Las acciones de Nintendo en caida libre tras anunciar Switch

LadyMcFadyen

Bajan un poco las acciones y Nintendoomed.
Suben las acciones y NI PUTO DIOS HACE NOTICIA SOBRE ELLO. Haters, gona hate. Que asco.
¿Qué ganáis odiándola? Que tristeza de vida, macho.

1 1 respuesta
B

#31 http://www.mediavida.com/foro/juegos/pokemon-go-dispara-40-acciones-nintendo-564046 <--

curiosamente cuando después pasó esto

nadie hizo una noticia sobre ello....

december

Me parece curioso los que os ofendéis por esto :psyduck:

Está claro que es un hilo de coña.

O no...

D4rKNiGhT

No es por nada pero la caída en bolsa esta saliendo hasta en la prensa, así que normal no es.

1 respuesta
B

#34 ¿? como sale de todas las empresas. Netflix cayó una barbaridad en el anterior trimestre por no cumplir en la proyección de nuevos subs internacionales y en este último subió un 15% creo recordar. Es noticia sube o baje, eso está claro.

Lo que no es correcto es vincular el valor de acción con el futuro desempeño en ventas de la consola, que es lo que la gente asume aquí.

LadyMcFadyen

Bueno, a ver, a ver... caer, lo que se dice caer, prácticamente termina igual a antes de la subida en el pre-anuncio de Switch ._.

Tampoco es para tanto ._.

A los accionistas si no les presentas un chorrijuego para shitphone Free to play se ve que les da un síncope.

1 respuesta
H

La semana que viene hay junta de accionistas. Veremos que ocurre. Luego sacarán Shin Megami Tensei V para Switch y verás qué ocurre y lo divertido que será verlo.

2 2 respuestas
Kitous

Este foro esta lleno de periodistas de Hobbyconsolas.

1 1 respuesta
Fdkn

#38 Lo tienes justo encima

2
december

#37 Persona 6 exclusivo para NX

1 respuesta
Nerviosillo

#37 Nunca volverá a haber un meltdown/ragefest al nivel del de Bayonetta 2 :(

1 respuesta
H

#41 el tiempo siempre coloca a todo el mundo en su lugar

Zegatron

#4 GameCube.

No han dicho precios, specs, los juegos de refilon y cuatro mal contados, a esto le sumas que la recepción de la gente ha sido bastante tibia y el resultado es la noticia que comentamos.

ArThoiD

SMT V??? Wow srsly a quién le importaría eso?? A cuatro users de los foros xddddddd

1 respuesta
H

#44 a mi me interesa, disfrutaría viendo como esos que hoy intentan hacer trigger se compran Switch para jugarlo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#45 En este foro probablemente habría bastantes de esos, eso si te lo compro xd

B

eventualmente haré una pizarra con "X Juego salvará a Switch"

3
B

Hombre, yo sería uno, compré la Pii U casi exclusivamente por Bayo 2. Como ya he dicho otras veces el catálogo de exclusivos es un factor importante pero en cualquier caso juegos nicho de este estilo no van a hacer que la consola sea un fracaso o un éxito para el público general.

Mr_Potato

#40 Eso ni de coña, pero un persona 5 golden no me extrañaría y yo lo compraría.

jesed

Me encanta esta versión remasterizada y HD de lb_nacho

1 1 respuesta
ArThoiD

#50 Pues a mi no, está perdiendo encanto ;(

tsukiyomi

Casi me lo he creído y todo

Casi

A

#36 no insistas no te vas a follar a Nintendo

2
Fit1

3
RaedonSP

Pues yo desde n64/gamecube ninguna, NINGUNA sobremesa de nintendo me había interesado... hasta ayer.

La idea como poco es guay. Falta ver precio y como se va formando el catálogo... pero al menos tenemos una consola distinta a toda la mierda genérica que nos mete mocosoft y Sony año tras año, deberíais valorar eso y dejar de analizar bobadas de la bolsa, lo cual es bastante peste.

1
BrKnChaiN

Que sensacionalista el titulo, la virgen. Solo hay que echarle un vistazo rapido a la gráfica, se produjo un ascenso antes del anuncio, momento clave y tras el anuncio el descenso abrupto, por:

1) Ganancias inmediatas tras la subida inicial, especulación pura.
2) Si, habrá gente que no le haya gustado/visto futuro y han vendido
3) Efecto dominó debido a 1) y 2).

En terminos relativos la bajada no ha sido estrepitosa, hay que compararlo con los valores pre anuncio, tras unos dias se normalizara, ahora la gente aprovechará para comprar, que están aun mas baratas y subirá. Fin, todo lo demás es sensacionalismo puro y ganas de meter mierda por parte de haters. Y lo dice alguien al que Nintendo ni le va ni le viene, no tengo nada suyo.

1
B

Es lo que tiene no llevar puestas las lentes nintenderianas. Los inversores no son haters, simplemente huelen la carne muerta seis meses antes

1
Watch

Os veo muy tensos a todos por una cosa que no tiene mucha importancia. ¿Es que ha funcionado el trigger?

1 respuesta
B

#58 podemos decir que están... Switched?

3
Kimura

OMG, el catacrack del '16! Se sabe si Tamy ha saltado de un rascacielos? Estoy ligeramente preocupado :(

Usuarios habituales