Abierto el network test de Dark Souls Remastered

thrazz

Todos los que descargasteis el cliente de pruebas de Dark Souls Remastered, en PS4 o Xbox One, antes del 8 de mayo podéis jugar ya al network test de Dark Souls Remastered.

Los servidores estarán abiertos en hoy y mañana en las siguientes franjas horarias:

  • Viernes 11 de mayo de 2018 de 18:00 a 00:00
  • Sábado 12 de mayo de 2018 de 18:00 a 00:00

Recordemos que NO habrá pruebas en PC y que Switch tendrá que esperar a más adelante para tener las suyas.

1
P

8 de Junio o desde el 8 de Mayo?

1 respuesta
melero

#2 como va a ser de Junio si sale este 25 de Mayo?

1
MaTrIx

Ya no hay forma de descargar el cliente no?

1 respuesta
B

Llevo una hora jugando y esto es pura mierda. Una puta estafa que quieran colar este juego por 40 euros (20 en PC si ya lo tenias). Ademas, encima hay bugs que antes no ocurrian. Despues de la primera muerte, como no reinicies el juego, todos tus backstab o parrys quitan entre 4 y 6 de HP XDDDDDDD

Que se metan este timo bien por el culo. Espero que nadie se gaste un duro y aprendan que no se puede robar a la gente de esta manera. Mal FS, muy mal.

3 1 respuesta
Batur

#4 Lo he leído esta mañana y no, o te lo descargabas antes del día 8 o nada.

No entiendo está medida la verdad, yo lo iba a probar y me han jodido.

2 respuestas
Wedek

No os perdeis nada,Dark souls con dsfix tal cual incluso peor en algunas cosas.

El unico reclamo es el online.

Creo que From se ha superado, lo de Sotfs se queda corto.

Eckooo

#6 yo lo puse en el hilo del juego y nadie lo vio

benjajim

#5 Pero esto está desarrollado por From?

No será Bamco la culpable?

1 respuesta
B

#9 La que sea. No quita que sea un aborto.

Pjroll

Otro por aquí con sensaciones bastante malas al tocar este network test.

Bul0

Soy el unico que lo ha notado ortopédico?

MaTrIx

#6 yo no me había pasado por el hilo y desconocía esta bobada pero bueno, ajo y agua.

GranDrama

Pues es tal y como lo esperaba y como habían dicho; Dark Souls 1 Remasterizado, con su lentitud y sus cosillas.

Wasd

Pues ojalá le hagan/hagamos la de la review en steam.
Caerá para switch porque quiero jugarlo en portátil, pero lo compraré con asco.

NewLife

La única gracia de este remastared es poder jugarlo en el metro y estamparle la switch al subnormal que tengas sentado al lado, y encima cogen y te lo retrasan para switch pues ya ves tu donde está la gracia

1
B

A ver lo que tarda en venir el primero a echarle la culpa a Switch.

1 respuesta
MaTrIx

#17 a la potencia de chuich se le puede echar la culpa yo creo, ya aparte de que from en líneas generales sean muy inútiles.

1 respuesta
B

#18 Eso tendría algo de sentido, si lo máximo que pudiera dar Switch fuera dark souls 1.
Que no, hombre que no.
Y más viendo como se ha ninguneado a Switch desde el inicio.
Aquí toda la culpa es de Capcom/From Software.

1 respuesta
MaTrIx

#19 toda la culpa no, por que la falta de potencia en switch es palpable y real y si, los desarrolladores debería hacer lo necesario para que el juego vaya ok en todas las plataforma pero cuando tienes tres plataformas más o menos potentes y una menos potente, lo normal es que esta última lleve más trabajo y no se por que iban a retrasar el lanzamiento el tres plataformas para poder lanzar simultáneamente en switch

1 respuesta
A

No sé que os esperabais, es el dark souls para consolas de nueva generación, es lo que hay xD

B
#20MaTrIx:

no se por que iban a retrasar el lanzamiento el tres plataformas para poder lanzar simultáneamente en switch

Porque de toda la vida de dios los lanzamientos multiplataforma son simultáneos si no hay exclusividades.

Y que Switch tiene menos potencia que las otras sí, pero no puedes achacar eso en este caso.
Por poner de ejemplo, si XBO y PS4 tienen 30 de potencia, y Switch 15, si sacas un juego que consuma 7 no puedes echarle la culpa a la Switch. Si en Switch fuera a pedales te lo compraba.

2 respuestas
MaTrIx

#22 primero, por lo que se ve, no os jode que se retrase el juego, os jode que salga en otras plataformas antes.

Lo segundo, eso es así en parte. La realidad es que simplemente en ps4, xone y en pc tienen que trabajar menos para que el juego funcione bien que en switch por el simple hecho de que tienen paz potencia bruta.

Si las cosas fueran como tu dices, en pc se verían unos ports increíbles por que en cuanto potencia, pc tiene para dar y tomar (almemos en configs altas) la realidad es que se usa en muchos casos la potencia bruta para no tener que optimizar y es lo que están teniendo que hacer en switch por que no da para tanto.

1 respuesta
chevo

#22 si vas a sacar las unidades de potencia a pasear, ten la decencia de apoyarte en alguna opinión refutada.

Cómo la de Giovanella. Que está ahí, en el foro, para usarse. Gracias.

1
B

#23 Te equivocas. Primero, en muchos casos los ports en PC efectivamente se ven mejor.
No siempre se da eso que tú dices de downgradear tomando como referencia a quien no llega.
Yo diría que más bien al revés. A ese que no llega, se le downgradea y a correr.

Segundo, más potencia bruta no siempre significa menos problemas para mover un juego bien.
Tira a ver el port a PC de Dark Souls 1 y mira los bajones de fps en Ciudad Infestada. Con cualquier PC.
Lo que se ha visto de Switch mueve Ciudad Infestada con la minga.
Que se retrase en Switch es por temas de incompatibilidades, no por potencia bruta.

A mi me la suda que se retrase, ya me pasé el juego en PC XD.

Heatseeker

Hombre, se nota la fluidez de los 60fps. Yo con dsfix lo jugaba a 45 fijos porque había veces que no mantenía los 60 (aparte de Ciudad Infestada donde caían incluso por debajo de 30).

Pero vamos, fuera de ahí y que en este test precisamente no dejan probar esa zona que es la mas conflictiva del juego... Mal vamos... Esto debería ser gratis.

DemoNn

Bonito early access, tenia pensando comprármelo solo por tener la trilogía en PS4, pero vamos...

Usuarios habituales