Turismo Sport

Denian

#30 Media hora me duraron instalados Asseto y Project por que son totalmente genericos y estan totalmente orientados a jugar online, no recuerdo si fueron unas 200 o 300 horas las que le meti al GT5, el 90% jugando solo...

Ninguna otra saga de velocidad ha conseguido hacer un modo carrera que enganche como los GT y ese es el secreto de su exito y de que todos los demas fracasen, y es la mala espina que despierta este, que parece demasiado orientado al online, sumado a la guarrada del tema de los volantes de PS3... estas son las 2 unicas pegas, las otras chorradas dejaselas a esos otros juegos que no le importan a nadie.

Y no es que la saga no haya cambiado desde PS2, es que algunos no la habeis tocado desde PS2, se nota a la legua, pero podeis seguir llendo de posers que se creen pilotos profesionales y juzgando mirando videos de youtube, el cuñadismo y postureo en los juegos de conduccion es poderoso xD

2 respuestas
B

#31 Ummm...te acepto lo del modo carrera, Project Cars lo tiene muy enfocado en ir mejorando, y Asseto Corsa, mira Asseto Corsa es un simulador con menu así que ese ni tiene.

Llevo bastantes horas al GT 6 (No es al juego que más puedo jugar porque lo juego en casa de un amigo) la fisicas son distintas al de ps2 y si, siguen siendo bastante raras, lo suficiente para que la saga me llame 0, aunque eso si, ahora puedes apagar del todo las ayudas de conducción (Menos la de la marcha en el hud, es muy molesta)

Pero vamos, yo no soy piloto profesional, ni lo pretendo ser, yo me divierto igual con un Dirt 2 o un Burnout que con Rfactor o Asseto Corsa. Pero vamos, yo acepto que te compres el Gran Turismo por el modo carrera, me encanta el sistema de carnets y demas que tiene GT eso es incomparable a nada, pero fuera de ahí Gran Turismo sobra, como arcade es un coñazo porque no trasmite velocidad ni diversión, y como simulador es una basura por todo lo nombrado anteriormente. Motivo de compra? El modo GT, no tiene otra cosa salvable. Y recordemos que este Sport esta diseñado para los deportes electronicos así que imaginar a donde se va el modo GT

PD: Ahorrate lo de cuñadismo y postureo, te lo digo porque que no seas capaz de juzgar unas fisicas viendo el volante y viendo como se comporta el coche demuestras que has jugado a pocos juegos de conducción con volante, no es postureo, se llama tener minima idea de coches. Y demuestras que te has pasado 0 por foros de juegos de carreras donde gente que lo ha jugado coinciden en que son las fisicas del Gran Turismo 6. Pero vamos, en el momento en que has dicho que los daños son una chorrada ya has quedado etiquetado como uno más de "Juego al Gran Turismo con mando y me creo que es un simulador" (No me saltes con que tienes un G27 o alguna chorrada así, nadie te va a creer despues de soltar tal salvajada y a mi me importa una mierda)

1 respuesta
Denian

#32 Gracias por darme la razon con semejante post, cuñaaaaaooooooooo :D

1 respuesta
B

#33 Y por esto todos en el foro de juegos te toman por el tonto el grupo. Sigue sin tener ni idea de juegos, eres divertido de vez en cuando :D
PD: Cuñado se dice cuando no tienes ni puta idea. Curro con simuladores de coches. Pero oye, que mola decir un insulto sin tan siquiera entenderlo

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#34 No entiendo la verdad, si tanta diversion te generan juegos como PC, asseto corsa, dirt y derivados, ¿como es que no sumas casi ni 50h entre todos? Al menos en steam.

Que GT tiene sus errores lo sabemos todos, pero es un juego divertido, online o sp, al menos si es que te gustan de verdad los juegos de conduccion claro.

2 respuestas
Denian

#34 Sigue macho, que estas onfire jajaja

Te falta la tipica de tengo un familiar o amigo que...

#35 Lo mejor son las 18 horas que le ha metido a Ridge Racer Unbounded, madre mia que personaje xD

1 1 respuesta
B

#35 Porque no los juego en casa los juego en los simuladores, los cuales estan siempre offline (Puedes venir cualquier dia a comprobar las estadisticas que tienen con las horas y demas a Project Cars y Asseto solo juego yo). Excepto Dirt Rally que lo tengo desde hace bien poco, antes lo tenia con el parche en el ojo para que mentirte.
Hay bastantes juegos de Steam que tengo comprados despues de darles horas pirata, Dirt Rally es un ejemplo. Y me has hecho hasta descubrir una opción que tienes en Steam para ver los juegos por orden de horas jugadas, Asseto Corsa esta el 3rd solo con 32 horas, hay tienes lo mucho que juego en Steam
#36 Si, me divirte. Cuando quiero jugar a un juego de coches tengo otros.

Pero vamos, me gusta que toda vuestra defensa se valga en hacer mi opinion invalida, no si no se ni de que me extraña esto en Mediavida, pero vamos, tampoco teneis otra opción viendo lo que estais defendiendo :D

B

#31 Si has jugado tan poco a esos juegos (presupongo que algo mas) no considero que sea muy adecuado que llames cuñado a nadie eh, sin acritud, y en varias cosas tienes razon ojo.

AC si que me ha dado la sensacion de que esta orientado al online o a rodar solo en circuito, sin IA, ya que es malisima. Por tener tiene una especie de modo historia, pero son eventos un poco mierders y con esa IA, sin personalizacion y sin nada, se puede hacer un tanto aburrido.

PCars no es tan asi, tiene mucho mas contenido base, una IA que da mucho mas juego, diferentes campeonatos basados en una progresion con eventos mixtos entre las carreras del campeonato para hacerlo mas ameno, etc. Dejando de lado los bugs, me parece un juego disfrutable incluso sin gente.

Lo de genericos no se en que sentido lo de diras, a fin de cuentas son juegos de coches. De hecho PCars es de lo mas completo que hay en opciones. Si te molan los modos carreras el de Grid Autosport no tiene mala pinta, es mas arcade que el resto ciertamente, pero sin ayudas y volante no es tan asi como los dos primeros Grid. Dale una oportunidad a ver que tal.

Beethoven

Runing06 no te ofendas pero desde mi punto de vista estás en fuera de juego y me explico.

Si bien es cierto que cada juego ofrece una cosa distinta, tienes que saber que a la gente no le gusta sólo un juego por A o por B, los que nos gusta Gran Turismo sabemos que es Gran Turismo y el que no tenga unas físicas realistas de impacto por ponerte un ejemplo nos la trae al pairo. Porque actualmente exista Asseto o Project juegos buenísimos en su campo no hay que desmerecer a GT porque juega en otra liga, en la suya propia me atrevería decir y lo hace de 10.

El GT2 y el 4 fueron una puta maravilla y siguen igual en su misma línea, esto pasa en todos los juegos, tu disferencias con detalles marcados por la simulación hacen que te decantes por uno o por otro pero al resto eso no nos importa, nos gusta disfrutar conduciendo en GT y créeme que lo consiguen.

1 respuesta
B

#39 Me has contestado con un respeto raro en MV, gracias.
Veo tu punto de vista, simplemente no lo "entiendo" bueno mas bien no lo puedo compartir. Entiendo que Gt es Gt, pero por eso he dicho mas Project Cars que Asseto. Asseto es un simulador puro con todo lo que ellos conlleva, pero Project es es híbrido de simulación "simplificada" por decirlo así que me parece que se buscaba en GT.

Pero mira, viendo que hay parte de la comunidad que no lo ve así, no le dare más vueltas y simplemente sera un juego que no le veo el "punto", si me preguntas seguire diciendo que prefiero Project Cars pero mira, no vere el porqué a la gente le gusta, pero bueno, aceptare pulpo como quien dice

1 respuesta
A

#40 La simulacion de GT es suficientemente buena y destaca totalmente en su modo carrera, no se que mas hace falta que entiendas para que compremos Gran Turismo. Lo unico que es de juzgado de guardia es el puto sonido que no me entra en la puta cabeza que no despidan al hijo de puta encargado de ello.

Chico_Zombye

Mis amigos y yo usamos GT como alternativa rápida y fácil cuando no nos apetece meternos de lleno en una carrera o cuando jugamos con amigos sin experiencia. Para mi tiene su hueco en el mundo y siempre me gusta tener uno pero no me molestaría demasiado en defenderlo ya que hay muy pocas cosas destacables hoy en día en la saga y punteras ninguna.

Sirius_spa

Los que decís que el assetto es una alternativa, no se si habláis por hablar, sólo lo habéis jugado en pc, o qué.
Hasta que el assetto no deje hacer partida privadas, se va a comer un mojón.
El juego tiene un potencial del copón, pero hasta que no esté más o menos alineado con la versión de pc, no va a ser rival porque es imposible hacer un campeonato.

El PC es muy vistoso, quisieron llegar a simulador pero se quedaron en el camino.

El gran turismo va a volver a comerse a todos por la sencilla razón de que en principio esta pensado para carreras online y se aproxima al iRacing en ese aspecto.

1 1 respuesta
Jok3r

#28 "Project quieres simulacion?" Ahí dejé de leerte, miento, seguí para ver que pasaba xD.

" Porque no los juego en casa los juego en los simuladores" a que, al Asseto o al Forza? Por favor, aún te tomaría en serio si me dijeses que juegas al i-racing.

Asseto es un simulador puro Basta!!!!! he echado muchas horas a todos los juegos que has mentado, y el único simulador a día de hoy de coches es el i-racing.

El resto y muy merecidamente son disfrutables, a mi personalmente el Asseto me encanta pero no es un simulador ni de coña, coincidirias conmigo si hubieses echado horas al i-racing después de 20 vueltas en el coges cualquier coche tracción trasera 0 ayudas min400cv y con temperatura baja en Asseto y te parece eso el riceracer o el mario cart y no digo que no esté de acuerdo contigo en ciertos aspectos que comentas, pero pierdes todo con ese tipo de afirmaciones.

1 respuesta
B

#44 he jugado a Iracing, no es mejor simulador que Asseto o Automovilista, a Iracing le pasa lo mismo que Richard Burns, lleva tanto tiempo en ese pedestal que ya todos os creéis de verdad que es el mejor simulador incluso jugando a otros más modernos.

Es el mejor simulador de carreras. De físicas hace años que tiene rivales. Project esta por debajo de Asseto Corsa, Asseto Corsa esta a nivel de IRacing y los familiares de RFactor pero vamos, que es una discusión perdida que me vas a saltar que si no tengo ni idea que si no lo he jugado lo suficiente. Pero vamos, que tienes foros y foros y foros discutiendo si Automovilista vs Asseto Corsa vs RFactor 2 vs Iracing y nadie llega nunca a un "Esto es así por esto por esto y por esto"

PD: Mis simuladores, que parece que me vas a decir TU a que tengo que jugar, mueven tambien los Need for Speed desde el Most Wanted, el Burnout paradise city y el Daytona USA, estos 3 son la cosa más divertida de jugar en el simulador por lo exagerado que es el movimiento

B

Al final lo que importa son la base de usuarios.

GT SPORT tendrá una base de usuarios mas inmensa que Asseto, Proyect o whatever.

Por no decir que Sony va a estar 100% involucrada en campeonatos del juego.

1 respuesta
B

#46 La base de Asseto Corsa es enorme, toda la comunidad de pc se fue de Rfactor a Asseto Corsa, así que por lo menos en pc cortos no estamos.
Luego en consolas Gran Turismo tiene muchas papeletas de ser de nuevo el que tenga exito

1 1 respuesta
Jok3r

#47 No me pagan comisión, el estudio de masas y componentes, lo que tardan en terminar cada coche para añadirlo a la parrilla, el mapeado de circuitos por laser y gps...cosas que ninguno de los juegos de coches que comentas tienen, y un simulador si.

Se llama ingeniería y estudio de datos, no un debate perdido, vuelvo a dudar de que hayas jugado realmente, precisamente este debate se suele terminar rápidamente en esos foros que dices si es que tienen algo de rigor, por una sencilla razón, datos.

No es un debate abierto de filosofía de libre pensamiento.

Rfacor....por favor....aquí me bajo.

1 respuesta
B

#48 Si quieres seguir soltando tu marketing pues por MP, no me gustaria ensuciar hilos con tu cabezoneria de que IRacing es mejor simulador pero vamos, si quieres el mejor simulador, solo simulador, ese es RFactor 2 actualmente, si solo te importan las fisicas claro.
Si quieres algo vistoso con miles de coches y circuitos con unas fisicas buenisimas tienes Asseto Corsa, y si quieres el mejor online te vas a Iracing. Pero vamos, este debate lo han tenido en millones de foros, todos acaban así con esas categorias (Luego puedes meter Automovilita como mejor FFB), si quieres pueden a foros conocidos por aquí como 900 grados en los que siempre esta el debate y hablan mucho más expecifico de cada fisica (Por ejemplo el sistema de ruedas que tiene ahora mismo RFactor 2 esta en otra liga, Iracing esta intentando copiarlo al igual que Automovilista...te digo las ruedas como ejemplo que conozco, la gente debate hasta las gotas de lluvia)

1 respuesta
Jok3r

#49 Que no es cabezonería, que son matemáticas aplicadas para simular cosas que ocurren en la vida real, INGENIERÍA lo demás es un videojuego que puede ser mucho mas divertido y bonito, si no entiendes la diferencia de conceptos no voy a ser yo el que te ilustre más, y hablas de cabezonería, como bien dices bastante tiempo hemos invertido en tu ignorancia, y bastante se ha desviado el hilo.

Bon día.

1 respuesta
B

#50 Tienes MP, paso de debatirte algo ya debatido en 200 foros aquí. Porque esto es de Gran Turismo, el cual de rival tiene Forza y Project Cars.
Aunque bueno, parece que en este su sistema online quiere competir contra IRacing en lo que a profesionalidad se refiere

1 respuesta
Jok3r

#51 No me voy a molestar en leerlo, cuando empiezas con un "basicamente para que no me moderen".

Vete a pastar cansino xD

1 comentario moderado
B

iRacing en pleno 2017 sigue sin lluvia y hasta hace dos dias no habia ni una persona en los boxes (ahora hay un lollipop-man, lel), ya mejor no hablamos de climatologia variable y temporadas como tendra PCars, o el real road rF 2 o el sistema parecido que tiene Automobilista. Vaya, cosas basicas que deberia de tener un simulador, y cosas que dan inmersion. Trabajo de ingenieria tienen todos los juegos citados hasta ahora, mapeados laser tienen Forza, PCars, AC y GT entre otros, lo que no se suele hacer es aplicarlo a todos los circuitos por el presupuesto. No se hasta que punto uno tendra mas trabajo que el otro y cual sera mas real, ya que no he conducido ninguno de esos vehiculos pero vaya... En algunas cosas iRacing da cosilla, y es que suponiendo que fuera el mejor simulador respecto fisicas, de poco sirve con la variedad que tiene y sin IA, donde hay categorias muertas y que no se pueden ni jugar.

1 1 respuesta
Beethoven

Algunos deberíais salir a la calle, coger un coche y meteros en un circuito a ver si os da un poco el aire con las ventanillas bajadas porque vaya tela señores.

1
Jok3r

#54 Ya he dicho que hay juegos mucho mas completos, i-racing es una mierda en cuanto a contenido.

¿Tan difícil es comprender el concepto de simulación? Yo el i-racing lo deje por las cuotas, y temas como los que comentas de la climatología variable, pero en serio, tanto cuesta entender que para llamar a algo simulador ha de imitar el comportamiento de masas en entornos reales y transportarlos matemáticamente a un entorno gráfico?

Si yo prefiero mil veces el Assetto Corsa y ya lo he dicho varias veces en este hilo.

De hecho si os fijáis en empresas dedicadas a la simulación ya sea aeronáutica, automovilística etc se caracterizan por ser gráficamente una puta mierda, pero se dejan un pastizal en ingeniería para SIMULAR un entorno real ¿por qué mezcláis temas? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sirius_spa

No es por nada, pero estais hablando de cosas para PC.

Gran turismo es de consola, así que los debates con iRacing o rFactor son completamente inútiles.

En consola los simuladores puros no funcionarán...por qué? Porque los que jugamos con simuladores estamos en PC.
Assetto lo ha intentado, pero de forma chapucera...
Gran turismo va a tener las mismas físicas de siempre, más un online al estilo iRacing.

B

#56 No mezclamos nada. La cuestion es que no estoy hablando exclusivamente de contenido, sino tambien de elementos que añaden simulacion. Dicho de otra forma, hay cosas que otros simuladores si simulan e iRacing no o que lo hacen mejor. Por eso no es de extrañar que en ciertas comunidades se diga que rFactor 2 probablemente tenga las mejores fisicas o es el mejor simulador, o que a Automobilista se le de tanto peso, pues con el FFB que tiene esta simulando mejor el comportamiento que tiene el coche, entre otras cosas.

Se podria decir que iRacing es el mejor simulador de carreras en seco, excluyendo force feedback, excluyendo los daños, excluyendo los graficos y excluyendo tecnologias como el real road. Asi, quizas si lo sea, y digo quizas, pues volvemos a lo de siempre, quitando cuatro ninguno hemos pilotado los coches que llevamos en los juegos, menos aun en diferentes escenarios. Y ahi es cuando coge la gente y valora todo lo que da realismo, desde lo que siente al tocar el volante hasta todo lo que puede simular el juego.

De hecho si os fijáis en empresas dedicadas a la simulación ya sea aeronáutica, automovilística etc se caracterizan por ser gráficamente una puta mierda, pero se dejan un pastizal en ingeniería para SIMULAR un entorno real

Esto no es del todo cierto y el claro ejemplo es Simbin. GTR2 probablemente era lo mejor en su momento y no era una puta mierda, GTR 3 que esta recien anunciado usara UE 4, y en R3E tambien estan planeando "portar" todo a UE 4. PCars, GT y Forza tambien teniendo elementos sims son incluso buenos. Reiza 17 tambien deberia de utilizar nuevo motor.

Fuera de Forza/GT tampoco hay ningun gigante detras, fijate tu en los ultimos simuladores (o simarcades, como gustes), tanto AC, como Pcars y rF 2 fueron financiados por early access / kickstarter, el baile que ha habido en Simsin, la reciente compra de ISI por Studio-397, etc. Lo que mas se ha hecho hasta ahora ha sido tirar de gMotor 2, pero las cosas estan empezando a cambiar.

Beethoven

Aunque parezca mentira y difícil de entender lo que queremos en este hilo es saber cuando van a empezar a repartir claves para probar este juego!

3
Beethoven

Se sabe si se han repartido ya? Porque en US ya hace días que las tienen y jugando y aquí no me entero de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales