Abierto el registro para la beta de Quake Champions

B

#30 Nop
Por Dios que sea de pago y sin micropagos como ciertos juegos con cajas.

1
RaedonSP

Registrado.

Espero que no sea tan adictivo como quake3, o adiós de nuevo a miles de horas.

CaNaRy_r00lz

Me he registrado graicas, pero me cago en bethesa sino aceptas clickear para que te metan publicidad no te deja registrarte hijosdeputa

1 respuesta
NaiBaG

Done, espero ser uno de los afortunados xD

1 respuesta
CARCELERO

In!

Beethoven

Quiero ver a Evil y Rapha destrozar basto aquí.

1 respuesta
Aresito

Pse

Singed

#34 te reviento.

Tres correos he metido. Ojala me toque y me cruce con algunos de los guiris con los que jugaba...
Y ojala la rail sea de verdad y no una broma. SIN ZOOM NI MIERDAS.

Rail + Shaft

#36 pues yo no. I mean, no quiero que se potencie el 1v1 DE NUEVO y artificialmente. En RA3 eramos el mod más jugado y aún así iD se empeñaba en hacer torneos de 1v1.
Muy muy atrás quedan los tiempos de los torneos internacionales de TDM/OSP y las ligas de RA3 eran Clanbase y ligas privadas.

Yo (mi team) jugamos contra Av3k por ejemplo y salió escaldado y en 1v1 era top, jugamos vs muchos tops de 1v1. No tuve el placer de jugar vs Cypher, pero sí vs Cooller por ejemplo y daba un poco de penilla.

A mi los jugadores que más me ha dejado pasmado por su skill han sido Appleseed, Orm, Vium y Fragmaster... ah, claro, y el Pony. Lo de Pony no tiene nombre.

3 respuestas
larkkkattack

fucking yes mecagondiossss

B

Edit: Nada !

#33 Yo he cambiado el email a raiz de eso xD.

1
_Akiles_

#38 vium es un animal, en los pubs de CA era un infierno.

1 respuesta
WiLcO

A mi me pone esto nada mas entrar a la página:

Lo sentimos, pero no puedes acceder a este sitio. Por favor, consulta nuestra Política de privacidad. Política de privacidad.

¿Alguien me aporta algo de luz?

1 respuesta
Singed

#41 era mucho peor sufrir su shaft en team. Un pavo que no bajaba de 40% spameando... le hacíamos focos siempre.

nerkaid

Alguna idea de porqué aparece:

"Lo sentimos, pero no puedes acceder a este sitio. Por favor, consulta nuestra Política de privacidad. Política de privacidad."

?¿

#42 Estoy como tú, al principio creía que era porque no estaba logeado, pero me he registrado y sigue igual :S

Quizás ya se han terminado.

2 respuestas
WiLcO

#44 Lo mismo me pasa a mi... ni puta idea

1 respuesta
WiLcO

#44 Me registre con el móvil y perfecto!

B

No os parece increíble que el último Quake fuera hace 10 años?

1 respuesta
B

#47 Bueno Doom 2 y DOOM se llevan 22 tacos, desde el 94 hasta el 16. Doom 3 no entra ni como Doom ni como juego ni como nada

1 respuesta
xBoSS

Ojalá CPMA y Defrag

Hola ¿qué tal?

1 respuesta
isnotavail

#49 Creo que los que se encargaban del MOD CPMA crearon su propio juego .

1 respuesta
nerkaid

#45 Ya he dado con ello, es el formato de la fecha, está en MM/DD/AAAA, yo lo metí como DD/MM/AAAA, y como no debe reconocer bien la fecha me bloqueo con una cookie.

A quién le pase, que ponga el navegador de incógnito y lo vuelva a rellenar introduciendo los datos en el orden correcto.

1 respuesta
Turkit0

listo, thx por el aviso

arnaupool

Confirmo #51, somos tontos por no fijarnos

1
BernyMoon

Ojála toque y ojalá no sea free 2 play.

dangerous

Venga dadme beta joder.

Singed

#50 son los del Reflex? porque son unos elitistas de cuidado... bueno como casi toda la comunidad de CPMA.

1 respuesta
MariaRegueir

Interesante se que a unos cuantos les gustara jugarlos ... por Maria del Carmen Regueiro

isnotavail

#56 Si, los mismos.

s4rge

#48 Te guste o no es un Doom el 3 xD

1 respuesta
ashtro

Registrado, ojalá fuera como Q3... Pero igualmente tengo mucho hype con este xD

1 respuesta

Usuarios habituales