Abierto plazo de inscripción para la Xtrelan 08

R

Desde la Organización de la Xtrelan nos complace anunciarles que desde hoy Lunes 11 de Febrero de 2008 está abierto el plazo de inscripción para asistir a la Xtrelan 2008, segunda edición de lo que pretende convertirse en todo un referente en el mundo de la informática en la zona Oeste de la península. Gracias al apoyo de la Universidad de Extremadura, Ayuntamiento de Cáceres y Junta de Extremadura, en esta segunda edición contamos con una capacidad para 300 asistentes, los cuales podrán disfrutar a lo largo de 3 días de talleres de robótica, modelado 3D, Overclocking. Charlas sobre propiedad intelectual a cargo de David Bravo, seguridad informática y auditoría (equipo de WIFISLAX), hacking ético (equipo SG6). Toda la información sobre el evento se puede encontrar en nuestra página web: www.xtrelan.es .
Atentamente, La Organización.

Zeking

y torneos ?

bboymark

Yo iré a la XtreLAN jijijiji xDDD
El la web tienes toda la info sobre los torneos.

eagLe__

#2

  • Deporte: Pro Evolution Soccer 2008

  • Arcade: CoD4, Counter Strike 1.6 y UT3

  • Velocidad: Trackmanía

  • Estrategia: Command & Conquer

Sacado de la web.

R

:D los torneos aparecen en la web, la verdad es que tambíen los podía haber puesto en el post... , se me pasó completamente.

Un saludo.

P.D: Los torneos se jugarán en ordenadores habilitados por la organización para ello.

Y

hola?! y yo no me entero de estas cosas? xddddddd enfin en que mundo vivo jajaa

ZoRy

joder, estudio en la UEX y no me he enterado de esto, el año pasado estuvo bien, a ver si este año me apunto y está mejor que el año pasado.

GO GO GO !!!

EipoX

counter strike source por dios!!!! que atrasados estamos en xtremaudra source manda!!!!!ara mismo les mando un mal pa meterme a organizar torneo de source! xDDDD

R

y34h y Zory, quizás no os habéis enterado porque no hemos puesto todavía carteles y tal por Cáceres, esperamos ponerlos el viernes, hemos sacado las inscripciones antes para que se fuese apuntando la gente.... :D

rOfEllOs

Allí nos vemos, then :P

8 días después
bboymark

Por qué la gente se empeña en que si alguien juega al 1.6 y no al source es un atrasado???...en fin entonces estamos muy atrasados en España porque me consta que hay muchismima más gente que juega al 1.6 que al source,a nivel internacional no lo se. Mi opinión es que cada uno juegue a lo que le salga de los CJ's.
Tenemos que jugar al CSS por que lo digas tu?? A mi me gusta el 1.6 que el source y por eso juego a ese. Si no te gustan los juegos de la party te quedas en casita machote.

PAZ!

Usuarios habituales