Abierto el registro para la beta de Quake Champions

Singed

La tengo en la mano con el shaft y la Rail...
Espero que el strafe sea... strafe y no saltos palante y que no sea CPMA. Control air el justo.

Aunque el mayor problema del Quake Live eran... primero los mapas que eran una basura en su inmensa mayoría y luego que cuando hicieron port de los de Q3 parecía que los habían encogido.

Este Quake es impar y los mejores Quake son los impares xDDD

1 respuesta
horiznt

#91 Anarki es el unico char con air control que recuerde

klm

HYPE HYPE HYPE

PLAY MORE CTF

1
bazoo

Ale, registrado con las 17 cuentas de correo.

Suerte!

nestor11811

https://quake.bethesda.net/es/news/1cQhaY1s4Ksi60MqikW00E
Parece ser que los "Champions" tienen una activa y una pasiva.

y34hl0ve

Putas habilidades... en serio?

Manorothh

La suerte esta echada

Singed

En serio? habilidades? eso es una Tracer nerfeada...
Visor creo que iba a tener un wallhack, venga y tocame más las pelotas Bethesda.

Paso del hype a la desilusión.

isnotavail

Lo de las habilidades se sabe desde que lo anunciaron, y tambien se sabe que habra modos sin habilidades .

y34hl0ve

Esperemos que lo mas jugado sea sin habilidades... Ahora un walljump es una habilidad de personaje... a tomar por culo todo el hype.

Tan complicado es copiar exactamente el mismo juego y solo mejorar gráficos? de verdad es tan complicado?

B

#90 A mi me pasaba por poner la fecha del al revés..

Fijate que es formato americano.

ExiliadO

Sabes que el mundo esta condenado, cuando la gente ya no sabe poner una simple fecha...

Que les cuesta poner 1/1/1970

Deivis

Va teniendo pintaza.. nuevo trailer del mapa más conocido de quake:

2
B

soy al unico que le recuerda muchisimo a la pinta de unreal 2004?

1 respuesta
y34hl0ve

El tema de las betas es una cosa que me mosquea bastante en un juego competitivo la verdad, como pase como en el Overwatch donde había torneos en fase beta y la gente podía jugar 24/7 como si fuera el juego final me parece una ventaja jodidamente absurda para la gente que la tenga. Esperemos que lo hagan por periodos de 2/3 días.

2 respuestas
Manorothh

#104 No, recuerda muchísimo al puto UT, el acabado brilloso y estilo artístico es bastante meh.
Tampoco tiene nada de personalidad en su mayor parte, muy genérico. Al menos los personajes que se han visto, salvando Visor.

1
klm

#105 la beta son 2 mapas y un puñao de campeones en un mod que seguramente no sea muy competitivo, muy FFA por lo que parece. La beta de q3 tenía 3 mapas + 2 mods y no fue determinante competitivamente.

HaxeR

#105 Si termina siendo un quake como tal, da igual que estés jugando la beta 3 años antes que nadie, cualquiera con manos te va a hacer llorar.

RaedonSP

Me cae una lagrimita de ver campgrounds de nuevo. Y con un rediseño visual que parece tan genial...

(Realmente no sé si es campgrounds, pero tiene un huevo de similitudes, así que me vale para la nostalgia xD)

Tritoman

Pffff con skills...

soldat_GEO

abrirá mediavida nuevamente el foro de Quake?

4
BernyMoon

Overquake jaja

1 mes después
Gythram

Se sabe algo de cuando puede salir? me muero de ganas ya... Me he registre para la beta con varios email pero no me llego nada

Bugman

va a ser free to play o de pago?

Nas-Exiro

Me acaban de enviar un correo invitandome a la beta. Lo horarios son estos:

Nuestra próxima prueba de la beta cerrada comienza el 20 de abril a las 16:00 (hora peninsular) y termina el 23 de abril a las 22:00 (hora peninsular).

A ver que tal :)

Edit: Se han colado en el correo (manda huevos) y la beta comienza hoy viernes 21 a las 16:00, no ayer a las 16:00. Ale, hasta mañana no puedo jugar que voy de tarde a currar...

B

Otro por aquí, que lo probara esta tarde. A ver si me trae esos sentimientos de aquellos maravillosos años..

jotayepes

Ooootra beta por aquí rica rica.

A ver si le doy caña este finde :)

Lofier

Si alguien tiene una beta que no vaya a usar o algo, le podría dar a cambio alguna Key de bundle o algo en agradecimiento.

Un saludo!

Usuarios habituales