Abiertas las inscripciones para la beta de Windjammers

thrazz

Después de meses de silencio, DotEmu ha vuelto a hablar del Windjammers que presentó en la PlayStation Experience del año pasado para decir que montará una beta para probar el modo en línea. Durará del 8 al 12 de junio y en en ella se podrán probar las partidas clasificatorias. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de junio en www.flyingpowerdisc.com, solo para PlayStation 4.

De regalo, un vídeo en el que se ve algo de esta versión con el campeón de mundo de Windjammers y un luchador de pressing catch.

2
Hazzard

Qué vicios en su día jaja

Shiko

como tengamos que esperar a que nos regalen la beta igual que con GT Sport, estamos apañaos.

PeandPe

Pedida. Espero que no sea la misma decepción que el Disc Jam.

Enkripted

Esto que es, como una copia del Disc Jam, no?

1 9 respuestas
Belzebuit

#5 Madre... la que te esta a punto de caer... xD

4
DaMMiT

#5 facepalm

2
TaMeRR1

#5 sí, han dicho hey mira que buena idea el disc jam, vamos a hacerlo 2d y así muy retro como si fuera un juego de 1994, seguro que así triunfa!

1
Akiramaster

#5

MaTrIx

#5 el bait es iiiiinteeeenso en ti

2
B

Al menos meted un aggro a #5

B

#5

Ya no tengo nada que enseñarte.

1
sefiprow

jaja el tio de verde jugando con una mano que sobrao

Beethoven

B

Hay algun campeón de juegos retro que tenga pinta de poder tomarte unas cervezas con él? Siempre parecen informáticos autistas

Coman2Sueco

que tenga cuidao el gabacho de vacilar a una mano por si le da al mamotreto del brohomie por arrancarselo XD

sagha

#5
Ban

Kerai

Juegazo y esta de puta madre que lo saquen online, vaya vicios en su día y no hace tanto aquí por el foro con el hilo de juega a las recreativas

P. D : como un pan para #5

Notas

Si queréis empezar a entrenar el online antes que salga la beta, se puede jugar desde Win, Mac o Linux, www.fightcade.com

Meleagant

¿Este tipo de juegos funcionará bien online?

Es un juego bastante rápido donde en centésimas de segundo se dedicen partidas, a poco pinga que tengas parece complicado.

1 respuesta
isnotavail

Pues no habia jugado en la vida, hoy le he estado dando en la Pi a dobles y pese a que no tengo ni zorra de como se hacen la mayoria de movimientos (y eso que son solo 2 botones...) vicia muchisimo, asi que con online tiene que estar dpm.

thrazz

#20 no sé qué código de red lleva este, pero DotEmu ha usado GGPO varias veces y se juega perfecto incluso con pings altillos.

De hecho, puedes probarlo en Fightcade ahora mismo.

1
Lizardus

¿Me pierdo algo o es normal que no se entienda que la gente espere como la segunda llegada de cristo una rom de neo geo que puede jugarse online con cualquier emulador ?

3
jonewo

Habrá que jugarlo :wink:

Usuarios habituales