Absolver saldrá a la venta el próximo 29 de agosto

Hachu

Sloclap y Devolver Digital, en un arranque de optimismo en menos de un mes desde la apertura del registro de la beta, han anunciado hoy mismo que su nuevo juego llegará el próximo
29 de Agosto a nuestras plataformas de PS4 y PC.

Al principio de tu aventura, el jugador podrá escoger entre uno de los tres estilos de combate diferentes, aunque otros también estarán disponibles en el mundo de Adal esperando a ser descubiertos. Cada uno de los tres estilos de lucha iniciales, nos otorgará un conjunto especial de habilidades ligados a unas características extra dependiendo de nuestro estilo de combate:

  • Metodo Kahlt: Absorbe golpes sin ser aturdido o empujado y recupera la vida perdida en cada contraataque con exito.

  • Forsaken: Balanceado y poderoso , capacidad de bloquear ataques enemigos y aturdir brevemente a nuestro oponente.

  • Windfall : Gran destreza y voluntad , capacidad evadir ataques enemigos abriendo la posibilidad a un poderoso contraataque.

    El trailer también muestra la baraja de combate. La baraja de combate es el inventario de ataques que los jugadores pueden usar mientras luchan. La baraja esta formada de cuatro posturas y cada una cuenta con diferentes ataques disponibles entre las cuales se podrá escoger para crear tu estilo de lucha único , con la posibilidad incluso de cambiar la postura en pleno combate.

10
Lova

ostia? me ha dejado muy loco el juego. En el buen sentido.

btw windfall me ha encantado

Fvalley

bufff, me encanta, me pone burrisimo, como quieras decirlo, ese rollo artista marcial maestro-estudiante e ir aprendiendo de otros

Fit1

Soy el único que ha pensado en For Honor? xD

2 respuestas
Felicidad

Me ha gustado mucho, ganas de probarlo ya!

Nevero

#4
Claro que no, pero no sé, este rollo más misterioso, menooos......Ubisoft, le viene bastante bien.

Loler

Pinta bien, pero es bastante extraño.

D

#4 tal vez por la direccion del combate le encuentres su similitud, pero esté tiene mas profundidad así podiendo mezclar artes marciales partiendo desde coger un unico movimiento hasta acabar con tu propia build según tu combate. Eso tiene una chicha increible.

Fun-T

No tenía ni idea de que esto existiera, me ha parecido brutal.

pezespada

Hace muchos años que no toco un MMORPG y creo que este es el candidato perfecto para volver a hacerlo.

1 respuesta
Felicidad

#10 Dónde ves que sea un MMORPG? :psyduck:

2 respuestas
xAxii

me corro

Hachu

#11 Lo es, con un poco mas de info que den te lo sabría decir con seguridad. Lo puse en Juegos porque los demás hilos también lo están y por cortesía mas que nada.

Tiene elementos RPG ,persistencia de mundo , multijugador etc.. La palabra masivo es un engaño y no se refiere 100% a jugadores simultáneos en pantalla y en la mayoría de los casos el catalogar algo como MMo o no, es marketing. Por ejemplo Gunz lo es y también Gunbound o incluso Exteel y así te podría citar por lo menos quince. Pero vamos, que no voy a entrar mas en la cantinela de siempre.

2 1 respuesta
arnaupool

Me recuerda al For Honor, pero está bien

xAxii

aun sigo corriendome

k0yi

Es claramente un for honor, si está más balanceado se lleva la tostada.

Alrich

Day fucking 1 he dicho

Para mi gusto sólo le falta sangre cuando se reciben cortes de armas blancas

1
pezespada

#11 quizás en la parte en la que pone que es un RPG multijugador online :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
D

#18 y masivo?

1 respuesta
B

Pues mira, me parecía muy meh este juego, pero oye, tiene pinta de ser divertido.

El problema es que 10 dias después sale Destiny 2 :/

pezespada

#19 eso dependerá de la cantidad de artistas marciales que te vengan a dar el palo, está por ver xD pero vamos, yo diría que está bastante claro que es un MMORPG.

Felicidad

#18 Tu lo has dicho, RPG multijugador online, lo de masivo te lo sacas de la manga? Si los combates son 1v1 donde esta el masivo? Como me puedes comparar esto con algo como el WoW o el GW2?

2 respuestas
pezespada

#22 lo ha explicado #13 bastante bien. tú no lo consideras MMORPG, yo sí, la vida sigue xD

BruThaL

Puedes conciderarlo lo que te salga de los mcflys, pero un MMORPG no es.

1 respuesta
xAxii

#24 es un MORPG

1 comentario moderado
xAxii

si te metes en la wiki de absolver, aunque aun esta sin contenido, en los menus pone claramente world information: npcs, locations, quest, merchants, enemies, bosses...

http://absolver.wiki.fextralife.com/World+Information

#22 te puedes encontrar en situaciones de 1v2, 2v2, etc. Aun no sabemos nada de los modos de juego, pero me imagino algun modo tipo 3v3 con algun objetivo, el tipico 1v1 y según escuche en un video si el inglés no me falla mientras estas haciendo pve te puedes encontrar un jugador y tener que partirte la cara con el, pero no estoy seguro no me hagas mucho caso.

"Explore a rich and dynamic world including dedicated PvP battle arenas where champions will receive spoils of victory and progress in the ranks of the Absolvers, and PvE dungeons in which players cooperatively battle to retrieve rare loot and equipment from the depth of the Adal mines."

Galeos

Buf.. caigo en el hype. Me ha enamorado.

Quijote3000

Este tipo de juegos PvP, no me acaba de convencer. Se acaban muriendo

Usuarios habituales