Abiertas las reservas de Jurassic World Evolution, que saldrá el 12 de junio

thrazz

Frontier Developments acaba de anunciar que el Theme Park de Jurassic Park saldrá el 12 de junio y ha abierto las reservas en Steam, PSN para PlayStation 4 y Microsoft Store para Xbox One.

Las versiones físicas de PlayStation 4 y Xbox One, por su parte, tendrán que esperar casi un mes, hasta el 3 de julio.

2
DrDr3

Buen trailer, los FPS por los suelos a veces pero buen trailer, con ganas de ver más gameplay para poder lanzarme a la compra :D

D

Con lo que podría dar de sí esta licencia y se limitan a sacar juegos Theme Park.

3 respuestas
B

Caerá de salida, no me cabe ninguna duda.

1
Robe_del_Mal

#3 iP-pero las películas van en realidad de parques temáticos...!

1 1 respuesta
HoRuS

Me mola la idea de soltar dinosaurios por la isla en diferentes puntos y que vayan de caza xD

danyWTF

Qué de horas jugadas al de la Play 2... Instabuy al salir.

D

#5 Si si, pero que podían sacar un 'Half-Life' de ahí, algo como intentaron con Trespasser, pero adaptado a la actualidad, con su ambientación, comenzando sin armas, no se, algo quizá más parecido a Alien: Isolation. Ahí hay mucho material para sacar un titulo del copón.

1 respuesta
R3VIENT4

#8 Creo que hay shooters de sobra no?

1 respuesta
granaino127

#3 oye pues a mi me parece de Puta madre ese camino de hacer juegos “theme park” ha habido de todos los géneros relacionados con esta franquicia y este quizá es el que más me está llamando de todos XD

Bueno este y el que había en recreativas para “pistola” que la recreativa tenía forma de cabina de un jeep y ibas pegando tiros, no se llevó pocas monedas de 5 duros aquello xDDD

2
Ganzack

55€. Hasta luego MariCarmen.

7
pkjn

Se han colado muy duro con el precio

1 respuesta
Alphanoc

#12 Supongo que sera por el coste de la licencia,otra explicación no tiene.

R

#3 una franquicia que va de un parque de atracciones de dinosaurios y sacan juegos de parques de atracciones de dinosaurios. Si es que, a quien se le ocurre eh.

1
granaino127

¿Por qué algunos decís que se han colado con el precio? ¿No lo consideráis un triple A?

No se, creo que es el putoprecioestandar desde hace años y años xD

1 respuesta
Quebrant

Ya te avisan en el tráiler de que los dinosaurios se van a escapar y van a matar gente. Fiel al material original, sin duda.

Macharius

#15 La gente está acostumbrada a comprar bundles de 4$ con 5 o 6 AAA en el bundle ¿esperas que alguien pague 55€?

Aidanciyo

Nunca pagues más de 20 pavos por un juego

2 respuestas
B

#18 Ah? Y eso? Cuenta, cuenta...

C

#18 por qué? Hay muchos juegos que valen todos y cada uno de esos 55 o 60 pavos.

Un respeto a los desarrolladores, guionistas, diseñadores, etc... que no se programa un juego con la polla en dos findes.

Luego nos preguntamos por qué España es el tercer mundo en videojuegos, por qué no nos traducen o doblan nada.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#20

6 2 respuestas
Rivendel

#21 desde que salio el monkey island en 1990 ha habido una inflacion del dollar de un 87% acumulado, hoy seria no pagues 38 dolares por un juego, sigue siendo caro entonces xD

C

#21 shit, no lo había pillado de primeras

Estoy torpisimo!

7 días después
D

#9 Pero no digo un shooter genérico, digo algo más pausado, con su misterio y tal, no se, revivir la película, esa maravilla.

Alberteban

No me fio demasiado, esperaré un par de meses mas para ver como evoluciona

Xustis

Menudo precio, habrá que tirar de internet hasta que esté a un precio razonable en insta y si, 20 euros es a lo que yo también suelo comprar los videojuegos singleplayer, pago más por un GTA y poco más.

Además como si no fueran a sacar DLCs a fuego. Si quieres x dinosaurio 5 euros, si quieres este añadido de jugabilidad 15 euros etc.

Usuarios habituales