Abiertas las solicitudes para la beta del firmware 5.50

D

Sony ha abierto las peticiones para la nueva beta del firmware v5.50 de la consola. Esta mañana las ha lanzado al público en Japón y ya están disponibles en el resto del mundo.

De momento no se sabe nada sobre las novedades que traerá esta nueva versión, pero una de las más rumoreadas es la posibilidad de cambiar tu nombre de usuario de PSN. La única condición que pone Sony para entrar en el sorteo de betas es ser mayor de 18 años y se dará una recompensa exclusiva a los beta testers del nuevo FW; el siguiente avatar para PSN.

Para solicitar tu beta, esta es la web.

1
PeandPe

Gracias por el aviso.

B

Apuntado, a ver si puedo dejar de ser Uni0n9421

D

Toda esa gente que va a dejar de ser Ultraniggerkiller9000 o xXxQuickScoperxXx

2
ZelD4

Vaya vayita... ahora se dan prisa por actualizar ehhh

2
Rikki

DONE

Beethoven

A ver si puedo ponerme eR_PoYaS

B

A ver si cuela, #1 gracias.

BruJo

Pues yo no cambio mi brujo de ID, que les zurzan!

tute07011988

A ver si puedo añadirme el DNI al nick.

2
Turkit0

Apuntado con 5 cuentas, a ver si hay suerte.

En la ultima beta dieron 2 keys para los amigos, a ver si en esta hacen igual

#1 Que avatar? XD

granaino127

¿Alguna novedad interesante para esta nueva versión?

1 respuesta
tute07011988

#12 pues trae una herramienta que la comunidad viene pidiendo desde hace bastante tiempo: te permite leer #1 e informarte.

4 1 respuesta
Vireca

Que avatar van a dar? No se si es la imagen de abajo o falta algo

1 respuesta
Xeiss

Apuntadisimo.

B

Que lo consiga Sony antes que MV...

2
LICI

avatar gratis a cambio de no poder piratear la consola

1 respuesta
Tochomosca

Les van a dar poco por culo, ahora que el online no existe si no pagas y el xploit está ya ahí GL HF Sony.

Turkit0

#17 Pero la PS4 se puede piratear? xD

A parte de que cuando eres tester de este nuevo SO no te obliga a upgradear a la versión nueva ya que, mientras eres tester, puedes instalar indistintamente la versión nueva y la actual

Como os gusta hatear sin conocimiento xD

1 respuesta
LICI

#19 en ello están falta el custom firmware https://www.elotrolado.net/hilo_scene-noticias-dudas-kexploit-en-4-05-no-actualiceis-esperad_2253669

1 respuesta
Galdor

Que bien le vendría una revisión a la interfaz. Hacerla mejor, más actual y sobre todo más fluida y rápida.

Turkit0

#1 Si quieres añadirlo, parece que la beta de este nuevo SO empezará en Febrero

#14 No, no es esa imagen. Por lo que parece, es "Avatar Exclusivo" y ya esta -> https://blog.us.playstation.com/2018/01/15/sign-up-for-the-next-ps4-system-software-update-beta-3/

En los blogs españoles y de UK ni sale lo del avatar

#20 La versión actual es la 5.03 asik llegas tarde xD (en tu link hablan de la 4.05)

1 respuesta
LICI

#22 yo tengo la mía cogiendo polvo mas de dos años sin meterle mano

2 respuestas
Turkit0

#23 Con un poco de suerte cuando salga PS5 tendrás tu play4 pirateada xD

El tema es lo de siempre, los juegos online o los nuevos salidos después de la versión pirateada no podrás jugarlos, y los que puedas jugar serán sin las últimas actualizaciones.

Ya depende de cada uno si le merece o no la pena xD

tute07011988

#23 si no te gustan los videojuegos no deberías habértela comprado.

1 respuesta
LICI

#25 no deberías dar por hecho que me la he comprado, la conseguí gratis en 2014 y jugué a los juegos que ya quería. ¿Que juego me perdido hasta ahora? Pues probablemente el uncharted 4....... los refritos ya fueron jugados en ps3

2 respuestas
Beethoven

La verdad es que después de Bloodborne no ha salido nada mas interesante.

2
Turkit0

#26

Aquí aparecen algunos de los exclusivos de solo el 2017, y no voy a seguir porque me parece absurdo

2
LICI

#26 cada uno tiene sus gustos, de ese trailer no veo ninguno que merezca la pena, y según veo tu perfil playstation tienes muchos juegos AAA que los has iniciado pero no has jugado nada. Dejémonos de postureos.

1 respuesta
Turkit0

#29 Claro, los juega mi pareja o de forma conjunta o jugando multiplayer que no dan casi trofeos (porque es lo único que has podido ver, los trofeos, porque por ahora no se pueden ver las horas jugadas) pero vamos, que tampoco tengo que darte explicaciones xD

Por supuesto que cada uno tiene sus gustos, pero tu has preguntado ¿Que juego me perdido hasta ahora? y te he puesto una muestra de ellos del año 2017.

Que no te gustan? Vale es respetable xD pero vamos...

El postureo mas bien es decir las cosas que estas diciendo tu, queriendo llamar la atención soltando burradas. Pero vamos, no voy a darte mas bola

2

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • spud
  • Denjai
  • granaino127
  • LICI
  • Beethoven
  • tute07011988