Abierto el registro para la beta de Quake Champions

thrazz

Bethesda e id han abierto las inscripciones para la beta cerrada del próximo Quake en el nuevo sitio oficial del juego, donde a partir del miércoles irán desvelando los campeones y arenas, empezando por Nyx y Pacto de sangre.

De regalo, un nuevo tráiler:

21
B

pfffff quiero jugarlo ya joder, me he registrado ahora mismo

nestor11811

Tiene pinta de que va a ser Overwatch "hardcore" ,a ver que tal sale muchas ganas
pd No se si soy el unico que se ha dado cuenta pero el personaje de galena tiene el emblema del heretic en el pecho xD

B

El vídeo cortísimo pero lo quiero YA. Que le den a OW y a cualquier otro ojalá no salga mal.

1
B

sera f2p? o de pago?

Dientecillos

Registradísimo.

Blanquitow

La pagina esta algo petada, pero vamos, que me voy a apuntar tarde lo que tarde.

1 respuesta
B

#7 a mi me sale Error 504 Error 504 Gateway time-out

Beethoven

Mierda mierda, no tengo ordenador quiero jugarlo joderrrrrrrr

Singed

Quiero beta y deprimirme... a ver si es no y se diera como antaño.

Beethoven

¿Habéis pensado en un modo Rocket Arena?

1 respuesta
Singed

#11 llevo soñando con ello desde que el Quake Live nos la quiso colar con el CA.
RA3 >>>>>>>>> CA

1
B

me he registrado con 5 correos xD, la suerte esta echada

B

Yo solo con 2, necesito esta mierda en mi vida. Espero que no se les ocurra tan siquiera pensar en poner un selector de armas como en el DOOM, aquí a arma por tecla demostrado el poder del teclado y el raton

2 respuestas
darksturm

la web esta petadisima xDDDDDDD

1 respuesta
Deivis

#15 +1, se nota que hay ganas de rockets y rails

B

#14 En DOOM puedes elegir el arma por tecla... la rueda es un añadido adicional.

1 respuesta
EuRyNomE

Quiero mi railgun y mi instagib YA.

1
Beethoven

#14 Esto es Quake hijo de puta, no creo que hagan esa porquería.

1 1 respuesta
B

espero que opten por el camino del f2p, porque pueden pegar un serio pelotazo

2 respuestas
B

#17 Ya ya, si no te crees tu que iba a tan siquiera comprar el Doom si no se pudiera hacer eso. Aquí no quiero ni esa opción, simplemente para que la gente no lo intente ni tan siquiera jugar con mando
#19 Esperemos que no, mayores ofensas se han hecho...Doom tiene esa ruleta y ENCIMA ENCIMA realentiza el juego mientras seleccionas el arma, vamos al que se lo cuente no me cree, que verguenza
#20 Yo espero que no, pagar 60€ y a tomar por saco, sin micropagos claro

1 respuesta
espikiller

La web so bad xd.

Blanquitow

#20 Pues yo espero que no. Este juego le pinta un modelo mas parecido al de Rocket League por ejemplo.

y34hl0ve

Pues yo prefiero que sea de pago, quiero disfrutar de un Quake sin toda la mierda de un f2p, pago lo que haga falta.

Vi0LaToR

De rendimiento como anda?

B

#21 donde vas 60e loco xD

1 respuesta
B

#26 60€, así de claro, pero sin micropagos. Es quake, me sacan 60€ y yo los pago tranquilamente, yo creo que los valdra...vamos no se si tiene campaña o no, pero incluso sin campaña, solo por volver a un FPS como Dios manda y dejarse de juegos de ver quien se agacha mejor

1 respuesta
EipoX

habra que darle un try

B

#27 http://www.levelup.com/noticias/385250/id-Software-todavia-no-decide-si-Quake-Champions-sera-free-to-play

no saben que haran y la noticia es de agosto, de todos modos hasta 2018 no creo que lo lancen oficialmente

espikiller

Te mandan mail de confirmación?

1 respuesta

Usuarios habituales